Cama nido en madera a medida

Cama nido de madera

Cama nido en madera con tirador "Perfilado"

Ya disponemos del acabado en madera para La cama Nido, hemos cumplido con dos demandas habituales de personas interesadas El acabado en madera para la cama nido y el Tirador perfilado.

Cama nido en madera lacada con tirador perfilado

Medidas de una cama nido de madera

Nuestra Cama Nido de madera está disponible en todas las medidas.

Las medidas de una cama nido

MUY IMPORTANTE Las medidas de nuestras Camas Nido Leer mas..


La Cama Nido en dos acabados Tapizada y Madera

ctn - cmn

Ahora dispone de la cama nido en dos acabados que son: Tapizado y en Madera, en esta pagina veremos las características del acabado en Madera concretamente el de tipo LUXE (Tablero DMF lacado en colores lisos).

Cama nido tapizada CTN

Cama nido Tapizada

El acabado tapizado para la Cama Nido ha sido hasta ahora la única posibilidad que podíamos ofrecer, si quiere saber más sobre esta opción haga clic para ver en otra ventana La Cama Nido tapizada de Qué idea Hogar.

EJEMPLO MONTADO

Cama nido en madera CMN

Cama Nido de madera lacada blanca

Recientemente hemos lanzado el acabado en madera para la Cama Nido, de momento solo está disponible dentro del acabado en madera para la modalidad llamada Luxe, (Cualquier color liso de la Carta Ral)

EJEMPLO MONTADO

El acabado Luxe

¿Que es el acabado Luxe de Que idea Hogar? pues un revestimiento del mueble a base de tablero de partículas de alta densidad (DMF) con dos capas de fondeado, dos de lijado, dos de lacado y una de pulido, con este proceso conseguimos un acabado perfecto en cualquier color liso de la carta Ral.

Cama nido de madera grande con cajones

Podemos fabricar una Cama Nido grande acabada en madera con cajones en un lateral, los acabados para la cama nido de matrimonio en madera son el FORTE, el acabado LUXE y el NATURAL como en el resto de modelos, también puede ser con esquinas Redondas, Chaflán o Rectas como en la fotografía.

Cama nido de matrimonio de madera acabado luxe color blanco

Pensada para el mejor aprovechamiento de un dormitorio

La Cama Nido de Que Idea Hogar acabada en madera aprovecha al máximo el espacio.

calificación en facebook de Qué Idea Canapés Capacidad y garantía de las camas con cajones de muebles Qué Idea Hogar

Garantía total

 

La garantía en una de nuestras Camas Nido en madera es de 10 años.

Modificar una Cama Nido

Adelante usted puede casi componer la cama nido a su gusto, utilizando las distintas opciones que ponemos a su alcance podrá personalizar este mueble como le sea más apropiado.

Opciones de la Cama Nido de madera

Haciendo clic sobre los siguientes botones puede ver cada una de ellas por separado.

Recuerde que a nosotros lo que nos gustan son los retos, por este motivo no dude en plantearnos algo que usted necesite por algún motivo en concreto, nuestro equipo valorará su viabilidad y costo sin compromiso alguno.

Las esquinas

Una de las partes modificables a gusto de quien compra una cama nido en madera de Que Idea Hogar son Las esquinas, normalmente y de forma estándar en una cama nido de madera las esquinas que van pegadas al cabecero o pared son rectas, por lo tanto las dos que quedan expuestas en el lateral por donde sale el Nido arrastre se pueden elegir, en este caso son Redondas o Chaflán.

Esquinas Redondas

Detalle de las esquinas redondas en una cama nido de madera

Las esquinas Redondas en la Cama Nido de madera aportan un toque distinguido y armonioso siguiendo el perfil curvado que traza el colchón.

Esquinas Chaflán

Detalle de esquinas chafán en una cama nido de madera

Las esquinas Chaflán en la Cama Nido acabada en madera crean un estilo actual para dormitorios muy personales con un toque moderno.

Los tiradores del Nido arrastre

Usted puede elegir tres tiradores distintos para su Cama Nido acabada en madera, o también puede solicitar no poner ningún tirador para después en casa poner usted los que le gusten o a juego con el resto de muebles del dormitorio, pero en este caso deberá comunicárnoslo y buscar usted dichos tiradores. De forma estándar y si usted no lo cambia siempre serán CURVOS.

Tiradores Uñero

Detalles de los Tiradores Uñero en una cama nido de madera

El tirador Uñero facilita la extracción de la cama nido cuando esta es en madera, además es intuitivo al quedar visualmente expuesto, aporta un toque personal, atrevido y desenfadado en la decoración.

Tiradores Curvos

Los tiradores Curvos en nuestra cama nido de madera

El perfecto acabado del tirador Curvo lacado en la cama nido de madera aporta elegancia y comodidad, es más intuitivo y limpio ya que la única zona que tocamos para abrir el nido arrastre queda oculta y protegida.

Tirador Perfilado

Detalle del nuevo tirador Perfilado en nuestra cama nido con acabado en madera

La opción "Tirador Perfilado" es la más novedosa puesto que se ha estrenado en el reciente lanzamiento de nuestra cama nido en madera, elimina los salientes en la fachada del arrastre cerrando el habitáculo.


¿Mejor Base tapizada que somier de lamas?

La pregunta ¿Es mejor una base tapizada o un somier de lamas en El Arrastre de una Cama Nido? es muy común, Nosotros podemos montar una cosa o la otra, pero se han de tener en cuenta ciertos detalles:

  • La base Tapizada resta 1,5 cm de altura al Hueco del colchón en la cama nido, puesto que resulta más alta que el somier de lamas, En el caso de la Cama Nido con Base Tapizada hay que fijarse bien en la altura de dicho colchón puesto que el hueco previsto para él es de 20 cm máximo.
  • El somier de Lamas Reúne la fortaleza suficiente para una persona adulta de complexión normal puesto que dispone de idéntico chasis que la base tapizada. En este caso podemos poner colchones de hasta 21 cm.

qué elegir para la cama nido de madera somier de lamas o base tapizada

Por defecto las camas nido supletorias o canguros que son las que disponen de cama auxiliar escondida o Arrastre, este suele ser con somier de lamas, aunque por un pequeño incremento en el precio con nosotros dispone de la opción "Con base tapizada para el arrastre" que aporta un plus de fortaleza, además con nosotros la altura de la cama nido puede ser modificada, pero si modificamos la altura en mas de 3 cm para poner un colchón de mas grosor entonces despreciamos la posibilidad de juntar las dos camas para formar una de mayor tamaño, ya que si los colchones no quedan a la misma altura formarán un escalón en el centro de la cama al juntar ambas.
para entender esto haga clic y mire en las siguientes miniaturas.

NOTA IMPORTANTE:
A la cama auxiliar, canguro o arrastre siempre se le han de desplegar las patas y elevarla para ser usada, tanto si es base tapizada como si es somier de lamas.

Cama Nido en madera ya montada

Ejemplo montado en Madrid

Cama Nido de madera con somier de lamas desplegada para colchón de 21 cmCama Nido y somier arrastre juntos para formar cama de matrimonio con colhones de 21 cm de alturaCama nido de madera abriendo para desplegar el arrastreFrontal de una Cama Nido de madera con tirador Perfilado cerradaDetalle ampliado del frontal de una Cama Nido en madera acabado luxeOferta Que Idea Hogar de Cama Nido en madera con colchones incluidos

Haciendo clic en las miniaturas puede ampliar y ver distintos detalles de dos Camas Nido acabadas en madera recientemente montadas en Madrid para un cliente.

Estamos preparando más ejemplos de montajes realizados en toda España de camas Nido de madera

Cama nido en madera a medida

Cama nido en madera lacada modelo harmony color rojo 3011 de la carta Ral

Cama nido en madera lacada modelo harmony color rojo 3011 de la carta Ral

En esta página puedes ver todas las características como posibles acabados, medidas, incluso complementos, este estupendo mueble te hará sin duda la vida más fácil, dotando un dormitorio con poco espacio de dos camas que pueden quedar a la misma altura, siempre que pongas en ellas colchones del mismo grosor.
Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Camas Nido Harmony montadas

Cama Nido de madera individual modelo HarmonyCama Nido de madera blanca Harmony montada en MadridCama Nido modelo Harmony en madera montada en poco espacioCama nido de madera cerrada con tirador perfiladoCama nido de madera Harmony con colchón en el arrastreCama nido lacada en color rojo de la carta Ral 3011 modelo Harmony
Cama nido arrastre Harmony acabado Luxe a base de madera de pino lacada.
Cama nido a medida de madera modelo Harmony.
La cama nido a medida acabada en madera Harmony crea ambiente por sí sola, además de ser un elemento versátil y muy útil.

Elegancia en espacios reducidos

En cualquier tipo de decoración la elegancia y la distinción son cualidades de nuestros diseños, elige entre los más de 500 colores de la carta RAL solo tienes que decirnos el código del color que quieres, sin duda un elemento versátil, elegante, bello y de gran utilidad.

Cama nido de madera lacada a medida modelo Harmony

Cama nido en madera lacada color blanco modelo harmony con tirador perfilado