Canape con cajones laterales

canapé con cajones laterales de muebles que idea

Canapé con cajones laterales de gran capacidad

Canapé con cajones laterales de gran capacidad, este canapé está cerrado completamente al exterior, esto garantiza que el contenido de sus cajones jamás estará expuesto a polvo ni pelusas, con él convertirás tu cama en una limpia, elegante y ordenada cama-armario con cajones. Los cajones no son con ruedas por el suelo sino con guías metálicas.

Algo IMPORTANTE Leer mas..


Tipos de cajones en el Canapé CAJONES LATERALES Tapizado

ctl

Disponemos de tres modelos básicos de canapés con cajones, pero veamos aquí las posibles formas de poner los cajones en el modelo CAJONES LATERALES Tapizado.

Los cajones pueden ser Iguales o Retranqueados para adaptar su ancho a la profundidad de las mesitas, de esta forma el otro cajón del lateral puede aumentar su tamaño para aprovechar mejor el espacio disponible.

En este caso el canapé tiene los cajones en ambos laterales y todos ellos tienen la misma anchura o espacio. Está modalidad de cajones está recomendada cuando carecemos de mesitas o son de tipo suspendidas.

EJEMPLO MONTADO
En este caso el cliente optó por cajones iguales para poner por su cuenta unas mesitas suspendidas.

Recomendamos esta modalidad de cajones en donde el cajón próximo al cabecero es de menor anchura cuando disponemos de mesitas al suelo, esto facilita disponer de un cajón lateral de mayor tamaño.

EJEMPLO MONTADO
Dormitorio con canapé de cajones laterales tapizado con los cajones retranqueados

OFERTA PUNTUAL: El modelo de canapé CTL4-ZR Canapé Tapizado con Cajones Laterales Retranqueados y zócalo puede adquirirlo ahora con un 10% de descuento con tiradores Curvos o Uñero indistintamente, en cualquier color de la serie Elfos, y con medida 150 x 190 cm.

¿Es el modelo Canapé Cajones Laterales el que usted necesita?

Nos gusta recomendar que mire bien los modelos de canapé a los cuales implementamos cajones, además de las camas y canapés nido. Nos gusta hacerlo porque nos hemos encontrado con casos de clientes que han descubierto después de tenerlo montado en casa que les hubiera ido mejor otro modelo, esto nos crea impotencia y mal estar puesto que solo se trataba de haber echado un ojo al resto de posibilidades.

CAMA CAJONES PLUS
CAJONES LATERALES
CAJON FRONTAL

Por este motivo le invitamos a navegar ahora tranquilamente por nuestra web sin miedo, haga clic en cualquier icono para ver características detalladas. Recuerde que disponemos de colchones con grandes descuentos por compra conjunta.

Para comparar características, clic en el siguiente botón


VER características

Los cajones de un canapé, detalles

Llegados a este punto damos por hecho que el modelo de canapé que usted necesita es el de cajones laterales, veamos más detalles:

Espacio necesario para abrir los cajones de un canapé

Si se fija puede ver cómo tan solo necesitamos 50 cm de espacio en el lateral para abrir el cajón de un canapé con cajones laterales de 150 cm de ancho.

canapé con cajones laterales iguales

Mucha gente cree que no dispone del espacio necesario en su dormitorio para poner un canapé de cajones laterales, y no es así leer más...

Altura de los cajones en un canapé de cajones

Sin duda un dato muy a tener en cuenta, puesto que incide directamente en la altura de la cama, y no hay que olvidar el grosor del colchón.

La altura interior de los cajones en un canapé de cajones laterales es de 21 cm. Pero ¿Puedo modificar esta altura? leer más...

¿Que son los cajones retranqueados en un canapé?

canapé con cajones

Como vimos al principio disponemos de dos tipos de distribución lateral para los cajones y los llamamos Cajones IGUALES y RETRANQUEADOS, pero ¿Qué es esto de los cajones retranqueados? leer más...

Aislamiento de los cajones en el canapé

Todos los cajones de nuestros canapés se encuentran aislados y separados unos de los otros incluso del suelo de esta forma se impide la penetración de polvo, pelusas y suciedad tanto debajo de la cama cómo dentro de los cajones.

Canape con cajones modelo Plus color negro

¿Por qué esto es diferente en nuestros canapés? leer más...

Máximo aprovechamiento

Estudiado y desarrollado para aprovechar todo el espacio interior.

calificación de qué idea canapés en facebook Capacidad y garantía de las camas con cajones de muebles qué idea

Garantía total

Confiamos plenamente en lo que fabricamos por este motivo damos una garantía en canapés con cajones de 10 años a nuestros clientes.

Modificar un canapé con cajones laterales tapizado

Con nosotros usted puede solucionar cualquier imprevisto con su canapé con cajones, podemos remodelar lo que fabricamos para que se adapte a usted y no sea usted el que se tenga que adaptar a lo que ha visto, Tiradores, esquinas, medidas, distribución de cajones, colores y texturas etc.

Opciones del canapé con cajones Laterales

Las partes con distintas opciones para el canapé tapizado con cajones laterales son varias:

Además de estas opciones usted puede plantearnos cualquier otra reforma que sea necesaria, lo estudiamos y le respondemos.

Las esquinas

Las esquinas en un canapé de cajones laterales son siempre combinadas rectas y redondas siendo estas últimas las que se muestran en el lado o lateral opuesto al que va pegado a la pared o cabecero, así pues, de forma estándar las esquinas redondas en uno de matrimonio estarán siempre en los pies de la cama, pero si usted quiere cambiar esto puede poner todas rectas o todas redondas.

Esquinas Redondas

esquinas redondas en una cama con cajones
Canapé Cajones Laterales y cabecero modelo Villalba en blanco.

Las esquinas Redondas en el canapé con cajones laterales aportan un toque distinguido y armonioso, además siguen la curva del colchón engalanando la cama una vez está hecha.

Esquinas Rectas

Esquinas Rectas en una cama con cajones de madera
Las esquinas rectas es otra opción, en este caso se le ganan de 7 a 8 cm de capacidad a los cajones.

Las esquinas rectas en el canapé con cajones laterales aportan más anchura a los cajones, creando un estilo actual en dormitorios modernos. Este tipo de equinas van de forma estándar junto al cabecero.

IMPORTANTE. - OPCION Esquinas redondas junto al cabecero: Hay que ter en cuenta que Las esquinas redondas junto al cabecero restan 4 cm a los cajones, así pues, en un canapé de matrimonio donde hayamos elegido esta opción junto al cabecero perderemos 8 cm de capacidad.

Los tiradores de los cajones

Los tiradores en un canapé de cajones laterales, Por defecto si el cliente no opta por otra combinación siempre serán CURVOS en todos los cajones excepto en los dos cajones pegados al cabecero, Para estos últimos existen dos tipos (1- ASA-POLIPIEL) o (2- UÑERO) esto es solo si el cliente ha optado por cajones retranqueados, para cajones iguales todos serán curvos.
Para ver un caso estándar hacer clic sobre la imagen de los tiradores CURVOS.

Tiradores Uñero

Tiradores Uñero en una cama de madera con cajones
La opción de tiradores uñero no altera el precio del canapé con cajones y le da un toque más contemporáneo.

Con la opción tirador Uñero conseguimos eliminar los salientes del frontal de los cajones, si lo prefiere puede poner este tipo de tirador en los cajones retranqueados del cabecero y el resto Curvos o todos UÑERO, mire ejemplos, clic en la imagen o en el botón de abajo.

ver Tirador uñero
Canapé Cajones Laterales Retranqueados, tapizado largo 190, tiradores Uñero CTL6-ZR.

Tiradores Curvos

Tiradores Uñero en una cama con cajones de madera
Canapé tapizado modelo CAJONES LATERALES "RETRANQUEADOS", CTL6-ZR combinación de tiradores estándar, tapizado en color blanco Elfos.

El perfecto acabado del tirador Curvo lacado o tapizado de la misma polipiel del canapé aporta al canapé con cajones laterales elegancia y comodidad, su uso siempre resulta más intuitivo. Mire casos combinando los colores

otro ejemplo
Canapé tapizado de cajones laterales con los tiradores CURVOS y el soporte ZÓCALO color cerezo.

Sin tiradores

Cajónes sin tiradores en un canapé con cajones laterales tapizado
Canapé tapizado sin tiradores, opción elegida por el cliente.

La opción "Sin tiradores" es para las personas que no les importa tirar del cajón desde abajo o bien prefieren colocar ellos mismos un tirador a juego con el resto de muebles del dormitorio.

ver otro ejemplo
La opción "Sin tiradores" es elegida por el cliente o bien, para poner sus propios tiradores más tarde, o también por apariencia, los cajones se han de abrir desde abajo.
Otra pate con varias opciones es el soporte al suelo

Llamamos soporte en un canapé con cajones a la parte en contacto con el suelo, Es la que soporta el peso de toda la cama y en el caso del canapé tapizado con cajones laterales puede ser de tres tipos, ZÓCALO (El más solicitado) PATAS Y DIRECTO AL SUELO. leer más...


Para ver con claridad todo haz clic en las imágenes y botones.

Opción Zócalo

Mesita bandeja extraible oculta en una cama con cajones de madera
El zócalo de cierre al suelo en un canapé de cajones es el elemento que le hará la vida más fácil.

EL ZÓCALO como soporte al suelo de su canapé es la mejor y más actualizada opción, es sin duda capaz de hacerle la vida más fácil, de hecho, es la opción más solicitada en nuestras ventas y por supuesto la mejor según el criterio de nuestros clientes, es la que nosotros recomendamos siempre.

mirar ejemplos

Directo al suelo

Canapé de cuatro Cajones Laterales tapizado en color chocolate con soporte Directo al suelo, CTL4-SI
En el ejemplo un Canapé de Cajones Laterales tapizado con soporte Directo al suelo,(CTL4-SI) los cajones miden 25 cm de altura.

DIRECTO AL SUELO es otra opción que aporta 5 cm. de altura a los cajones pasando a tener 25 cm +-1, pero nosotros consideramos que queda un tanto desprotegido al abrir y cerrar los cajones tan cerca del suelo, para más tranquilidad nosotros recomendamos la opción ZOCALO.

otro caso
En este caso el cliente optó por el soporte al suelo
considerando más interesante los 25 cm de altura de los cajones que la protección del ZÓCALO o la elevación de las PATAS.

Opción Patas

Patas de una cama con cajones de madera
Canapé tapizado de cajones laterales individual con patas CTL3-PI en sustitución del zócalo.
ver otro modelo
Canapé individual con patas tapizado con 2 cajones iguales + Cabecero CLASIC a juego.

LAS PATAS con 4,5 cm de altura como opción de soporte para el canapé de cajones es la segunda más solicitada hoy en día, hay que tener en cuenta que, debemos solicitar patas especiales cuando se pretende utilizar un robot auto recargable tipo “Rumba” puesto que son necesarios mínimo 8 cm de hueco.

otro caso
Canapé de matrimonio tapizado con patas y cajones laterales CTL4-PI.

Canapés con cajones ya montados en distintos colores:

A continuación algunos casos de canapés modelo CAJONES LATERALES con los cajones "Iguales" y cajones "Retranqueados" , también puede ver como queda con tiradores "Curvos", "Uñero" incluso "Sin tiradores", todos están ya instalados en casas de clientes por toda España. haga clic o pulse en las miniatura para ver con más detalle.

Otros montajes del canapé de cajones laterales

Usted ya sabe todo lo que debe saber del canape de cajones laterales tapizado, pero si quiere ver algunos de los ultimos montajes de este modelo de canapé realizados haga clic sobre el siguiente botón.