Camas Nido a medida

Nosotros vamos más allá en opciones para las Camas Nido a medida.

CAMA NIDO

Cama Nido sencilla

La Cama Nido de uso mormalmente individual, sin abrir el nido arrastre proprciona espacio extra en la estancia.

CAMA NIDO GRANDE

Cama NIdo de grandes dimensiones para dos personas

Una Cama Nido Grande permite su uso sin sacar el nido a una o dos personas, disponible en distintas medidas.

CAMA NIDO CON CAJONES

Cama Nido con cajones

Una Cama Nido con Cajones dispone de arrastre en un lateral y varios cajones en el otro, esta puede ser fabricada a partir de 120cm de ancha.

CAMA NIDO CON BRAZOS

Cama nido como un sofá diván

La Cama Nido con Brazos incorpora brazos para ser usada como un sofá en salitas o salones, transformandose en dos camas o una de matrimonio.

Los clientes de Que idea hogar están contentos

En esta página dispone de importante información sobre este tipo de mueble.

Comprar una cama nido

Cama nido con cajones

Comprar una cama nido ha de ser calculado y acertado, se deben tener en cuenta sobre todo las medidas para la extracción del nido, también el espacio disponible de la estancia donde la pondremos, esto es muy importante para saber que tamaño de cama podemos poner y si es posible con cajones o sin ellos. Es importante que usted contacte con nosotros antes de tomar su decisión. Con nosotros usted no termina de pagar su compra (70% del valor) hasta estar todo montado en su domicilio, se lo servimos y montamos en toda España (Personal de fábrica especializado).

Pero ha de saber que la cama se ha de fabricar con las medidas y configuarción que usted pida, por este motivo es muy importante tener claro todas las medidas del espacio donde queremos poner La Cama Nido de medidas especiales.

Veamos dos opciones de cama grande con medidas especiales

Cama nido grande sin cajones

Cuando decimos "GRANDE" quiere decir que la cama tendrá MAS de 105 cm de ancho, normalmente 110, 120, 135, 140 cm por 190 o 200 cm de largo.

Cama nido sencilla unipersonal de uso individual tapizada en dos colores

Las dimensiones de anchura se consiguen con un módulo cerrado y tapizado que va montado en el lateral opuesto al de la cama nido-arrastre.
Este tipo de cama nido con anchura especial se hace así cuando va pegada a la pared por un lateral.

Cama nido grande con cajones

La cama nido grande puede tener cajones en uno de sus laterales no tiene que ser siempre de reducido tamaño o ir pegada a la pared por un lateral.

Cama nido de matrimonio  con cajones en un lateral

Al igual que la anterior las dimensiones de anchura se consiguen con un módulo pero en este caso el módulo tiene cajones, por lo tanto debemos tener espacio en ambos laterales y la pegaremos a la pared por la parte del cabecero.

Adaptar las camas nido Muebles Que Idea

En Muebles Qué Idea podemos realizar camas nido que sin duda solucionan cualquier problema de espacio, no siempre la cama nido ha de salir de un lateral. Veamos a continuación la cama nido doble para matrimonio con el nido en los pies y cajones junto al cabecero cómo en nuestras Camas con Cajones ¿Qué pasa si donde más espacio tenemos es a los pies de la cama? Fabricamos camas nido que aprovechan espacio útil en los dormitorios.

La cama nido se extre desde los pies de forma transversal

Nosotros podemos realizar genialidades cómo desplegar una cama auxiliar nido dentro del dormitorio en ese espacio que tenemos delante de la cama. Esta solución nos sacará de muchos apuros.

Nido en los pies y cajones laterales

Pongamos por caso ahora que disponemos de espacio suficiente para el arrastre nido de 90 u 80cm de ancho por 190 o 200 de largo en los pies de la cama y en los laterales disponemos de 60,70 u 80 cm de espacio - pasillo, podemos tener como opción unos cajones de gran capacidad pegados al cabecero, las medidas para esta cama-nido serian como se ve a continuación.

Cama doble de matrimonio con Nido somier arrastre de base tapizada extraible por los pies

En este caso con un largo de 190cm para la cama de matrimonio los cajones podrían medir hasta 80cm de ancho, con una extracción de 70 u 80 cm, puede verlo más abajo en la animación. Solo tiene que pedirlo y se lo hacemos.

Cama con el Nido en los pies y cajones en los laterales

1809095504070<ESPACIO>70<ESPACIO>200200190180

Cama nido grande con cajones caso excepcional

En la animación puede ver el plano de una cama nido de grandes dimensiones, usted está viendo cómo sale el nido o somier arrastre desde los pies de la cama, y los cajones en ambos lados, este tipo de cama nido se emplea en dormitorios alargados donde el mayor espacio disponible lo tenemos situado a los pies de la cama.
Es una muy buena forma de aprovechar el espacio cuando realmente lo necesitamos. mientras tanto lo disfrutamos de forma normal.

En la realidad el somier arrastre o nido con el colchón no puede cerrarse con la almohada sobre la cama, solo la hemos puesto de forma ilustrativa.


¿Mejor Base tapizada que somier de lamas?

La pregunta ¿Es mejor una base tapizada o un somier de lamas en una cama nido? es muy comun, Nosotros podemos montar una cosa o la otra, pero se han de tener en cuenta ciertos detalles:

que elegir para la cama nido somier de lamas o base tapizada

Por defecto las camas nido supletorias o canguros que son las que disponen de cama auxiliar escondida se fabrican con somier de lamas, por un pequeño incremento en el precio dispone de la opción "Con base tapizada" que siempre aporta un plus de fortaleza a dicha cama auxiliar o arrastre, además con nosotros la altura de la cama nido puede ser modificada.

NOTA IMPORTANTE:
A la cama auxiliar, canguro o arrastre siempre se le han de desplegar las patas y elevarla para ser usada, tanto si es tapizada como si es de lamas.

Extraer la cama arrastre o nido

Estos son los pasos a seguir para extraer y situar el nido con el fin de conseguir la cama doble de matrimonio o dos camas individuales.

Pasos para extraer y utilizar una cama nido

A la hora de hacer su pedido si lo necesita comente con la operadora su intención de adquirir también los colchones.

Cama y canapés nido con colchones

Una de la funciones de la cama nido es la capacidad de convertirse en una cama doble de matrimonio al desplegar o extraer el nido o arrastre, esta función se puede cumplir si hemos tenido en cuenta un requisito indispensable, que es que los colchones tengan el mismo grosor, en nuestro caso los colchones deben de tener 21 cm para que una vez desplegado el nido y juntas cumplan con este menester.

Usted puede beneficiarse de ofertas que en todo momento mantenemos por la compra de cama nido con colchones incluidos, estos colchones son con los últimos adelantos en materia de descanso, incluso incluyen almohadas viscoelásticas.

Ejemplos ya instalados en casa de clientes

Puede ver infinidad de casos y ejemplos de montajes realizados de camas nido por toda España mediante nuestras rutas transporte y montaje gratis con personal propio a lo largo y ancho de España.

Montajes de camas nido


Camas nido con brazos como un sofá

Cama diván nido con brazos "Chester" nuevo modelo actualmente en evolución, de lo que se trata es de adaptar unos brazos como los que lleva el clásico sofá conocido como "Chester".

Cama nido diseño como sofá chester
Cama Nido diván con brazos tipo chester y somier arrastre de lamas o de base tapizada

A continuación puede ver algunos casos de cama nido fabricadas con brazos rectos a modo de sofá, esto le da bastante juego en decoración, además de comodidad en dormitorios o camuflando una cama doble en una salita o salón. haga clic en las miniaturas

Cama nido con brazos color mostaza con base tapizada Ver Cama diván Nido blanca como sofá Ver Cama diván tapizada