Cama de madera con cajones

cama de madera con cajones

Mire aquí la cama de madera con cajones modelo PLUS de matrimonio, en cualquier medida, acabada con distintas opciones, para colores, maderas, esquinas, tiradores, incluso reformas a medida, desde Aquí puede realizar la compra, pero mire primero sin prisa para saber lo que verdaderamente necesita.

Nuestras camas de madera con cajones puede ser de medidas grandes para matrimonio aptas para personas de gran estatura y peso, pensadas para dar un uso útil, fácil y diario al espacio que hay bajo su cama, no hay nada como una cama de madera con cajones, la creamos hace algunos años y hemos demostrado que es la mejor formula para el aprovechamiento de este espacio. Un elemento para tu dormitorio duradero y elegante que ha llegado para quedarse.

Modelos de cama de madera con cajones

Fabricamos tres modelos de cama para matrimonio de madera con cajones, y damos multitud de opciones para poder personalizar al gusto y preferencia de cada persona.

CAJONES
PLUS

Cama de madera modelo Cajones Plus

Madera Cajones Plus

Cama modelo Cajones Plus acabado Forte color cerezo

Cajones Retranqueados en los laterales y a los pies de la cama de madera con acabado Forte color cerezo

OTRO EJEMPLO

CAJONES
LATERALES

Cama de madera modelo Cajones Laterales color wengué

Madera Caj. Laterales

Canapé modelo Cajones Laterales acabado Forte color Nogal de Borgoña

Cajones Retranqueados solo en los laterales de la cama de matrimonio con acabado Forte color Nogal de Borgoña.

OTRO EJEMPLO

CAJONES
FRONTALES

Cama de madera de tapa abatible con cajones en los pies modelo Cajon Frontal

Madera Caj. Frontales

Cama de madera de tapa abatible con cajones en el frontal de la cama

Este modelo llamado Cajones Frontales tiene tapa abatible y cajones de gran capacidad a los pies de la cama.

OTRO EJEMPLO

Opciones para la cama de madera con cajones

Las opciones disponibles en Qué Idea Hogar para la cama de madera con cajones son varias a elegir: Veamos todas ellas.

Acabados de la Cama de madera con cajones: FORTE, LUXE Y NATURAL

Nuestras camas de madera con cajones puede adquirirlas en tres acabados diferentes que son Forte, Luxe y Natural, cada uno de ellos tiene sus colores y grados de brillo.

FORTE

Forte, revestimiento en tablero melamínico polilaminado de alta resistencia, 31 colores y texturas.

Acabado Forte a base de tablero de perticulos melamínico

El acabado FORTE es el más fuerte y resistente, localice en el SIMULADOR el color de su cama de madera con cajones y contacte con nosotros para ver el precio y los detalles.

VER EJEMPLO

LUXE

Luxe, revestimiento exterior de la cama de madera con cajones lacada en cualquier color liso de la carta RAL.

Acabado Luxe, tablero DMF lacado para las camas con cajones, clic para ver con más detalle

Cómo su propio nombre indica es un acabado de Lujo, recomendado para aquellas personas que necesitan y buscan un acabado de alta gama en cualquier color "Liso" de la Carta Ral (Colores estandarizados)

EJEMPLO

NATURAL

Este es el acabado que nos permite imitar los muebles que usted tiene en su dormitorio para que todo quede a juego.

Acabado Natural a base de tablero rechapado para las camas de madera con cajones

Para imitar el color de los muebles que usted ya tiene en su dormitorio empleamos tableros revestidos de chapa de madera natural que después barnizamos o lacamos

EJEMPLO

Cualidad muy importante del acabado Forte

Hay que tener en cuenta que el acabado más resistente a golpes y ralladuras es el Forte, debido a la capa de resina polilaminada que le da el color y la textura, incluso una capa de resina adicional para conseguir el relieve característico de cada madera, además, nosotros empleamos para este revestimiento tableros de la marca EGGER, que está catalogada como la mejor marca de este tipo de tableros.

El gran éxito alcanzado con el acabado FORTE, nos ha llevado a aumentar los 10 colores disponibles en el año 2015 y 2016 a 31 colores para el año 2017, a continuación puede visualizar dichos colores en el modelo CAJONES LATERALES CML4-ZI con el modelo de cabecero CB-3 y mesitas suspendidas. Haga clic sobre el boton para ir a un simulador de maderas y verá como queda en los distintos colores.

Nota importante sobre el acabado NATURAL:

Es indispensable una muestra física del mueble al cual se pretende imitar, dicha muestra ha de obrar en nuestro poder para comenzar con la fabricación de la cama con cajones en este acabado, usted puede enviárnosla o solicitar su recogida una vez hecho el pedido, se le entregará el día del montaje de su cama.

Acabado luxe de una cama de madera con cajones

Primero se ha de tener en cuenta que cualquier color lacado liso (ACABADO LUXE) puede tener tres grados de brillo que son BRILLO, SATINADO o MATE

En el detalle de la foto vemos una cama con cajones con acabado LUXE BRILLO

Cama de madera con cajones de matrimonio lacada en color blanco brillo

Diferencia entre Brillo, Satinado o Mate

La diferencia entre ellos viene dada por la capacidad de reflejar la luz de cada uno, si hace clic en la ilistración puede ver como queda la misma cama con cajones el los tres grados de brillo que nosotros ofrecemos.

El grado de Luxe - SATINADO consiste en un grado intermedio entre el brillo y el mate en donde los reflejos quedan semi-atenuados

Por último tenemos el gardo Luxe - MATE en donde los reflejos quedan totalmente anulados.

clic para ampliarCama de madera con acabado Luxe en las tres versiones del acabado Luxe Brillo satinado y mate

El color blanco en dos acabados Forte y Luxe, diferencias

Usted puede adquirir la cama de madera con cajones "BLANCA" en dos acabados distintos que son el Forte y el Luxe, Para el forte recomendamos el acabado Brillo, el acabado luxe puede ser mate, satinado y brillo, la diferencia entre los dos acabados está mayormente en el recanteado, fíjese bien en las ilustraciones a continuación.

Acabado FORTE blanco Polilaminado

Corresponde al revestimiento en tablero melamínico polilaminado de alta resistencia. En el Canteado de PVC. es donde erradica la diferencia.

clic para ampliarDetalles del acabado Forte en el color blanco

Existe una pequeña diferencia de color entre los cantos y el tablero en el acabado Forte, esto es debido a que los cantos se realizan con plancha de PVC pegado con cola de fusión, haga clic en la fotografía para ver con más detalleS.

VER EJEMPLO

Acabado LUXE Blanco Lacado

Corresponde al revestimiento en tablero DM de alta densidad. Lacado en colores lisos inalterables de la Carta RAL estandarizada.

clic para ampliarDetalles del acabado Luxe en el color blanco

En el acabado Luxe no existen diferencias de color en los cantos ni en ninguna otra parte por estar todo lacado al mismo tiempo, color y material alcanzando un acabado perfecto con todos los cantos de radio 3 totalmente pulido.

VER EJEMPLO

Comparemos las diferencias existentes entre los acabados Forte y Luxe concretamente para el color blanco. Hacer clic en el siguiente botón

VER JUNTOS AMPLIADOS

Las esquinas de una cama con cajones

En una cama con cajones que vaya pegada a la pared por el cabecero las esquinas a elegir son las de los pies, y en uno que vaya pegado por un lateral las esquinas a elegir serán las del lado contrario, o sea, las del lado de los cajones, las esquinas de nuestra cama con cajones pueden ser de tres formas distintas REDONDAS, CHAFLÁN o RECTAS. Cada imagen esconde un ejemplo real ya montado, hacer clic en cualquier imagen.

Redondas

Esquinas Chaflán

detalle de las esquinas Chaflan en la cama de madera con cajones

Esquinas Rectas

vista desde el lado derecho de la cama de madera con cajones de esquinas rectasOTRO EJEMPLO

Los tiradores de los cajones en una cama

Los tiradores Por defecto si el cliente no opta por otra combinación siempre serán CURVOS en todos los cajones excepto en los cajones pegados al cabecero que serán de tipo UÑERO y solo si el cliente ha optado por cajones retranqueados a mesitas.
Para ver un caso estándar hacer clic sobre la imagen de los tiradores CURVOS.

Tirador Uñero

lado izquierdo de la cama de madera con cajones en Madrid

Con la opción tirador Uñero conseguimos eliminar los salientes del frontal de los cajones, por defecto y si no lo cambia el cliente este tirador siempre está en los cajones retranqueados del cabecero.

OTRO EJEMPLO

Tirador Curvo

Detalle del tirador curvo en blanco

El perfecto acabado del tirador Curvo lacado o con el dibujo de la madera en el acabado Forte aporta a la cama con cajones elegancia y comodidad, su uso siempre resulta más intuitivo.

OTRO EJEMPLO

Sin tiradores

Cama de madera con cajones sin tiradores

La opción "Sin tiradores" es para las personas que no les importa tirar del cajón desde abajo o bien prefieren colocar ellos mismos un tirador a juego con el resto de muebles del dormitorio.

OTRO EJEMPLO

Los tipos y ubicación de los cajones en una cama

Los tipos Retranqueado o Iguales hacen mención a los cajones que están en los laterales de la cama, Bandejas-Mesita o Dobles-Gaveta en la cama con cajones son opciones disponibles y que podemos implementar en algunos casos por un pequeño incremento en el precio y otros sin incremento, queremos que la cama con cajones se adapte a ti y no al contrario.
Para ver con claridad todo haz clic en las imágenes y botones.

Cajones Retranqueados

detalle de masita bandeja con cajón debajo abiertos

La opción de cajones Retranqueados es ideal para las mesitas de suelo, esta opción permite disponer de un cajón oculto en cada lateral si la cama es de matrimonio, o uno si es individual.

OTRO EJEMPLO

Cajones Iguales

Cajones en el lateral iguales en una cama modelo Plus con cabecero y mesitas todo en uno

Recomendamos cajones iguales en aquellos casos en que las mesitas son de tipo suspendidas o simplemente estan insertadas en el cabecero como en nuestro TODO EN UNO.

OTRO EJEMPLO

Cajón y Bandeja

detalle de masita bandeja con cajón debajo abiertos

Esta opción consiste en implementar una bandeja sobre el cajón pegado al cabecero simulando una mesita que se puede esconder o recoger, solo para cajones retranqueados.

OTRO EJEMPLO

Doble cajón Gaveta

Cama con cajones de doble altura

El cajón Gaveta consiste en implementar un cajón tipo gaveta de poca profundidad para contenidos de poco volumen, en este caso la clienta lo quería para una colección de pañuelos.

OTRO EJEMPLO

El soporte al suelo de la cama con cajones

El soporte al suelo de una cama con cajones de Qué Idea Hogar es el sitema sobre el que se apoya y está en contacto con el suelo Básicamente son dos los posibles El zócalo de cierre perimetral o Las Patas, pero, en algunos modelos y acabados tambien puede ir directa al suelo aunque nosotros no recomendamos este metodo para el acabado en madera.
Para ver con claridad todo haz clic en las imágenes y botones.

Opción Zócalo

Detalle del zócalo de cierre al suelo perimetral

El 98% de las camas con cajones las fabricamos con zócalo, este sistema es ideal para ahorrar trabajo en limpieza, además une todos los módulos que componen la cama y proteje los cajones.

Opción Patas

Opcion patas

La opción Patas consiste en sustituir el sistema de cierre al suelo estándar de las camas de madera con cajones llamado ZÓCALO por unas patas que pueden ser de la altura deseada.

OTRO EJEMPLO

Otras reformas realizadas a clientes, muchos cajones y altura especial

Muchos cajones o una altura especial son reformas que se han de mirar con detenimiento ya que alteran el diseño original y por tanto la optimización del mueble en sí, muchas divisiones de cajones reducen la capacidad total de la cama de madera con cajones y una altura excesiva contribuye a más altura en los cajones y por tanto más capacidad pero ojo con el peso del contenido y con la altura final de la cama incluido el colchón.
Para ver con claridad todo haz clic en las imágenes y botones.

Muchos cajones

Cama de madera lacada con ocho cajones

Este cliente nos pidió que pusiéramos tres cajones a cada lado y que el de los pies también quedara dividido en dos, normalmente el modelo PLUS de 135x190 cm tiene solo un cajón en los pies y dos a cada lado, es importante tener en cuenta que una división del cajón grande resta 4 cm de capacidad. A mas divisiones menos espacio útil con mas segmentación del contenido.

Ver el costado

Mas altura

más altura en la cama de madera con cajones

La altura estándar es 37 cm pero algunos clientes nos piden una altura especial superior, en este caso se ha de tener en cuenta el grosor del colchón para evitar sorpresas, cualquier aumento de altura incide directamente en la altura de los cajones que de forma estándar tienen 21 cm. Hay que tener precaución con el peso del contenido ya que el cajón por si solo ya es bastante robusto y pesado.

OTRO EJEMPLO

Todo en uno

La opcion todo en uno que es la cama con cajones el cabacero y las mesitas suspendidas

"TODO EN UNO" consiste en la integración del cabecero y las mesitas en una sola pieza unida a la cama con cajones, todo queda a juego, las mesitas ya no estorban para abrir cajones puesto que están suspendidas, tampoco se han de hacer agujeros en la pared para colgar nada, y lo más importante facilita enormemente la limpieza. Esta opción se puede implementar cuando usted quiera.

OTRO EJEMPLO

¿Puedo ver casos ya instalados?

Solo en esta página dispone de más de 50 casos instalados, puede verlos haciendo clic en las imagenes o botones azules, nosotros pensamos que la mejor forma de demostrar ¿Qué es? ¿Quién somos? y ¿Cómo trabajamos? es precisamente mostrando casos de instalaciones ya realizadas a clientes por todo el territorio nacional, para ver muchos casos más por modelos haga clic en cualquier botón azul a continuación.

Puede ver ejemplos de montajes realizados por toda España por modelos