ver tapicerías ver colchonerias ¿Qué es Qué Idea? muebles en que idea cocinas en que idea
canapé con cajones, cama doble de matrimonio en madera, cama doble con cajones, modelos y colores de camas canapés con cajones

Cama doble canapé con cajones

Cama canapé con cajones todas las medidas, sin duda la comodidad es algo muy importante a tener en cuenta, nuestros canapés cama con cajones laterales de 80,90 y 105 cm de ancho disponen la apertura de los cajones a uno de los lados a elegir por el cliente, a partir de estas medidas hasta 2,10 metros de ancho (120,135,140,150,160,180,190,200,210 cm) tienen los cajones con apertura a ambos lados de la cama, en Qué Idea Hogar también fabricamos canapés cama de tapa abatible con un solo cajón en el frontal (A los pies) llamado CAMA DOBLE CANAPE CAJON FRONTAL, otro modelo es el de cajones laterales llamado CAMA DOBLE CANAPE CAJONES LATERALES e incluso con cajones secretos o todo cajones como nuestro modelo CAMA DOBLE CANAPE CAJONES PLUS, nuestros canapés cama con cajones pueden tener patas o ir cerrados al suelo con zócalo de madera lacada en cuatro colores distintos que son blanco, negro, wengüe o cerezo, también los tiradores pueden ser en los mismos colores, Los canapés cama pueden ser tapizados o de madera( Tablero melamínico o lacado) en su parte superior están tapizados y acolchados en tejido 3D para una mejor transpiración del colchón.

Desde Aquí puede comprar su canapé de cajones con un perfecto acabado para el dormitorio, en Muebles Qué Idea fabricamos su canapé personalizado incluso a medida, podemos variar sus dimensiones para adaptarnos a cualquier necesidad consúltenos precios, puede elegir distintos acabados además con Transporte y montaje gratis.

canape de cajones-laterales
canape-cama-cajon
CAJONES LATERALES CAJONES PLUS CAJON FRONTAL
cama articulada oferta

  Los cajones de las camas canapé

   Características de los cajones del canapé cama

  • El desplazamiento o apertura de los cajones: se realiza mediante guías metálicas telescópicas (Soporte perfecto y cómodo).
  • La estructura del cajón: está realizada en tablero de partículas de 16 mm de grosor de melanina sintética tanto el fondo como los laterales, canteado y protegido (fortaleza y robustez).
  • Capacidad de los cajones: La capacidad es la máxima puesto que tan solo se desaprovecha el espacio que ocupa la estructura que conforma el chasis del canapé y esta se ve compensada con una mayor altura.
  • El frontal del cajón: es acolchado y tapizado en polipiel sintética de fácil limpieza disponible en más de 30 colores distintos o también puede ser en madera.(Exclusividad y distinción).
  • Los tiradores de los cajones: son en madera maciza lacada en cuatro colores distintos al igual que el zócalo de cierre al suelo. (Calidad y buen acabado).


canape de madera con cajones
Canapé de madera con cajones "NOGAL DE BROGOÑA"


  DISPONIBLE EN MADERA

   Ya disponemos de la versión en madera

En respuesta a la gran demanda de este artículo acabado en madera ponemos en marcha una línea de fabricación con este acabado.

  • CANAPE DE CAJONES EN MADERA Utilizando la ya depurada estructura de madera de pino que empleamos en nuestros canapés tapizados incorporamos ahora el revestimiento de tablero melamínico de alta calidad en diez colores distintos.
  • La estructura del cajón: Sigue siendo realizada en tablero de partículas de 16 mm de grosor de melamína sintética tanto el fondo como los laterales, canteado y protegido, cuando algo ya está bien realizado no hay por que cambiarlo (fortaleza y robustez).
  • Capacidad: Hemos aprovechado aún más el espacio reduciendo los huecos entre cajón y cajón.
  • Soporte del cajón: Incorporamos en estos modelos con acabado en madera guías de gran resistencia telescópicas de extracción total y desplazamiento mediante rodamientos.(Exclusividad y distinción).
  • Tiradores: Los tiradores de los cajones y zócalo son en madera maciza lacada acorde al color de la madera elegida. (Calidad y buen acabado).
SI NECESITA INFORMACION DE COMO ADQUIRIR UNO DE NUESTROS CANAPES DE CAJONES PIDANOS LO QUE NECESITE AL PIE DE ESTA PAGINA O HAGA CLIC AQUI.

   Cama doble con cajones en madera

   Otro tipo de cama doble de matrimonio ¿Con cajones? ahora también en madera

canape con cajones colores de la madera
Colores del acabado en madera madera



Estos son los diez colores en los que hemos lanzado nuestro canapé de cajones en madera, los colores son en polilaminado de alta presión (coloquialmente conocido como "FORMICA")de máxima calidad, con la máxima resistencia al rallado, decoloración, desgaste etc., durabilidad y elegancia.


Gama de colores para el acabado de madera:

Hemos querido incorporar una gama amplia de colores con el fin de abarcar todos los tonos aproximándonos tanto a mobiliario existente ya en el dormitorio como colores y texturas modernas y actuales, por ejemplo el NOGAL DE BROGOÑA o el OLIVO CORDOBA así como muy novedoso es el WENGUÉ DE MALI, que junto con los dos robles guardan además de una perfecta similitud en color y beta también en textura por tener el relieve típico de estas maderas, hemos seleccionado los dos tipos de roble para aquellos que prefieran similitud con tarimas actuales( foto de abajo), mobiliario de diseño o puertas de paso y armarios roperos, sin olvidar los ya clásicos BLANCO y NEGRO.





   Cajones bajo la cama

canape con cajones de madera de roble

   Otro tipo de canapés cama ¿Con cajones?


¡Pues si! Con cajones otra forma de conseguir más espacio en el dormitorio, casi el 60% de los dormitorios de hoy en día tienen aprovechado el espacio bajo las camas con un canapé de tapa abatible, pero ¿es este el mejor método para aprovechar dicho espacio? Aquí le demostraremos que se puede mejorar en todos los aspectos, capacidad, comodidad, durabilidad, elegancia, higiene y orden y en este orden iremos explicado por qué nuestros canapés cama mejoran con creces estos aspectos.



canape con cajones de madera de roble

Capacidad:

Una altura de 21 cm en los cajones, supera la altura del habitáculo de un canapé de tapa abatible convencional (19 cm) en el mejor de los casos, sumada al máximo tamaño de cajón tanto de ancho como de largo que nos permite la separación de los módulos que componen el canapé y que a su vez refuerzan la cama en su totalidad equivale a un 10 % superior de capacidad útil conseguida en nuestros canapés de cajones con respecto a los de tapa abatible convencionales.

cama articulada oferta
CANAPE CAJONES LATERALES Canapé de cajones laterales con los cajones ocultos y retranqueados a la profundidad de las mesitas, como se puede apreciar los cajones a ambos lados tienen distinta medida de frontal quedando oculto el más pequeño por la mesita de noche, esto ocurre en ambos lados de la cama . VER LOS POSIBLES COLORES DEL TAPIZADO

Comodidad:

La disposición de sus cajones y deslizamiento sobre guías metálicas con rodamientos hacen que su apertura sea silenciosa y cómoda sin necesidad de realizar esfuerzo alguno, extrayendo su contenido hasta una posición cómoda sin necesidad de adoptar posturas corporales forzadas ni equilibrios para acceder a su contenido sea la profundidad que sea en la se encuentre lo que solicitamos en cada momento y lo más importante se puede acceder al contenido sin deshacer ni desocupar la cama.

Durabilidad:

Sin duda alguna y comprobado tenemos que la durabilidad de un canapé de cajones supera con creces al de tapa abatible por diversos motivos, el más relevante no utilizar sistemas de ayuda para su apertura como pulmones neumáticos o muelles como se utilizan en los canapés de tapa abatible y que con el tiempo se ven mermados de potencia haciendo de este tipo de canapés con tapa abatible un elemento pesado e incómodo además de la complicación que supone el reemplazo de dichos sistemas en constante cambio y con una gama de medidas distintas según el fabricante, problema resuelto con las homologadas y comunes guías que utilizamos en nuestros modelos de cajones y que por otro lado no están sometidas a presión ni fuerza de ningún tipo, además nuestros canapés de cajones han sido desarrollados y pensados para un uso prolongado, sus cajones de gran fortaleza no se desfondaran sea cual sea su contenido, puesto que su fondo es del mismo material que sus laterales que forman una estructura fuerte, rígida e indeformable.

cama articulada oferta
CANAPE CAJONES LATERALES TAPIZADO Canapé de cajones laterales con los cajones iguales de anchura, en la fotografía de arriba se pueden apreciar los cajones con la misma medida de frontal, esto es otra forma de disposición de los cajones. VER LOS POSIBLES COLORES DEL TAPIZADO
Ver colores de canapes

Elegancia:

Elegancia y distinción en cualquier tipo de decoración, es una de las cualidades de nuestros diseños, con más de 30 colores y otros tantos de texturas distintas para el tapizado sumado a las posibilidades de combinación que ofrecemos para los ornamentos como tiradores y zócalo de cierre al suelo en madera maciza lacada de cuatro colores (Blanco, negro, wengüé o cerezo) además ahora puede escoger un acabado completo en madera en diez colores distintos sin duda un elemento versátil, elegante y bello de gran utilidad, con la posibilidad de un acabado al gusto, como se puede apreciar en el CANAPE CAJONES LATERALES (Iguales) en color piedra con zócalo y tiradores blancos de la fotografía de la izquierda.

higiene:

Varios temas diferencian nuestros canapés cama de cajones en torno a la higiene con respecto a otros, para este menester hemos de citar como importantes cuatro puntos, 1º el tapizado en materiales de fácil limpieza, 2º el interior de los cajones completo en tablero de melanina sintética , 3º el zócalo cierre al suelo que impide la penetración de cualquier cosa bajo el canapé polvo y pelusas típicas en los dormitorios y 4º el recientemente incorporado tratamiento anti moho y anti bacterias del interior del canapé similar a tratamientos aplicados a algunos colchones de alta gama.



¿Te gustaría en madera? cama canapé de madera con cajones

CANAPÉ CON CAJONES EN MADERA
Toda la game de medidas y 10 colores distintos, precios "TODO INCLUIDO" (Impuestos, transporte y montaje)

<<Otro artículo Qué Idea>>


quiero comprar canape de madera con cajones

Podemos fabricar todo nuestro catálogo de modelos y medidas en madera, hemos ajustado el cálculo y diseño aún más para esta cama canapé con cajones bien ubicados, hasta tres tipos de cajones en un mismo canapé con el fin de conseguir el máximo de capacidad y orden.

AHORA DISPONIBLE EN 15 DÍAS (Montado en tu domicilio)

Contacte con nosotros y haga su pedido Clic aquí



cama articulada oferta

CANAPE CON CINCO "CAJONES PLUS"


Este canapé tiene diferentes cajones según su versión, hablaremos primero de los cajones pegados al cabecero uno a cada lado de la cama, estos pueden ser de dos formas distintas, 1ª los retranqueados con una anchura fija de 43 cm de fachada ubicados pegados al cabecero y ocultos por las mesitas como se puede ver en la ilustración, 2ª también pueden ser de idéntica medida de fachada que sus compañeros en el lateral (dos cajones laterales iguales a cada lado), y por último, en el CANAPÉ CAJONES PLUS tenemos otro cajón a los pies como se puede apreciar a la derecha, este ultimo cajón para canapés de 190 y 200 cm de ancho de cama puede quedar dividido en dos cajones.




CANAPES DE MADERA CON CAJONES Acabado en madera con cajones CAJONES LUXE 

canape de madera con cajones

CANAPES DE MADERA CON CAJONES

  • No necesita más espacio que el que normalmente disponemos a cada lado de la cama, de 45 a 70 cm dependiendo del ancho del canapé son suficientes para disponer cómodamente de su contenido.
  • Podemos acceder a su contenido sin deshacer la cama y estando ocupada.
  • Mantiene la misma o más capacidad que uno de tapa abatible, incluso más ordenada.
  • Podemos acceder a su contenido desde la propia cama.
  • Su parte superior está forrada de malla 3d para la total transpiración de cualquier tipo de colchón.
  • Dispone de un zócalo cierre al suelo que impide la penetración de suciedad debajo, este zócalo es de madera maciza y lacado que permite una limpieza a fondo del área que rodea al canapé (Fregar con fregona y agua sin afectar al canapé).
  • Además de espacioso, limpio y ordenado es un elemento bonito que conserva las formas del colchón con sus esquinas redondas y cantos pulidos, para ver los colores disponibles CLIC AQUI

Clic en la imagen para ver más detalles

CANAPE DOS EN UNO MAYOR CAPACIDAD Tapa abatible y arcón CAJON FRONTAL 
canape cajon frontal

Mod. CAJON FRONTAL "Tapizado"

  • Este modelo con un cajón de gran capacidad, con fondo de 21 cm de altura y una profundidad 75 cm. a los pies combinado con un habitáculo cerrado mediante su tapa como se ve en el dibujo a la derecha, si sitúa el puntero cerca de él lo verá cerrado.
  • El cajón se desliza mediante guías metálicas y está elaborado en madera de 19 mm. de grosor incluso el fondo, apto para cualquier contenido.
  • Tapizado en polipiel color a elegir con acolchado de goma espuma de 32 Kg.
  • Este canapé se fabrica con 7 patas y otra opción es el zócalo en madera lacada en todo su perímetro (INCREMENTA 60€) disponible junto con los tiradores en cuatro colores distintos.
  • Su tapadera superior está recercada en todo su perímetro con polipiel y tapizada en tejido 3D para una óptima transpiración de cualquier tipo de colchón, los pulmones de ayuda para la apertura de la tapa son de fabricación nacional y están garantizados.
  • Este canapé está disponible TAPIZADO o en MADERA y en cualquier medida, incluso lo podemos fabricar a la medida que sea necesaria.

Si acerca el puntero a la figura lo verá cerrado, Clic para ver más detalles

CANAPE CAJONES MEJOR Y MAS ORDENADO Cajones en los laterales CAJONES LATERALES 

Mod. CAJONES LATERALES "Tapizado"

  • Canapé con cajones de gran capacidad, máximo aprovechamiento del interior fondo de los cajones 21 cm de profundidad.
  • Los cajones están elaborados en tablero de 16 mm. de grosor, incluso el fondo y son aptos para cualquier contenido.
  • Tapizado en polipiel color a elegir (30 colores) con acolchado de goma espuma de 32 Kg..
  • Este canapé se fabrica con 6 patas pero otra opción es con zócalo perimetral en madera lacada de cuatro colores distintos (INCREMENTA 60€).
  • Su parte superior está tapizada en tejido 3D para una óptima transpiración de cualquier tipo de colchón, incluso LATEX.
  • Disponible en cualquier medida, incluso lo podemos fabricar a la medida que sea necesaria.
  • Los cajones se deslizan mediante guías metálicas (Todos nuestros canapés de cajones se deslizan mediante este tipo de guías esto facilita la apertura aunque dispongamos de moquetas o alfombras al ir sobre elevados 4 cm del suelo).

Si acerca el puntero a la figura lo verá desde un lateral, Clic para ver más detalles

CANAPE TODO CAJONES FRENTE Y LATERALES Cajones por todos lados CAJONES PLUS 

Mod. CAJONES PLUS "Tapizado"

  • Canapé con cajones de gran capacidad, máximo aprovechamiento del interior, fondo de los cajones 21 cm de profundidad.
  • Los cajones están elaborados en tablero de 16 mm. de grosor incluso el fondo y son aptos para cualquier contenido.
  • Al igual que el modelo CAJONES LATERALES también se fabrica con patas aunque nosotros recomendamos por más comodidad el zócalo en madera lacada en todo su perímetro (INCREMENTA 60€) y puede ser en cuatro colores distintos a juego con los tiradores.
  • Su parte superior está tapizada en tejido 3D para una óptima transpiración de cualquier tipo de colchón (LATEX, VIO GEL O VISCOLASTICO).
  • Los cajones se deslizan mediante guías metálicas y los que tiene en los laterales pueden ser iguales de ancho o pueden tener distintas medidas con el fin de que a los próximos al cabezal no les estorben las mesitas para abrir (Reforma también disponible en el modelo CAJONES LATERALES), vea más abajo esta reforma.

Si acercas el ratón a la figura verá los cajones laterales reformados, Clic para ver más detalles

CANAPE CON DOBLE CAMA Y ARCON Cama arcón + nido arrastre CANAPE NIDO 
canapé nido

Mod. NIDO "Tapizado"

  • Canapé de tapa abatible de forma lateral con hueco-arcón de 19 cm de profundidad bajo la cama superior y cama arrastre debajo del hueco-arcón.
  • Disponible en dos medidas de ancho (90 y 105 cm.) por tres de largo (*180, 190 o 200 cm.) incluye cama nido de 10 cm. menos de largo y 10 menos de ancho con patas desplegables, en su medida stándar admite colchón de hasta 16 cm. de grosor en la cama arrastre (Podemos fabricarlo con más altura para más grosor de colchón).
  • Tapizado en polipiel color a elegir (30 colores) con acolchado de goma espuma de 32 Kg..
  • Este canapé se fabrica con 6 patas cromadas con fijación de caucho regulables en altura.
  • La tapa superior está recercada en polipiel y tapizada en tejido 3D para una óptima transpiración de cualquier tipo de colchón.
  • Pensado para todo tipo de dormitorios pero en especial para sustituir el típico compacto nido en dormitorios juveniles su apertura es lateral lo que facilita estar pegado a la pared.

Si acerca el puntero a la figura lo verá por su lado opuesto y cerrado, Clic para ver más detalles

*180cm de largo, podemos fabricar este canapé nido con un largo de 180cm, en este caso en concreto la cama nido arrastre no tendrá lamas sino una base tapizada hecha a medida, esta opción no está disponible en el mercado, pero nosotros podemos adaptarla al poder fabricar la base tapizada con patas desplegables en un largo especial de 170 cm, también podemos ofrecer el colchón con este largo especial.
CANAPE DE TAPA ABATIBLE GRAN CAPACIDAD Tapa abatible máxima capacidad CANAPE LONDRES 
canape gran capacidad

Canapé abatible Mod. LONDRES "Tapizado"

  • Canapé con tapa abatible de gran capacidad, máximo aprovechamiento del interior con fondo del arcón 32 cm de profundidad hasta el suelo.
  • Tapizado en polipiel color a elegir (30 colores) con acolchado de goma espuma de 32 Kg.
  • Incluye zócalo superpuesto en todo el perímetro en madera lacada.
  • Tapa recercada en polipiel y tapizada en tejido 3D para una optima transpiración del cualquier tipo de colchón (Para las medidas de 135, 150 160, 180, 200 cm de ancho se sirve y monta partido en dos módulos).
  • Tapa de cierre recercado con bordón tapizado para un mejor y más hermético cierre.
  • Sistema de ayuda mediante bombines neumáticos de fabricación nacional de gran calidad.
  • Estructura de tablero macizo acolchado y tapizado (NO METALICA Y FORRADA CON POLIPIEL)
  • Disponible en cualquier medida, incluso lo podemos fabricar a la medidas que sea necesaria.

Nuestros Canapés de tapa abatible son diferentes y reúnen prestaciones que superan en calidad a la mayoría.

Acercando el puntero a la figura lo verá cerrado

OTROS MODELOS ABATIBLES Ofertas de canapés convencionales CANAPES OFERTAS 

canape de polipiel
canape de madera
     

FICHA TECNICA DE CANAPÉS DE CAJONES
CANAPE CAJONES ESTANDAR OTRAS OPCIONES
Tapizados Polipiel distintos colores ELFOS MADERA o polipieles especiales
Acolchado Capa de goma espuma HR 32 Kg..
Estructura Madera de pino tratada y tablero 16mm
Tapa (Parte superior) Tejido 3D recercado en polipiel
Patas PVC color negro Madera color cerezo o negras
Cierro perímetro al suelo Madera lacada distintos colores Cerezo, wengué, blanco o negra
Tiradores Madera lacada 4 colores Cerezo, wengué, blanco, negro
Cajones Tablero de 16 milímetros reforzados Frentes en polipiel acolchada o madera
Sujeción cajones Guías metálicas con rodamiento
Medidas ANCHO 80, 90, 105, 120, 135, 140, 150, 160, 180, 200 ,210 A MEDIDA
Medidas LARGO 180, 190, 200, 210 A MEDIDA
Medida ALTO 36 CM. A MEDIDA
cama doble con cajones
colchon flex mas canape con cajones

PRECIOS:

Nuestros precios incluyen impuestos, transporte y montaje hasta su domicilio mediante nuestro servicio regular RUTA DE REPARTO Y MONTAJE. Este sistema fue puesto en marcha con el fin de conseguir la total satisfacción del cliente, y ¿Quien mejor para realizar la entrega y el montaje que aquellos que lo han diseñado y fabricado? nadie más podrá poner mas cariño y entusiasmo a la hora de entregarlo a las personas que se han fijado en su trabajo. somos un equipo al cual nos gusta disfrutar del exito además de comprobar y compartir la total satisfacción de nuestros clientes esto es para nosotros el mayor de los exitos. una vez visto el canapé comprendera por que no hablamos aqui del precio. El precio es el de un articulo directo de fábrica y sin intermediarios en donde nosotros lo fabricamos se lo vendemos, transportamos y montamos el precio es lo más insignificante de este artículo, compruevelo contacte con Fuensanta haciendo clic aquí.



Los cajones de la cama doble Los cajones de la cama doble

REFORMAS Y OTRAS OPCIONES:

Los modelos CAJONES LATERALES y CAJONES PLUS se pueden adquirir con varias reformas una de ellas permite que los cajones más próximos al cabezal sean de diferente tamaño a los otros dos con el fin de que queden destinados a un contenido de menos uso y ocultos por las mesitas de noche, en la versión tapizada se suelen poner tiradores de polipiel reforzados a estos dos cajones más pequeños y en la versión madera se hace una hendidura en el canto del cajón para introducir los dedos esto se hace para no ocasionar daños a las mesitas al pegarlas al canapé como se puede apreciar en las siguientes ilustraciones "1" y "2", esta reforma no afecta para nada el precio del canapé, otra reforma puede ser con todos los tiradores en polipiel o todos en madera, tampoco afectaría al precio, incluso si existe la necesidad y siempre y cuando la diferencia con respecto al original sea significativa podemos realizar cambios por ejemplo en altura o realizar un canapé de medidas personalizadas, en este caso deberá solicitar un presupuesto sobre el incremento de precio referente a la reforma que usted necesite, en cualquier caso intentaremos por todos los medios que la diferencia en precio sea insignificante.
detalle reforma