Canapé de madera con Cajones Laterales

Canapé de madera cajones laterales

Aquí hablaremos del Canapé de madera con cajones Laterales individual y de matrimonio, en cualquier medida, con distintas opciones como los tipos de cajones, los acabados, las esquinas, los tiradores incluso modificaciones a medida y gusto del cliente.

Toda la información sobre El Canapé de madera con cajones laterales

Mire a continuación información para adaptar los Canapés de Madera con Cajones Laterales de Que Idea a su Hogar, es algo que nosotros nos podemos permitir como fabricantes e instaladores, veamos algunos supuestos y casos adaptados.


Opciones para los cajones laterales en el canapé de madera

Los cajones del canapé de madera pueden ser Iguales o Retranqueados, veamos ejemplos

Cajones Iguales

Canape de madera con los cajones laterales iguales

Los cajones en el lateral del canapé de madera serán de igual tamaño, ocupando el total del lateral.

Retranqueados

canapé de madera con cajones laterales color roble

Los cajones pegados al cabacero irán ocultos por las mesitas, siendo de mayor tamaño el resto de cajones laterales en la cama.


Los tiradores y las esquinas son otras opciones disponibles

Otras opciones a elejir son los tiradores, las esquinas y los acabados posibles para la madera en el canapé con cajones, veamos más ejemplos

Los tiradores

Canapé de madera con cajones laterales blanco sin tiradores

Los tiradores de los cajones laterales del canapé pueden ser Curvos, Uñero o ir Sin tiradores para conseguir una apariencia futurista y moderena, disimulando su función.

Las Esquinas

Canapé de madera con cajones blanco con las esquinas rectas

Las esquinas del canapé de madera con cajones pueden ser Rectas, Redondas o Chaflán. Usted puede elejir la que más le guste no cambia el precio.


Los acabados para el canape de madera con cajones laterales

Cuando hablamos de los acabados de este modelo de canapé de madera nos referimos a la apariencia final que conseguimos con el revestimiento exterior, en nuestro caso pueden ser Tapizados o en Madera que a su vez se divede en tres tipos LUXE, FORTE y NATURAL, vamos en que consisten cada uno de ellos.

Acabado Luxe

Se trata de tablero DMF lacado en colores lisos de la carta RAL

Dos canapes de madera lacada gemelos con cajones laterales

Canapé de madera acabado LUXE en color de la Carta (RAL 6019) con los cajones laterales y tiradores UÑERO, CON PATAS.

Acabado Forte

Tablero de melamina con dibujo y textura de diversas maderas

Canape en madera con revestimiento de tablero melamínico de la marca EGGER

El acabado FORTE consiste en que el revestimiento es en tablero melamínico sintético es el muy resistente y tiene gran variedad de dibujos..

Acabado NATURAL

Tablero rechapado en madera natural y despues lacado

Canapé de madera con cajones a juego con los muebles del dormitorio

El acabado NATURAL consiste en igualar el canapé a los muebles que ya tiene en su dormitorio, es imprescindible muestra de los muebles para fabricar.

Canapés de madera con cajones en Valencia

Muebles Que Idea, adapta El canape de madera con cajones laterales

canapé de madera con cajones para dormitorio juvenil sustituir el viejo compacto obsoleto


En Muebles qué Idea adaptamos el canapé de madera con cajones laterales, por ejemplo, lo podemos fabricar a juego con los muebles del dormitorio de distintas formas, veamos una de ellas.

Sustituir el compacto o cama juvenil obsoleto por un canape con cajones

Nosotros podemos fabricar el canapé de madera con cajones a juego con los muebles de un dormitorio juvenil y encajar sus medidas y diseño para que se integre en la decoración que ya tiene instalada actualmente.

Reformar el dormitorio juvenil

Pongamos por caso que disponemos de un dormitorio juvenil el cual se ha quedado desfeasado con la cama compacta antigua y queremos aumentar su tamaño a la edad de nuestro hijo o hija puesto que ahora necesita más espacio para guardar, ha crecido y han cambiadfo sus gustos.

Canapé de madera con cajones a medida adaptado a dormitorio juvenil con cajón retranqueado al cabecero

En este caso con un largo de 200cm y ancho de 105cm el canapé de madera con cajones lacado permite reemplazar una cama nido compacta de estilo juvenil ya obsoleta por tamaño y edad del ocupante, además tiene un cajón retranqueado al cabecero para conservar la misma mesita y sinfonier, puesto que ha sido fabricado a juego con ellos.

Ejemplos ya instalados del canapé en casa de clientes

Queremos que usted pueda ver nuestro trabajo incluso que vea más de lo que se puede ver en cualquier establecimiento, por este motivo ponemos algunos casos de montajes realizados de este modelo repartidos por todo el territorio nacional, aprovechamos aquí para deceirle que usted no puede encontrar nuestros canapés con cajones en ningun otro lugar que no sean nuestras páginas web, creemos que es la mejor forma para que tengan un precio ajustado y una garantía de 10 años al ser nosotros mismos quienes realizamos todo lo concerniente a la fabricación, transporte y montaje.

A continuación puede ver algunos casos:

Canapés de madera con cajones IGUALES

Veamos algunos casos ya montados del Canapé de madera con los cajones laterales iguales en Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, y el resto de España. Haga clic en las miniaturas para ver con más detalle

Canapé de madera con los cajones de los latarles de igual tamaño
Vista del Canapé de madera lacada con dos cajones de igual tamaño a cada lado canapé de madera lacada con cajones reformado con altura especial de 45 cm.

Canapés de madera con cajones RETRANQUEADOS

Veamos ahora algunos casos ya montados de canapé de madera con los Cajones laterales retranqueados en distintos acabados y características.

Canape de madera con seis cajones retranqueados al cabecero tres a cada lado
Canapé de madera blanco con seis cajones laterales retranqueados al cabecero Canapé cama de matrimonio de grandes dimensiones formado por dos canapés de madera con cajones en un lateral canapé de madera lacada de 135 cm de ancho por 190 cm de largo con cajones solo en los latarales

Ejemplos ya montados de Canapés de madera con cajones laterales Sin Tiradores

La apariencia del canapé de madera con cajones laterales sin tiradores es sin duda futurista, actual y muy moderna, pero se ha de tener en cuenta la comodidad al usarlo, Las opciones para tiradores son: Tiradores Uñero, Curvos y Sin tiradores.

Canape de madera sin tiradores con los cajones en los laterales
canapé de matrimonio en madera sin tiradores con tres cajones a cada lado montado en Madrid canapé individual de 90 centímetros de ancho sin tiradores en los cajones instalado en Madrid cama canapé de cuatro cajones grandes iguales dos a cada lado de la cama sin tiradores

Canapés de madera de esquinas rectas

Las esquinas del canapé de madera en Qué Idea Hogar es otra de las opciones que ponemos al alcance y elección de muestros clientes y pueden ser: Rectas, Curvas o Chaflán en este caso hablaremos de las Rectas, este tipo de esquinas hacen que se les ganen 6 cm de anchura en total a los cajones para más capacidad, esta opción queda muy bien en dormitorios de diseño moderno o combinando muebles de estilo juvenil.

canapé de madera con cajones y esquinas rectas
canapé de madera individual con esquinas rectas instalado en dormitorio juvenil Canapé para matrimonio de madera con cajones y esquinas rectas Canapé de madera con cajones laterales y esquinas rectas en dormitorio con poco espacio

Los acabados para el canapé de madera con cajones laterales en Qué Idea Hogar

En Qué Idea Hogar dispone de varios acabados para este mueble de dormitorio que crea mas espacio para guardar ropa que son:

  • MADERA El acabado en madera se divide en tres tipos
    • Luxe (Tablero lacado en colores lisos de la CARTA RAL UNIVERSAL)
    • Forte (Tablero de melamina sintética con dibujos típicos de maderas)
    • Natural (Tablero rechapado de láminas de madera natural + barnizado)
  • TAPIZADO (Acolchado y tapizado en polipiel sintética de fácil limpieza)

Veamos ahora algunos ejemplos de casos ya montados en casa de clientes en los distintos acabados

Canapés de madera con cajones acabado LUXE ya montados

El acabado luxe en los canapes de madera con cajones se refiere al revestimiento exterior realizado con tablero DMF laqueado con laca de dos componentes inalterable, esta laca puede ser en un sin fin de colores de la Carta RAL universal, esta carta la puede visualizar en cualquier tienda de pinturas especializada, solo tendrá que tomar nota del (Código RAL) del color y comunicarnoslo para que su canapé se lo fabriquemos en ese color, así de fácil. Haga clic en las miniaturas para ver con más detalle

Canapé cama con cajones laterales sin tiradores y esquinas Chaflán canapé de cajones lacado en color liso de la carta Ral 7011 canapé de madera con cajones montado en tarragona

Casos ya instalados de Canapés de madera con cajones acabado FORTE

Como ya hemos explicado consiste en un revestimiento del canapé a base de tablero de melamina sintética que imita el dibujo y la textura de varias maderas, este tablero va canteado con cola de fusión en Pvc del mismo color siendo de gran resistencia a golpes y desgaste. Veamos algunos casos ya montados de canapé de madera con los cajones laterales igualesen Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, y el resto de España.

Canapé de madera con cajones laterales retranqueados con tiradores curvos acabado Forte
Canapé de madera con cajones laterales iguales montado en Zaragoza color Roble Gladstone blanco Canapé de madera acabado Forte

Ejemplos montados Canapés de madera con cajones laterales acabado NATURAL

Este acabado nos permite fabricar el canapé de madera con cajones latarales a juego y con el mismo color que los muebles que usted ya tiene en su dormitorio, será necesario que dispongamos de una muestra fisica para igualar el color, dicha muestra puede usted enviarla o bien solicitar que se le recoja, deberá ponerse en contacto para gestionar los terminos y condiciones de tal operación.

Cabcero y canapé de madera en acabado Natural color Cerezo oscuro
Canapé de madera con cajones laterales acabado Natural montado en Burgos Canapé de madera Cajones Laterales acabado Natural Canapé de madera acabado Natural montado en Madrid de estilo clásico