Cama nido

La Cama nido una solución perfecta para dormitorios pequeños donde queremos aprovechar sus máximas posibilidades, además nos sacará de más de un apuro.

cama nido

Camas nido para espacios reducidos

Las camas nido pueden proporcinar más espacio en un dormitorio quedando reducida o pueden duplicar su tamaño convirtiéndose en dos individuales o en una de mayor tamaño o de matrimonio.

Comprar una cama nido

Comprar una cama nido ha de ser calculado y acertado, se deben tener en cuenta sobre todo las medidas para la extracción del nido, es importante que usted contacte con nosotros antes de tomasr su decisión, además con nosotros usted no paga su compra hasta estar todo montado en su domicilio, se lo servimos y montamos en toda España (Personal de fábrica especializado).

Cama nido sencilla

Una cama nido puede ser una solución en ocasiones puntuales así como un elemento de uso diario.

Cama nido sencilla unipersonal de uso individual tapizada en dos colores

Cama nido de 90 x 190 cm montada en Andalucía

Cama nido con cajones

La cama nido puede tener cajones en uno de sus laterales no tiene que ser siempre de reducido tamaño.

Cama nido de matrimonio  con cajones en un lateral

Cama nido y cajones de 135 x 200 cm en Madrid

Transformación de una cama nido

Aquí puede ver los pasos para la transformación de una cama nido con arrastre

Cama nido cerrada

Cama nido sencilla cerrada

Paso 1, En esta posición la cama nido permanece cerrada con un tamaño pequeño aportando un espacio extra en dormitorios de poco espacio, quedando para uso individual.

Cama nido abierta

Abriendo cama nido para una persona

Paso 2, En esta posición la cama nido no es utilizable por tener aun las patas del arrastre plegadas, es recomendable no utilizar la cama arrastre en esta posición.

Cama nido elevada

Cama nido abierta y elevada

Paso 3, Juntando ambas formaremos una de mayor tamaño o separándolas para usar de forma individual, (Colchón de igual altura o grosor).

Medidas de la cama nido

Las medidas de la cama nido corresponden a las medidas de los colchones. Es muy importante para que ambas camas queden a la misma altura que los colchones tanto el del arrastre como el de la cama de arriba tengan el mismo grosor.

medidas de la cama nido tapizada

Camas NIDO tapizadas montadas en casa de clientes

A continuación puede ver algunos casos de camas nido ya entregadas, No siempre podemos realizar fotografías de nuestro trabajo, aunque pensemos que es la mejor forma de mostrar a las personas interesadas lo que fabricamos transportamos y montamos con los mejores precios, solo tiene que localizar la qué cree que va con sus gustos y comunicarlo haciendo clic aquí. Haz clic en las fotografías para ver ampliadas.


Cama nido con cajones en un lateral

Cama nido con cajones

Cama nido de grandes medidas con cajones

Nosotros podemos fabricar una cama nido para un dormitorio con mucho espacio, esta cama nido no tiene que ser de 90 o 105 cm de ancho sino que puede ser de mayor anchura como 120, 135 o 150 cm de anchura, incluso en el lateral opuesto al del nido puede tener cajones cómo se ve en las siguientes fotografías.

En la ilustración puede ver cómo queda una cama de 120 cm de anchura con el nido a la derecha y con tres cajones retranqueados en el lateral de la izquierda (Siempre visto desde los pies) .

Medidas de los cajones en la cama nido de grandes dimensiones

Cama nido como sofá montada en casa de un cliente

A menudo podemos realizar adaptaciones exclusivas para nuestros clientes, una de ellas ha sido recientemente adaptar unos brazos que disimulen la verdadera función como cama y pueda pasar como un sofá aunque esta no sea su función puesto que no ha sido pensada para tal menester, una vez hechas las advertencias al cliente de que para usar como sofá se han de tener algunas precauciones cómo el peso que recaerá solo en uno de sus laterales precisamente el lateral de apertura puede ocasionar un pequeño cumbeo del larguero, el cliente nos dice que solo es cómo decoración y que tendrá precaución de seguir nuestros consejos a la hora de usar cómo sofá.


Cama nido con brazos adosados

Cama nido de madera

La Cama nido de madera podemos fabricarla en dos acabados llamados FORTE a base de tablero melamínico con canto de PVC y también podemos fabricarla en el acabado LUXE a base de tablero DMF lacado en cualquier color de la carta RAL.

Cama nido en madera madera lacada color blanco

La Cama Nido en madera acabado LUXE. Ya disponemos de nuestro modelo de cama nido en madera acabado Luxe (lacado en cualquier color de la Carta Ral), elegante y sólida cama nido en madera con un diseño adaptable a cualquier decoración.
Si esta versión de la cama nido es de su interés puede solicitar información haciendo clic aquí.

Disponemos de más soluciones para dormitorios con poco espacio

Para solucionar problemas de poco espacio en un dormitorio podemos aportar varias soluciones:

  • La cama nido en todas sus versiones
  • El Canapé Nido
  • Las camas con cajones de pequeño tamaño LATERALES y PLUS
  • La cama canapé de tapa abatible frontal o lateral con y sin cajones

Canapé NIDO de tapa abatible

El Canapé Nido es otra solución aplicable con igual función que la Cama Nido incorporando un espacio arcón de tapa abatible que aporta un sitio adicional para guardar cosas pero también eleva la cama superior 19 cm con respecto a la "Cama nido" lo que impide que una vez desplegado el nido queden a la misma altura cómo sucede con dicha cama.
Ponemos a continuación algunos casos de montajes ya realizados creemos que es la mejor forma de mostrar lo que hacemos. Clic en las fotografías



Canapé cama tapizado modelo Cajones Laterales

Si busca más espacio para guardar de forma ordenada y optimizada para un uso cómodo y a diario en un dormitorio de espacio reducido, entonces esta puede ser la solución adecuada, un canapé cama con cajones en solo uno de sus laterales por ser una cama pequeña para dormitorio pequeño. clic en las fotografías

Este modelo también lo fabricamos en tamaño matrimonio todas las medidas, con cajones en ambos lados



Camas canapé en madera modelo Cajones Laterales

Con idéntico chasis fabricamos también los canapés con cajones con acabado en madera, este acabado puede ser en tres tipos distintis que son FORTE (Tablero de partículas polilaminado), LUXE (Tablero DMF lacado) y por último el acabado NATURAL (tablero rechapado en madera natural para igualarlo a sus muebles) he aquí algunos casos de montajes para dormitorios con poco espacio. clic en las fotografías



Canapé modelo Cajones Plus tapizado, individual

El canapé Cajones Plus puede ser su mejor solución si busca dar utilidad al espacio bajo la cama en un dormitorio reducido, este modelo resulta muy versatil al disponer de un cajón en los pies que sirve como cajón zapatero que junto a los dos del lateral forman un util armario bajo su cama para un uso continuo y diario, con una garantía de diez años. clic en las fotografías


Canapé individual modelo Cajones Plus en madera

También fabricamos la versión en madera del modelo Cajones plus y también lo hacemos en los acabados FORTE, LUXE y NATURAL, sin duda usted dispone con nosotros de soluciones varias para escoger la que mejor cubra sus necesidades, ademas lo hacemos increiblemente fácil, consulte en el formulario al pie de la página. clic en las fotografías


Canapé individual modelo Cajón Frontal tapizado

En ocasiones optamos por el canapé de tapa abatible para solucionar un problema de espacio reducido en un dormitorio, sin saber que existen otras opciones que podrían servirnos incluso mejor, cumpliendo de forma óptima su cometido, este es el motivo por el cual ponemos las siguientes fotografías de nuestro modelo Cajón Frontal para cama pequeña en dormitorio con espacio reducido.



USTED PUEDE CONTACTAR FACILMENTE CON NOSOTROS DE DOS FORMAS DISTINTAS

1 E-MAIL o 2 TELEFONO, recuerde poner el código de seguridad de colores, o su consulta no nos llegará. Siempre puede corregir los datos introducidos y debe recargar el código si no lo ve claro o si su intento de envío es fallido, Si lo prefiere también puede llamarnos directamente al Telf.: 968154618 o al móvil 606411272

.-NOTA IMPORTANTE: No debe preocuparse por sus datos cuando rrellene nuestros formularios, puesto que jamás será molestado ni por teléfono ni por correo eléctronico con publicidad o información de ningun tipo si no la solicita usted antes.

Tambien puede llamarnos al teléfono 968154618 o nos pone el suyo y nosotros le llamamos

  Los espacios mínimos a rrellenar son:  El MONBRE*, el TELÉFONO* o el CORREO ELECTRÓNICO* y el CÓDIGO DE SEGURIDAD*


(A continuación si quiere puede escribir 2500 caracteres, expliquenos que necesita saber)
Insertar código de seguridad*

Recargar código | Escuchar código

    

nuestra empresa se llama franjumobel y está en Orilla del azarbe,178,Santa Cruz código postal 30162 Murcia teléfono 968 154618