Usted puede adquirir el Canapé con Zapatero y cajones en dos acabados diferentes Tapizado o en madera, cuando se trata del acabado en madera se divide en tres tipos distintos que son Forte, Luxe y Natural, cada uno de ellos está formado por un tipo de tablero con sus colores y grados de brillo.
Cualidad muy importante del acabado Forte
Hay que tener en cuenta que el acabado más resistente a golpes y ralladuras es el Forte, debido a la capa de resina polilaminada que le da el color y la textura, incluso una capa de resina adicional para conseguir el relieve característico de cada madera, además, nosotros empleamos para este revestimiento tableros de la marca EGGER, que está catalogada como la mejor marca de este tipo de tableros.
El gran éxito alcanzado con el acabado FORTE, nos ha llevado a aumentar los 10 colores disponibles en el año 2015 y 2016 a 31 colores para el año 2017, a continuación puede visualizar dichos colores aplicados a un TODO EN UNO compuesto con el modelo de canapé CAJONES LATERALES CML4-ZI el modelo de cabecero CB-3 y mesitas suspendidas. Haga clic sobre el boton para ir a un simulador de maderas y verá como queda en los distintos colores.
Nota importante sobre el acabado NATURAL:
Es indispensable una muestra física del mueble al cual se pretende imitar, dicha muestra ha de obrar en nuestro poder para comenzar con la fabricación de la cama con cajones en este acabado, usted puede enviárnosla o solicitar su recogida una vez hecho el pedido, se le entregará el día del montaje de su cama.
Primero se ha de tener en cuenta que cualquier color lacado liso (ACABADO LUXE) puede tener tres grados de brillo que son BRILLO, SATINADO o MATE
En el detalle de la foto vemos una cama con cajones con acabado LUXE BRILLO
La diferencia entre ellos viene dada por la capacidad de reflejar la luz de cada uno, si hace clic en la ilistración puede ver como queda la misma cama con cajones el los tres grados de brillo que nosotros ofrecemos.
El grado de Luxe - SATINADO consiste en un grado intermedio entre el brillo y el mate en donde los reflejos quedan semi-atenuados
Por último tenemos el gardo Luxe - MATE en donde los reflejos quedan totalmente anulados.
clic para ampliar![Cama de madera con acabado Luxe en las tres versiones del acabado Luxe Brillo satinado y mate]()
Acontinuación puede ver los tres grados de brillo para el acabado LUXE.
XCama con 6 cajones modelo Plus acabado luxe blanco en los tres grados de brillo.
Usted puede adquirir el conjunto TODO EN UNO completo en color "BLANCO" pero dispone de dos acabados distintos para este color que son el FORTE y el LUXE, Para el acabado Forte que resulta un poco más económico nosotros solo recomendamos el grado Brillo, por el contrario el acabado luxe puede ser mate, satinado o brillo, y queda perfecto en cualquiera de ellos, la diferencia entre los dos acabados está mayormente en el recanteado de los tableros, fíjese bien en las ilustraciones a continuación.
Comparemos las diferencias existentes entre los acabados Forte y Luxe concretamente para el color blanco. Hacer clic en el siguiente botón