Canapé de apertura lateral

canapé de tapa abatible con apertura lateral tapizado

¿Qué es un Canapé de apertura lateral?

Para nosotros es todo espacio cerrado y aprovechado entre el colchón de nuestra cama y el suelo al cual se accede de forma lateral permitiendo colocarlo de forma transversal junto a la pared.

Algo IMPORTANTE Leer mas..


Modelos de canapé con Apertura Lateral

Le aconsejamos que antes de comprar su canapé de apertura lateral en cualquier establecimiento nos consulte características, posibilidades y precios con todo incluido NO SE ARREPENTIRA, merece la pena puesto que podemos ofrecer varias soluciones a espacios reducidos o de difícil acceso, además se lo servimos y montamos en toda España (Personal de fábrica especializado).

Apertura lateral Tapa abatible

El modelo Canapé de tapa abatible Apertura Lateral es sin duda el más clásico y conocido veámoslo como primera solución en sus dos acabados.

Abatible apertura lateral Tapizado
CTA-LAT

El canapé de tapa abatible con apertura lateral Tapizado ha sido hasta ahora la solución tradicional, es la más económica, pero quizá no la más interesante, dependiendo del uso que queramos dar a nuestra cama.

Abatible apertura lateral Madera
CMA-LAT

Nosotros fabricamos de una forma especial el Canapé de tapa abatible con apertura lateral en madera, toda su estructura es de una pieza en tamaño individual (80,90,105) y en dos piezas cuando es de matrimonio.

Apertura lateral Cajones

Otra solución más actualizada es el Canapé de Apertura Lateral con Cajones.

Cajones apertura lateral Tapizado
CTL3-ZI

El canapé de apertura lateral con cajones tapizado es el más solicitado de todos nuestros modelos con cajones, económico y actual es la mejor solución para aprovechar el espacio bajo nuestra cama individual.

Cajones apertura lateral Madera
CML3-ZI

Fabricamos este canapé de apertuta lateral con cajones acabado en madera con tres tipos de acabado llamados FORTE, LUXE, Y NATURAL todo un abanico de posibilidades para personalizar esta solución.

Canapé abatible apertura lateral en madera lacada acabado Luxe

Este es el acabado Luxe en tablero DMF de 25 milímetros de grosor lacado en color blanco, en nuestro modelo de tapa abatible individual no empleamos tuercas excéntricas ni herrajes que sean susceptibles de afloje con el tiempo, todo queda de una pieza.

canapé de madera con apertura lateral acabado Luxe color blanco lacado

Ejemplos montados de canapés de apertura lateral

A continuación algunos casos de canapés de apertura lateral tapa abatible ya montados en casa de clientes

Tapizados


Madera


Máximo aprovechamiento

Estudiado y desarrollado para aprovechar todo el espacio interior.

calificación de qué idea canapés en facebook Capacidad y garantía de las camas con cajones de muebles qué idea

Garantía total

Confiamos plenamente en lo que fabricamos por este motivo damos una garantía en canapés con cajones de 10 años a nuestros clientes.

Otras soluciones para canapé con apertura lateral

Otras soluciones pueden ser el Canapé Nido y otros Canapés con Cajones.
El Canapé Nido
puede ser de 90 o 105 cm de ancho por 190 o 200 cm de largo en sus medidas estándar, pero consulte cualquier otra medida, podemos fabricar casi todo, incluso con colchones a medida, este modelo solo lo fabricamos Tapizado, pero también dispone de los distintos modelos de Canapés con cajones, Cajones Laterales, Cajones Plus y Cajón Frontal.

Casos reales de Canapé Nido ya montados en casa de clientes

A continuación algunos casos de canapés nido ya montados en casa de clientes. Clic en las miniaturas.

Saber más sobre el Canapé Nido tapizado

Ver más detalles del canapé nido

Canapé apertura lateral tapizado modelo Cajones Laterales

El canapé Cajones Laterales tapizado es seguro la mejor opción si se trata de dar un uso continuo y diario como armario, puesto que está pensado para eso, no tiene desgaste puesto que no hay que levantar tapa alguna y está garantizado por diez años. clic en las fotografías

Saber más sobre el canapé de cajones laterales tapizado

canapé cajones laterales tapiz.

Canapé apertura lateral en madera modelo Cajones Laterales

Con la misma estructura, fortaleza y garantía dispone también del mismo elemento pero acabado en madera, este acabado puede ser en tres tipos distintos que son FORTE (Tablero de partículas polilaminado), LUXE (Tablero DM lacado) y NATURAL (tablero rechapado en madera natural igual a sus muebles). clic en las fotografías

Más sobre el canapé de madera con cajones laterales

canapé cajones laterales madera

Canapé modelo Cajones Plus tapizado apertura lateral y a los pies

El canapé Cajones Plus puede ser su mejor solución si busca dar utilidad al espacio bajo la cama en un dormitorio reducido, este modelo resulta muy versátil al disponer de un cajón en los pies que sirve como cajón zapatero que junto a los dos del lateral forman un útil armario bajo su cama para un uso continuo y diario, con una garantía de diez años. clic en las fotografías


Más sobre la cama canapé Cajones Plus

Cama canapé cajones Plus Tapizado

Canapé modelo Cajones Plus apertura lateral madera

También fabricamos la versión en madera del modelo Cajones plus y también lo hacemos en los acabados FORTE, LUXE y NATURAL, sin duda usted dispone con nosotros de soluciones varias para escoger la que mejor cubra sus necesidades, ademas lo hacemos increíblemente fácil, consulte en el formulario al pie de la página. clic en las fotografías


Más sobre la cama canapé Cajones Plus en madera

Cama canapé cajones Plus Madera