Canapé de apertura lateral

canapé de tapa abatible con apertura lateral tapizado

Canapé apertura lateral ¿Qué es?

Podemos ofrecer una extensa gama de soluciones para un canapé de apertura lateral aquí podrá verlas, comenzando por el clásico de tapa abatible resaltamos sus dos acabados diferentes que son el TAPIZADO y el de MADERA ambos están cerrados completamente al exterior, esto garantiza que su contenido jamás estará expuesto a polvo pelusas .Con el convertirá el espacio inútil bajo su cama en un limpio, elegante, ordenado y cómodo lugar, además puede adaptarlo a cualquier espacio en su dormitorio, su apertura lateral permite colocarlo de forma transversal junto a la pared.

Antes de comprar una Cama canapé de apertura lateral

Le aconsejamos que antes de comprar su canapé de apertura lateral en cualquier establecimiento nos consulte características, posibilidades y precios con todo incluido NO SE ARREPENTIRA, merece la pena puesto que podemos ofrecer varias soluciones a espacios reducidos o de difícil acceso, además se lo servimos y montamos en toda España (Personal de fábrica especializado).

El canapé de tapa abatible con apertura lateral ha sido hasta ahora la solución tradicional, es la más económica, pero quizá no la más interesante, dependiendo del uso que queramos dar a nuestra cama.

Otra solución puede ser la del Canapé Nido de tapa abatible con arrastre cama debajo, además de ofrecer un arcón de 19 cm de alto disponemos de una cama auxiliar en muy poco espacio.

Entre las soluciones para espacios pequeños en donde necesitamos de la apertura lateral por ir pegado a una pared esta puede ser otra solución, el canapé con cajones de apertura lateral es una solución para uso diario como armario, es duradera y con garantía de 10 años.

El modelo de canapé Cajones Plus de apertura lateral puede ser la solución a un espacio reducido si disponemos de espacio en los pies, el cajón de los pies puede ser para calzado mientras los demás nos sirven como armario de ropa.

Canape de apertura lateral en madera Tapa abatible

Acabados para el Canape de apertura lateral en madera Tapa abatible

Podemos fabricar el canapé de apertura lateral tapa abatible en madera con todas las opciones de nuestros modelos de cajones, incluso con los tres acabados FORTE, LUXE, NATURAL además del TAPIZADO este a su vez puede ser en un montón de colores y texturas de polipiel.

forte
El acabado FORTE para los canapés con cajones de apertura lateral consiste, en que el revestimiento exterior es a base de tablero polilaminado en alta presión con diez colores de maderas actuales, sin duda es el acabado más resistente a ralladuras y golpes.
luxe
Sin duda alguna el revestimiento exterior de los canapés con cajones de apertura lateral más exclusivo e impresionante es el LUXE, cuenta con todos los colores de la carta RAL y el acabado con los cantos radio 3 es perfecto, recuerde que dispone en este acabado de tres grados de brillo (Mate, Satinado, y Alto brillo).
nature
Lo último que hemos puesto en marcha para el acabado exterior de los canapés con apertura lateral es el acabado NATURAL que consiste en tableros rechapados de láminas de madera natural de distintos árboles, después le aplicamos el tinte necesario y calcamos los muebles que tienes actualmente para que tu canapé de apertura lateral se integre perfectamente en tu dormitorio.
canapé de madera con apertura lateral cerrado en color roble natural

Cama canapé en madera apertura lateral lacada acabado Luxe

Este es el acabado Luxe en tablero DMF lacado color blanco

canapé de madera con apertura lateral acabado Luxe color blanco lacado

Casos reales de canapes apertura lateral

A continuación algunos casos de canapes de apertura lateral tapa abatible ya montados en casa de clientes

Canapé modelo Arcón Lateral tapizado y en madera apertura lateral

El canapé Arcón lateral puede ser su mejor solución en dormitorios con poco espacio donde la colocación de un canapé con cajones sea imposible por orientación o comodidad, nosotros recomendamos siempre un canapé con cajones a ser posible pero en ocasiones este modelo puede ser el más interesante. clic en las fotografías


Otras soluciones para canapé apertura lateral

Otras soluciones pueden ser el Canape Nido y los Canapés con Cajones

El Canapé Nido puede ser de 90 o 105 cm de ancho por 190 o 200 cm de largo en sus medidas estándar, pero consulte cualquier otra medida, podemos fabricar casi todo, incluso con colchones a medida, este modelo solo lo fabricamos Tapizado, pero también dispone de los distintos modelos de Canapés con cajones, Cajones Laterales, Cajones Plus y Cajón Frontal. clic en las fotografías

Casos reales de Canapé Nido ya montados en casa de clientes

A continuación algunos casos de canapés nido ya montados en casa de cilentes, hacer clic en las miniaturas.

Canapé apertura lateral tapizado modelo Cajones Laterales

El canapé Cajones Laterales tapizado es seguro la mejor opción si se trata de dar un uso continuo y diario como armario, puesto que está pensado para eso, no tiene desgaste puesto que no hay que levantar tapa alguna y está garantizado por diez años. clic en las fotografías

Canapé apertura lateral en madera modelo Cajones Laterales

Con la misma estructura, fortaleza y garantía dispone también del mismo elemento pero acabado en madera, este acabado puede ser en tres tipos distintis que son FORTE (Tablero de partículas polilaminado), LUXE (Tablero DM lacado) y NATURAL (tablero rechapado en madera natural igual a sus muebles). clic en las fotografías

Canapé modelo Cajones Plus tapizado apertura lateral y a los pies

El canapé Cajones Plus puede ser su mejor solución si busca dar utilidad al espacio bajo la cama en un dormitorio reducido, este modelo resulta muy versatil al disponer de un cajón en los pies que sirve como cajón zapatero que junto a los dos del lateral forman un util armario bajo su cama para un uso continuo y diario, con una garantía de diez años. clic en las fotografías


Canapé modelo Cajones Plus apertura lateral madera

También fabricamos la versión en madera del modelo Cajones plus y también lo hacemos en los acabados FORTE, LUXE y NATURAL, sin duda usted dispone con nosotros de soluciones varias para escoger la que mejor cubra sus necesidades, ademas lo hacemos increiblemente fácil, consulte en el formulario al pie de la página. clic en las fotografías


Canapé modelo Cajón Frontal tapizado

En ocasiones optamos por el canapé de tapa abatible lateral para solucionar un problema de espacio reducido en un dormitorio sin saber que existen otras opciones y podrían servirnos incluso mejor, este es el motivo por el cual ponemos las siguientes fotografías de nuestro modelo Cajón Frontal para cama pequeña en dormitorio con espacio reducido.



USTED PUEDE CONTACTAR FACILMENTE CON NOSOTROS DE DOS FORMAS DISTINTAS

1 E-MAIL o 2 TELEFONO, no olvide poner el código de seguridad de colores que tiene en el centro, o su consulta no nos llegará. Siempre puede corregir los datos introducidos y debe recargar el código si no lo ve claro o si su intento de envío es fallido, Si lo prefiere también puede llamarnos directamente al Telf.: 968154618

desde aquí contacta mediante e-mail o correo electronico
(Caracteres restantes: 2500)

Inserte el código de seguridad *
Recargar código | Escuchar el código

Tambien puede llamarnos al teléfono 968154618 o nos pone el suyo y nosotros le llamamos

Inserte el código de seguridad *


Recargar código | Escuchar código


CODIGO DE SEGURIDAD este es el codigo de seguridad puede ver o escuchar
^^^^^^
SUBIR
nuestra empresa se llama franjumobel y esta en Orilla del azarbe,178,santa crus 30162 de Murcia teléfono 968 154618