Cama Canapé de tapa abatible con cajones en los pies

Cama Canapé acabado en madera con tapa abatible y cajones a los pies
Lo mas importante en un canapé debe ser siempre la comodidad y la durabilidad.
teniendo esto en cuenta y haciendo honor a la verdad debemos decir a nuestros clientes, que, una tapa abatible no es siempre lo más recomendable, acontinuación explicamos el motivo.

Los inicios de la cama canapé con cajones

Desde nuestros inicios incluso ellos fueron causados por la necesidad de dar una solución válida a los problemas de clientes en nuestras tiendas físicas precisamente sobre las tapas abatibles de los canapés convencionales, artículo este muy en auge en las últimas décadas como forma de aprovechar el valioso espacio que a todos nos queda bajo nuestra cama para guardar cosas.

Canapé de taba doble abatible de 2x2 m con acabado en madera LUXE color blanco
Cajones Dobles Gaveta en una cama arcón de tapa abatible de grandes dimensiones.
Este modelo de 200x200cm con acabado LUXE (Tablero lacado) tiene 4 compases y 4 pulmones neumáticos con el fin de poder compensar de forma correcta el gran peso de un colchón de 2x2 metros y toda la ropa de cama que lo acompañará.

Las ofertas y precios en camas de tapa abatible

Ni que decir tiene que ante semejante nicho de comercio fabricantes y tiendas emprendimos en su momento esa ridícula carrera por querer tener los modelos más económicos, esto no siempre es lo más recomendable para un artículo que se va a vender con cierta intensidad, ya que a la larga aparecen esos errores que provocan las prisas y con los cuales no se contó en un principio.

Dormitorio con dos canapés de taba doble abatible individuales con acabado en madera LUXE color blanco
Dormitorio con dos canapés de taba abatible individuales con acabado en madera LUXE color blanco.
En este dormitorio no queda espacio para dos camas y lo conseguimos combinando en distintas posiciones los cacjones con distinta apertura, intentando aprovechar al maximo el espacio.

¿Es el modelo Cajones FRONTALES el que a usted le va bien?

En ocasiones nos hemos encontrado con clientes que por apresurarse en su compra han elegido un modelo cuando el que a ellos por algun motivo, (Medida, distribución, espacio etc) les hubiera ido mejor otro de nuestros modelos, es importante mirar bien todas las posibilidades, nosotros somos los más interesados en que su elección sea la más adecuada, pida asesoramiento cuando se ponga en contacto, estamos para eso.

CAMA CAJONES PLUS
CAJONES LATERALES
CAJON FRONTAL

Lo más importante es que usted esté bien informado. Recuerde que disponemos de tres modelos base para la cama con cajones tanto de matrimonio como individuales, con dos tipos de acabados, tapizado y en Madera:

Para comparar acabados y ver las características especiales de cada modelo, clic en el siguiente botón


VER características

Conclusiones sobre los problemas de la tapa abatible en una cama

Saber aprovechar el espacio bajo la cama

Nosotros pensamos que un espacio bien aprovechado es aquel que podemos usar a diario para un menester en concreto de forma ordenada y accesible, fácil de mantener y sobretodo duradero, esto fue en su momento lo que nos animó a desarrollar una cama que se pudiese usar como un armario de cajones, que a la vez fuese bonita y configurable a gusto de quien la necesita con el fin de conseguir que sea un elemento íntimo y privado fácil de integrar y acorde a los muebles de nuestro dormitorio, los dos modelos que consiguen todo esto son EL CAJONES LATERALES Y EL CAJONES PLUS, ambos son sin tapa abatible.

La Tapa abatible de un canapé

En muy pocas ocasiones nos explican en el momento de la compra de un canapé de tapa abatible que tendrá un desgaste muy rápido, incluso cuando no se hace uso de ella, alguien podría pensar que dicho desgaste se produce al abrir y cerrar, pero, no es así, puesto que se produce precisamente cuando no se usa, estando cerrada, si, así es y es porque cerrada es cuando los pulmones neumáticos están sometidos a la mayor presión, comprimidos tanto muelles como aceite esperando a que se abra para aportar el empuje necesario que compense el peso tanto de la tapa como del colchón y ropa de cama, con el fin de que sea una apertura suave y fácil para la persona que realiza esta maniobra.


¿Quiere decir esto que no es recomendable comprar este tipo de canapés? NO lo que queremos decir nosotros es que si no queda otra solución entonces se ha de adquirir con tapa abatible, pero si el dormitorio lo permite siempre es más recomendable uno de solo cajones sin tapa, hemos comprobado que la gran mayoría de los dormitorios lo permiten, realmente no es necesario más espacio para abrir los cajones que el que tienen el 99% de los dormitorios, consulte con la operadora su caso cuando contacte con nosotros.

Sistema de apertura

¿Quiere decir esto que es un sistema inviable? NO, ni mucho menos, pero es importante tener en cuenta todo esto a la hora de realizar la compra puesto que es cuando podemos enmendar estos problemas al no dejarnos llevar por precios u ofertas demasiado interesantes.

Componentes del sistema

1).- La procedencia de los compases mecánicos y de los pulmones neumáticos que sean de un fabricante reconocido y con solvencia que nos garantice el repuesto, esto nos permitirá realizar el mantenimiento cuando sea necesario.

2).- ¿Quien se ocupará del reemplazo cuando sea necesario?
3).- ¿Que precio tendrá ese servicio?
.

Garantía

Una garantía mínima de funcionamiento de un año o dos en plena funcionalidad, y por supuesto un precio asequible de los repuestos. De todas formas, tratándose de nuestro caso como fabricantes, de todo eso nos encargamos nosotros en los modelos que irremediablemente tienen tapa abatible.

Alternativas garantizadas

Nuestros modelos CAJONES LATERALES y CAJONES PLUS son los dos modelos que pusimos en marcha para erradicar la tapa abatible en un espacio bien aprovechado de forma eficiente cómoda y duradera, y son a día de hoy los modelos más vendidos en todos sus acabados, medidas y posibilidades.

Ambos modelos han sido calculados y diseñados para aprovechar todo el espacio disponible, sin desgaste y con la mayor comodidad de uso, garantizados por 10 años. Disponibles en acabado Tapizado y con la misma garantía

NOTA IMPORTANTE.- Todos los modelos de tapa abatible expuestos en nuestra página han sido fabricados y montados por Qué Idea Hogar y tienen más de tres, cinco, incluso 7 años sin que haya hecho falta la sustitución de los sistemas para la ayuda de apertura de las tapas, empleamos el mismo sistema desde nuestros inicios y ponemos a disposición de nuestros clientes la sustitución de ellos si es necesario mediante nuestras RUTAS DE REPARTO Y MONTAJE a costo cero del material, aunque el máximo de garantía que nos da nuestro fabricante de pulmones neumáticos no nos de más de 2 años.

Ejemplos instalados del modelo Cajones frontales

¿Por qué no veo el precio en la Web? Leer más

RECUERDE QUE DISPONEMOS DE UN COLCHON DESARROLADO ESPECIALMENTE PARA NUESTROS CANAPES

Nosotros no fabricamos colchones y tampoco basamos nuestro éxito en la venta de estos como objetivo, pero si tenemos contraído un importante compromiso con la calidad y el buen servicio a quien decide tener una de nuestras Camas o Canapés con cajones exclusivas y por consiguiente estamos obligados a poner a su alcance un colchón de calidad y al mejor precio que esté a la altura de dicha adquisición. Mire El Colchón Viscorrelax haciendo clic aquí