canapé cama con cajón o cajones en los pies

Cama canapé con cajones en los pies


IMPORTANTE .- Fuimos los primeros en desarrollar la idea de cajones bajo la cama para aprovechar ese espacio de una forma eficiente, a este modelo lo llamamos CAJON O CAJONES FRONTALES y combina un espacio con tapa abatible, pues algo que cuidamos mucho en este modelo es la calidad de los pulmones neumáticos que empleamos en la tapa, no cambiando de modelo y con una garantía para este accesorio de 2 años.

CONTACTO

Máxima Capacidad compartida (CAJON Y TAPA ABATIBLE)

Como pioneros y especialistas en camas con cajones podemos rebatir a vendedores, comercios y fabricantes de canapés de tapa abatible esas viejas leyendas referentes al canapé de cajones en cuanto a su capacidad, podemos demostrar que esta no se ve reducida sino que muy al contrario de lo que algunos se empeñan en afirmar aumenta el espacio y por supuesto la comodidad y lo más importante el orden del contenido. todos nuestros canapés de cajones han sido estudiados de forma exhaustiva y pensados para aprovechar al máximo el espacio en su interior al estar dotado en este caso de dos cajones de gran capacidad ubicados a los pies de la cama que combinan todo el interior del canapé con un habitáculo o "arcón" de tapa abatible.

canape dos cajones en los pies de la cama

Gran fortaleza

Los cajones suspendidos son aptos para cualquier contenido y se sustentan y desplazan mediante guías metálicas de gran resistencia, rechace copias donde los cajones lleven ruedas que acabarán dañando el suelo y deteriorándose al recoger pelusas y suciedad cuando ruedan por el suelo al abrirlos y volver a cerrarlos.

canapé con un solo cajón en los pies de la cama de 120 cm de ancho por 190 de largo
Cama canapé CAJON FRONTAL tapizado de 80 de ancho por 190 de largo.
Cama de 120 x 190 con arcón de tapa abatible y un solo cajón en los pies de la cama.
Debido a una anchura de 120 cintímetros solo ponemos un cajón en el frontal.
canapé con un solo cajón en los pies de la cama de 120 cm de ancho por 190 de largo
canape con dos cajones en los pies de la cama, dos opciones zócalo exterior o zocalo interior.
Cama de 135 x 190 con arcón de tapa abatible y dos cajones en los pies de la cama.
Con una anchura de cama de 135 cintímetros podemos poner uno o dos canjones a los pies de la cama.

CAJONES SEGUN
ANCHO DE CAMA

  • 80cm - 1 cajón
  • 90cm - 1 cajón
  • 105cm - 1 cajón
  • 120cm - 1 cajón
  • 135cm - 1 o 2
  • 140cm - 1 o 2
  • 150cm - 2 cajones
  • 160cm - 2 cajones
  • 180cm - 2 cajones
  • 200cm - 2 cajones
  • 210cm - 2 cajones
canape dos cajones en los pies de la cama

Cajones en los pies con apertura FRONTAL o LATERAL

Usted puede optar por cajones con apertura frontal o lateral en el modelo CANAPE CAJONES FRONTALES, en las siguientes ilustraciones puede ver como son estas dos opciones.
Apertura Frontal

En este caso la apertura de los dos cajones situados a los pies de la cama se realiza hacia delante y solo será necesario un espacio en esa zona de 35 a 40 cm, que es el mínimo "Paso" que tiene cualquier dormitorio, disponiendo de este espacio mínimo podemos acceder al contenido del cajón de forma lateral, no es necesario que nos situemos delante del cajón, incluso desde la propia cama. Ver flechas de color rosa.

VER EJEMPLO
Canapé CAJONES FRONTALES tapizado apertura de cajones de forma frontal, oferta con colchón VISCORRELAX
Apertura Lateral

Ahora veremos el caso en el que los cajones se desplazan hacia los laterales del canapé NO siendo necesario un espacio lateral mayor al 70% del cajón en este caso de 55 a 60 cm. no olvidemos que el ejemplo se basa en un canapé grande de 180 cm de ancho. Es muy importante resaltar que tendremos acceso al contenido incluso desde la propia cama y aun más importante, sin necesidad de desocuparla.

VER EJEMPLO
Cama canapé arcón de 150x190 con tapa abatible y cajones de apertura lateral

Canapés con cajones ya montados en distintos colores:

Nuestro mejor abal son precisamenete nuestros trabajos realizados a clientes por toda la peninsula, acontinuación haga clic en las miniaturas para ver con más detalle.
clic en las fotos

máxima calificación de muebles qué idea en facebookaprovechamiento y garantía de los canapes con cajones

Máximo aprovechamiento

Estudiado y desarrollado para aprovechar todo el espacio interior.

Garantía total

Confiamos plenamente en lo que fabricamos por este motivo damos una garantía en canapés de 10 años a nuestros clientes.

USTED PUEDE COMBINAR LOS COLORES PARA SU CAMA CON CAJONES TAPIZADA
Color blanco del zocalo y tiradores Color cerezo del zocalo y tiradores Color plata del zocalo y tiradores en el canapé con cajones Color negro del zocalo y tiradores en el canapé con cajones
zócalo y tiradores color blanco
zócalo y tiradores color cerezo
zócalo y tiradores color plata
zócalo y tiradores color negro
ambiente para simulador de colores del canapé con cajones
tapizado color blanco para la cama con cajones
tapizado color tortola para la cama con cajones
tapizado color crudo para el canapé con cajones
color  del tapizado pink o rosa para la cama con cajones
color sky azulceleste claro de cama con cajones
tapizado color lila para el canapé con cajones
color vison para la cama con cajones
tapizado color plata para la cama con cajones
color naranja para la cama con cajones
color rojo ferrari para la cama con cajones
color fuxia
tapizado color rojo
tapizado color granate
tapizado color morado para el canapé con cajones
tapizado color azul
tapizado color azul marino
tapizado color piedra para la cama con cajones
tapizado color hielo
tapizado color amarillo para la cama con cajones
tapizado color beige para la cama con cajones
tapizado camel para la cama con cajones
color cuero para el canapé con cajones
marrón chocolate para la cama con cajones
color negro del tapizado para el canapé con cajones
color blanco para el canape con cajones tapizado color tortola para el canape con cajones tapizado color crudo para el canape con cajones color pink en el canapé con cajones tapizado color sky azul celeste para tapizado del canapé con cajones color lila para el canape con cajones tapizado color vison para la cama con cajones tapizada color plata para la cama canapé con cajones tapizada color narnja para la cama con cajones tapizada color rojo ferrari para la cama con cajones tapizada color fuxia para la cama canapé con cajones tapizada color rojo para la cama canapé con cajones tapizada color granate para la cama canapé con cajones tapizada color morado para la cama canapé con cajones tapizada color azul para la cama canapé con cajones tapizada azul marino en el canapé con cajones tapizada color piedra para la cama con cajones tapizada color hielo para la cama canapé con cajones tapizada color amarillo huevo para el canapé con cajones tapizada muestra de color beige para el canapé con cajones tapizada color camel para la cama canapé con cajones tapizada muestra de color cuero para la cama canapé con cajones tapizada muestra de color marron cholate para la cama canapé con cajones tapizada muestra de color negro para la cama canapé con cajones tapizada

Versiones del canapé cama arcón con cajones

Usted dispone de tres versiones de soporte para el canapé CAJONES FRONTALES también de dos alturas distintas de capacidad interior, aumentando la capacidad de todo el canapé, esto sucede cuando eliminamos las patas o el zócalo. A continuacion vemos sus tres versiones ZÓCALO, PATAS O BORDÓN, siendo este último el de más capacidad por ir directamente al suelo.

Si quiere información detallada de precios y opciones de acabado solo tiene que hacer clic aquí, recuerde que servimos y montamos en toda España (Personal de fábrica especializado).

ZÓCALO

Queda protegido y elevado del suelo mediante zócalo de madera mazciza.

La opción más solicitada entre los clientes que ya lo tienen es la de “Zócalo exterior” ya que evita la penetración de suciedad bajo la cama.

PATAS

Queda elevado del suelo mediante patas de pvc color negro.

Canapé de tapa abatible con patas de 5 cm de pvc color negro.

BORDÓN

Directo al suelo apoyado sobre un cordón oculto de fibra tapizado.

Esta modalidad queda un tanto desprotegida por estar tan a ras del suelo, nosotros recomendamos la opción zócalo exterior.

SI NECESITA INFORMACION DE CÓMO ADQUIRIR UNO DE NUESTROS CANAPES DE CAJONES PIDANOS LO QUE NECESITE AL PIE DE ESTA PAGINA O HAGA CLIC AQUI.

SISTEMA DE AISLAMIENTO DE LOS CAJONES

cama de madera con cajones sistema de aislamiento indibidual de cada cajón
Los cajones están aislados uno del otro y a su vez del exterior.
Cajones aislados por separado del esterior.

Importancia sobre el aislamiento del contenido de los cajones

MUY IMPORTANTE:
Existe una gran diferencia entre los modelos de camas con cajones sin zócalo que usted encuentra en establecimientos o internet "aparentemente a mejor precio" y nuestros modelos de camas con cajones.

Es muy importante saber y tener en cuenta que en una cama con cajones sin zócalo y con los cajones arrastrando con ruedas por el suelo o incluso suspendidos mediante guías pero sin estar aislados por separado tendremos el problema de pelusas y polvo dentro de los cajones, ya que al sacar e introducir el cajón provocamos corrientes de aire que los mueven tanto dentro cómo fuera del canapé y esto facilita que al final vayan a parar a los cajones. Esto no sucede en nuestras camas con cajones por dos motivos:

  1. Los cajones de nuestras camas no tienen contacto con el suelo y están suspendidos cinco centímetros mediante guías metálicas,
  2. Los habitáculos interiores en los que están alojados los cajones quedan totalmente aislados del exterior y elevados del suelo cada uno por separado gracias a dos elementos que son, el zócalo que cierra todo el perímetro de la cama y en segundo lugar el fieltro textil que cierra el habitáculo que aloja el cajón por su parte baja. Estos elementos impiden la penetración de polvo y pelusas dentro de los cajones y debajo de la cama.

NUESTAS DIRECTRICES

Ver más...

USTED PUEDE CONTACTAR FACILMENTE CON NOSOTROS DE DOS FORMAS DISTINTAS

1 E-MAIL o 2 TELEFONO, recuerde poner el código de seguridad de colores, o su consulta no nos llegará. Siempre puede corregir los datos introducidos y debe recargar el código si no lo ve claro o si su intento de envío es fallido, Si lo prefiere también puede llamarnos directamente al Telf.: 968154618 o al móvil 606411272

.-NOTA IMPORTANTE: No debe preocuparse por sus datos cuando rrellene nuestros formularios, puesto que jamás será molestado ni por teléfono ni por correo eléctronico con publicidad o información de ningun tipo si no la solicita usted antes.

Tambien puede llamarnos al teléfono 968154618 o nos pone el suyo y nosotros le llamamos

  Los espacios mínimos a rrellenar son:  El MONBRE*, el TELÉFONO* o el CORREO ELECTRÓNICO* y el CÓDIGO DE SEGURIDAD*


(A continuación si quiere puede escribir 2500 caracteres, expliquenos que necesita saber)
Insertar código de seguridad*
código de seguridad en el formulario de contacto de cama canape cajones
Recargar código | Escuchar código