Canapé Nido

canape nido cerrado

El Canapé nido fue antes que la Cama Nido, antecesor a la cama nido fue este modelo el que dio paso a lo que conocemos cómo Cama nido (Igual, pero sin el Arcón) podemos tapizar este canapé en más de 100 colores de esta forma adaptamos su apariencia al estilo deseado que puede ser desde un estilo juvenil a uno más serio, ideal para cubrir la necesidad de cama nido auxiliar con capacidad para guardar o incluso una determinada decoración acorde con sus preferencias o aficiones.

Modelos de Canapé Nido

Existen tres variantes de este formato unipersonal de cama con 50 cm de altura en donde podemos combinar una cama superior con:

  1. Un arcón de tapa abatible y un nido o arrastre debajo. Modelo CT-NIDO.
  2. Dos cajones y un nido arrastre. Modelo CT50-2N.
  3. Un arcón abatible y dos o tres cajones debajo (No tiene arrastre). Modelo CT50-3A
canapé nido modelo ct-nido con arcón de tapa abatible y arrastre de lamas
Canapé nido arcón de tapa abatible con cama nido arrastre modelo CT-NIDO.
Modelo CT-NIDO
Tapizado polipiel Elfos color BEIG.
Este es el modelo con arcón de tapa abatible y nido normal de lamas, puede llevar arrastre de lamas o base tapizada, sus medidas pueden ser 9 con distintas configuraciones.
El colchón para la cama arrastre no puede medir más de 16 cm de grosor

canapé nido con cajones CT50-2N
Cama canapé nido con cajones y colchones incluidos, tiradores UÑERO.Ver otro modelo de canapé nido con cajones
Cama canapé nido con cajones color blanco, tiradores CURVOS. CLIC EN LA FOTOGRAFÍA PARA CERRAR
Modelo CT50-2N
Este modelo combina dos o más cajones de 95 cm de fondo por 18 cm de altura que sustituyen al arcón de tapa abatible proporcionando mayor durabilidad y comodidad, además dispone de la cama arrastre o nido que puede ser de lamas o base tapizada el colchón para esta cama no puede medir más de 16 cm de grosor.
Canapé arcón individual abatible con tres cajones debajo modelo CT50-3A de 90x190
Canapé arcón individual de 50 cm de altura de 90x190 con tres cajones iguales montado en Madrid. Ver otro modelo
Cama canapé arcón de tapa abatible con 2 cajones tapizado color negro, tiradores CURVOS. CLIC EN LA FOTOGRAFÍA PARA CERRAR
Modelo CT50-3A
Sigue siendo de altura 50 cm pero no tiene nido arrastre, se convierte así en un armario cama de gran capacidad para guardar.

COSAS IMPORTANTES:

Camas nido

Cama nido a medida

Cama nido con cajones

1809095504070<ESPACIO>70<ESPACIO>200200190180

Canapé nido, Opciones

Canapé nido CT-NIDO

Canape nido

Podemos adaptar el canapé nido arcón a colchones de grosor especial o incluso a una medida de altura determinada. La cama arrastre está compuesta de un somier de lamas o puede ser también una base tapizada en 3D con patas desplegables y encaja perfectamente con su frontal curvo ideado para dar una apariencia elegante y refinada a este canapé, la tapa abatible de apertura lateral facilita la integración en armarios puente o en posiciones junto a la pared.

Cama con cajones y nido CT50-3N

Cama con cajones y nido

LA CAMA CON CAJONES y NIDO CT50-3N dispone de tres cajones sobre el nido arrastre con ruedas y patas desplegables. También puede ser solo con dos cajones. Este modelo tiene los cajones sobre el nido arrastre y pertenece a la gama "Camas con cajones" al no tener arcón ni tapa abatible. Otra variante de este modelo "La Cama Nido con cajones CTNC-3R" con nido en un lateral y cajones en el otro lateral y con altura de 37 cm (Cama normal) se puede ver en la página dedicada a CAMAS NIDO.

Un armario bajo la cama CT50-A3

canapé arcón abatible con cajones

Una de las variantes del CANAPE NIDO es El ARCON CAMA CON CAJONES que exteriormente puede llegar a ser prácticamente igual que El Canapé Nido pero en este caso en lugar del nido o arrastre esconde dos o tres cajones de gran capacidad que aportan a un dormitorio con poco espacio las posibilidades de un armario de grandes dimensiones, hemos de señalar que el habitáculo arcón suple a la zona de colgar ropa larga en un armario mientras que sus cajones nos permiten seccionar e individualizar contenidos específicos tal y como lo haríamos en un armario vertical.

Canapé arcón abatible individual con dos cajones cajones en Qué Idea Hogar

Cuando por algún motivo el Canapé Arcón con Cajones se ha de fabricar en dos módulos (Medidas de 200 de largo, 105 de ancho o accesos dificultosos a viviendas) obligadamente tendrá dos cajones con el fin de que el seccionado quede ubicado justo en el centro.

La estructura del canapé arcón nido:

La estructura de nuestro canapé nido arcón está realizada en madera de pino maciza y tablero de partículas de 19 milímetros de grosor en el perímetro y fondo del arcón, es apto para cualquier persona y peso. servimos y montamos en toda España (Personal de fábrica especializado). Que no le vendan la estructura de tubo de acero o hierro argumentando que es más fuerte, eso no es cierto. Además, hay que tener en cuenta que es necesario que este mueble tenga un cierto peso que le aporte estabilidad para poder ser utilizado con toda seguridad en dormitorios propensos a ser frecuentados por niños o personas jóvenes.

El mejor canapé nido

MUY IMPORTANTE ¡QUE NO LE DEN GATO POR LIEBRE!.- Rechace modelos con estructura de tubo de acero forrado de polipiel, el tapizado resulta muy frágil sin consistencia en los laterales del mueble, el interior del arcón y de la cama arrastre debe ser de madera como soporte del acolchado y tapizado, recuerde que no es lo mismo Tapizado que forrado, rechace este mueble cuando no disponga de patas regulables para el chasis, mire bien que admita colchón para el arrastre nido de 16 cm como mínimo y sobre todo que tenga repuesto para los neumáticos o hidráulicos de la tapa, y una garantía mínima de 5 años con sustitución de los mismos cuando llegue el momento.

Tiradores del canapé nido:

Los tiradores del canapé nido son en madera maciza y pueden ser lacados en los cuatro colores base Blanco, cerezo, negro y plata o también pueden ser tapizados del mismo color que el tapizado del canapé.
Si lo prefiere también podemos hacer que los tiradores del arrastre sean de tipo Uñero

Capacidad del canapé nido:

La capacidad está totalmente aprovechada en el espacio arcón bajo la tapa.

Tapizado del Canapé Nido

Detalles del tapizado

En el detalle podemos ver el refinado acabado que implementamos en nuestro CANAPE NIDO TAPIZADO, el tejido 3D en la parte superior, óptimo para el contacto con cualquier tipo de colchón, evita el desplazamiento del mismo y le proporciona la mejor transpiración, gracias a la composición por capas de este tipo de tejido, además nosotros incorporamos una capa más de HR cómo acolchado añadiendo más transpirabilidad.


Tapa del Canapé nido

La tapa de nuestro Canapé Nido además de tapizada en tejido 3D está acolchada con goma espuma de 2 cm, lo que facilita enormemente la transpiración del colchón.

Detalle del acolchado tapizado en la tapa del Canapé Nido

Acolchado de la tapa

Dos capas de material transpirable son las que facilitan la aireación total del colchón en el canapé nido, esto lo hace mucho más eficiente y diferente a otros.

Sistema exclusivo de transpiración total

¿Mejor Base tapizada o somier de lamas?

¿Es mejor una base tapizada o un somier de lamas en un canapé nido?
Nosotros podemos montar una cosa o la otra, pero es importante saber que:

que elegir para la cama nido somier de lamas o base tapizada

Por defecto El Canapé Nido o también llamado canguro con arcón es el que disponen de una cama auxiliar escondida debajo de dicho arcón, Nosotros lo fabricamos de forma estándar con Somier de lamas REFORZADO, pero, por un pequeño incremento en el precio dispone de la opción "Con Base Tapizada" nosotros ofrecemos ambas opciones, aunque reconocemos que con la fortaleza del somier de lamas REFORZADO es suficiente, además con nosotros la altura del Canapé Nido puede ser modificada si es necesario poner un colchón de mayor grosor en el arrastre.

NOTA IMPORTANTE:
A la cama auxiliar, canguro o arrastre siempre se le han de desplegar las patas y elevarla para ser usada, tanto si se trata de la versión "Base tapizada" como si es Somier de lamas.

Medidas del canapé nido de Qué Idea Hogar

medidas del canape nido

Cabecero y cubre-pared para el canapé nido

Como puede ver en el croquis también podemos incorporar un cubre pared para proteger y evitar suciedad en la pared o como protector anti golpes junto con el cabecero, ambos son accesorios que se incorporan a gusto del cliente

Canapé nido en dos colores blanco y turquesa mas cabecero y cubre-pared montado en Oviedo
Canapé nido, montaje realizado en Oviedo con cubre-pared y cabecero todo combinado en dos colores blanco y turquesa.
canapé nido en color blanco con cubre pared y cabecero en color morado, montado en Madrid
Canapé nido montaje realizado en Madrid, de color blanco más cubre pared y cabecero en color morado.

Medidas especiales de Qué idea Hogar para el canapé nido:

Ponemos a su alcance una solución eficaz para aprovechar al máximo el espacio de un dormitorio de tipo juvenil o auxiliar, también adaptamos y ampliamos las posibilidades en cuanto a medidas y configuración para que le sea posible aplicar dicha solución en su hogar, incluso, si es necesario, lo fabricamos en dos módulos para solucionar un posible problema del acceso al dormitorio debido a su tamaño. leer más...

¿Ya sabe lo que busca?

Consulte ahora para saber el precio

Nuevo Acabado en Madera Forte del Canapé Nido

Este es el Canapé Nido con el nuevo acabado en Madera Forte. Haga clic en las miniaturas para ver con más detalle.

Canapé Nido de madera acabado Forte color Alerce Blanco H3403 montado en Grabada
Canapé Nido de madera acabado Forte color Alerce Blanco H3403 montado en Grabada
Canapé Nido de madera acabado Forte color Alerce Blanco H3403, tablero aglomerado de partículas de la marca EGGER
Canapé modelo Abanido en madera con solmier arrastre de lamas y tiradores curvos
Canapé Nido acabado en madera, uno de los 32 colores disponibles en el SIMULADOR FORTE.
Canapé MODELO ABANIDO en madera con somier arrastre de lamas.
Canape Nido blanco abierto
Canapé individual Nido de tapa abatible acabado en madera tipo Forte.
Canapé individual Nido de tapa abatible acabado en madera tipo Forte con tiradores CURVOS.

En las tres fotografías anteriores podemos ver un canapé nido con acabado MADERA-FORTE en uno de los 32 colores y texturas distintos disponibles para este acabado, también es posible adquirir este modelo con los Acabados MADERA-LUXE y MADERA -NATURAL además del acabado ya tradicional y conocido TAPIZADO.

Casos instalados en casa de clientes:

Creemos que la mejor forma que tiene usted para saber qué y cómo hacemos nosotros las cosas es mostrándole algunos de nuestros trabajos terminados en casa de clientes. Haga clic en las miniaturas para ver con más detalle.

Canape Nido blanco abierto
Canapé Nido tapizado en color blanco de 90x190 cm.
Modelo CANAPE NIDO
Tapizado polipiel ELFOS BLANCO. Canapé cama nido individual con arcón de tapa abatible tapizado en polipiel Elfos color blanco de 90 x 190 cm tiradores CURVOS.

Importante para llegar al dormitorio

Es importante que usted tenga en cuenta las medidas del ascensor de su vivienda o finca al hacer el pedido, indicando la altura de la puerta de dicho ascensor o la altura de la escalera que da acceso a una posible segunda planta dentro de la vivienda, esto se ha de tener en cuenta antes de realizar el pedido de un Canapé Nido de 190 cm o más largo, debido a que la fabricación estándar de este mueble se realiza en un solo módulo de una pieza, tendrá que comunicar las medidas ya que el canapé en una sola pieza no cabe en algunos ascensores, incluso tampoco por algunas escaleras de acceso a una segunda planta dentro de la misma vivienda (Escaleras de caracol, demasiado angostas, con pasamanos o barras hasta el techo en el final de los tramos de escalera etc...), de ser así se fabrica en dos módulos con el fin de poder posicionarlo en el dormitorio correctamente y sin dañar nada.
A continuación puede ver algunos de estos casos.

Transformación de un Canapé Nido

A continuación, puede ver los pasos para la transformación de un Canapé Nido con arrastre de "Base tapizada"

Nido cerrado

Paso 1, Podemos ver aquí el canapé con la tapa abierta y el nido cerrado.

Nido abierto

Paso 2, En esta otra fotografía vemos la tapa cerrada y el nido extraído.

Nido elevado

Paso 3, Aquí vemos la tapa cerrada y arrastre elevado

Máximo aprovechamiento

Estudiado y desarrollado para aprovechar todo el espacio interior.

calificación de qué idea canapés en facebookCapacidad y garantía de las camas con cajones de muebles qué idea

Garantía total

Confiamos plenamente en lo que fabricamos por este motivo damos una garantía en canapés con cajones de 10 años a nuestros clientes.

NUESTAS DIRECTRICES

Nos gusta aconsejar bien a nuestros clientes, por eso, antes de realizar una compra recomendamos que comparen posibilidades, modelos, servicios y garantía en otras webs o establecimientos.
Tenga siempre en cuenta que en su compra con nosotros no interviene nadie más que usted y nosotros, puesto que lo vendemos, fabricamos, transportamos, montamos y por consiguiente garantizamos y así viene siendo desde hace 9 años

leer más...

nuestras directrices