Medidas de Camas nido

medidas de la cama nido tapizada

Las medidas de la cama nido coinciden con las medidas de los colchones que sustentan. Es muy importante para que ambas camas queden a la misma altura que los colchones tanto el del arrastre como el de la cama de arriba tengan el mismo grosor.
Las medidas de camas nido de Qué Idea Hogar son muy variadas, debemos saber que las camas nido de Qué Idea Hogar pueden ser en cualquier tamaño, cama de matrimonio o individual, También disponemos de colchones apropiados para cualquier medida. Las medidas convencionales son 80, 90 y 105 cm de ancho, pero nosotros podemos poner un somier arrastre nido en cualquier medida de cama, desde 80 hasta 135 o incluso 150cm. En cuanto a los posibles largos para las camas nidos son: 180,190, 200 o 210 cm. En todas estas medidas de camas nido nos estamos refiriendo a la medida de la cama principal, la que forma el mueble de la cama que sobresaldrá un poco más que el arrastre o nido, concretamente 5cm por cada cara para las convencionales. Las camas nido suelen ser dobles. En las medidas de camas nido siempre hay que tener en cuenta que la cama inferior será 10 ms más pequeña que la superior.

Cama nido de grandes medidas con cajones

Nosotros podemos fabricar una cama nido para un dormitorio con mucho espacio, esta cama nido no tiene que ser de 90 o 105 cm de ancho, sino que puede ser de mayor anchura como 120, 135 o incluso 150 cm de anchura incluso en el lateral opuesto al del nido puede tener cajones cómo se ve en las siguientes fotografías,

En la ilustración puede ver cómo queda una cama con el nido a la derecha (siempre visto desde los pies) con tres cajones retranqueados en el lateral de la izquierda.

Cama nido con cajones en un lateral montada en Madrid

Cama nido tapizada con arrastre de lamas o base tapizada

Una cama nido es el elemento perfecto para un dormitorio con poco espacio, en donde una cama reducida puede duplicar su tamaño convirtiéndose en dos o en una de matrimonio.

Comprar una Cama nido a medida

Para comprar una cama nido se han de tener en cuenta sobre todo las medidas necesarias para la extracción del arrastre o nido, teniendo muy en cuenta que se necesita algo de espacio para situarnos en los extremos de la cama o en el frente una vez extraído, ya que hay que desplegar las patas para poder usarlo, es importante que usted contacte con nosotros antes de tomar su decisión,

Una cama nido puede ser una solución en ocasiones puntuales, así como un elemento de uso diario.

La cama nido no tiene que ser siempre de reducido tamaño e incluso puede tener cajones en uno de sus laterales.

Transformación de una cama nido

Aquí puede ver los pasos para la transformación de una cama nido con arrastre

Pensamos que la mejor forma de exponer nuestros trabajos es empleando ilustraciones de casos reales de camas nido ya montadas en casa de clientes a lo largo y ancho de toda España. Hacer clic en cualquier fotografía para ver ampliada.

Camas NIDO tapizadas en distintas medidas

A continuación, puede ver algunos casos de camas nido ya entregadas, No siempre podemos realizar fotografías de nuestro trabajo, aunque pensemos que es la mejor forma de mostrar a las personas interesadas lo que fabricamos transportamos y montamos con los mejores precios, solo tiene que localizar la qué cree que va con sus gustos y comunicarlo haciendo clic aquí. Haz clic en las fotografías para ver ampliadas.


Cama nido de madera

Cama nido de madera, esta cama nido podemos fabricarla en dos acabados llamados FORTE a base de tablero melamínico con canto de PVC y también podemos fabricarla en el acabado LUXE a base de tablero DMF lacado en cualquier color de la carta RAL.

Ya disponemos de nuestra cama nido en madera

Cama nido en madera madera lacada color blanco

La Cama Nido en madera acabado LUXE Ya disponemos en nuestro catalogo de este modelo de cama nido acabado en madera lacada ACABADO TIPO LUXE.
Si esta versión de la cama nido es de su interés puede solicitar información de cuándo estará en total disposición haciendo clic aquí.