qué idea

Comprar en Qué Idea Hogar

Usted puede comprar con confianza en Qué Idea Furniture

Comprar canapé o cama con cajones, sofás o colchones, nosotros preferimos HABLAR primero con nuestros clientes, creemos que ciertos artículos no se pueden comprar sin aclarar ciertos matices, las personas que nos solicitan información son consideradas desde el primer momento como si ya fuesen clientes de nuestros establecimientos ya sea a través de la Web o a nivel de tienda física, para hablar con uno de nuestros dependientes y que no le suponga gasto alguno solo tiene que ponernos su número de teléfono en el formulario que se encuentra al pie de cada página de esta Web y de forma casi inmediata se le responderá para aclarar cualquier duda o consulta, siéntase como en casa, verá como es mucho más fácil con nosotros.

Usted no paga sus compras hasta estar todo correcto

QUE NO LE INFORMEN LAS MAQUINAS

Queremos informarle bien, con el fin siempre de transmitirle toda la tranquilidad y confianza que pude tener con nosotros por ello consideramos más óptimo el contactar directamente con usted, tanto si nos proporciona su teléfono para llamarle como si es usted quien nos llama o es un correo electrónico en donde tranquilamente nos explica su caso pondremos los cinco sentidos para dedicarle una atención directa y eficaz, le llamamos a la hora que nos indique, si nos pone su teléfono una de nuestras dependientas le atenderá para informarle con todo lujo de detalles sobre el articulo o cuestión que usted le plantee, no debe preocuparse puesto que no será molestado en ningún otro momento ni para ningún otro tema que no sea el estrictamente planteado por usted en esa ocasión En el caso de que su cuestión se extienda hasta detalles demasiado técnicos o de una índole más especializada dicha dependienta le comunicará que si usted así lo desea puede ser contactado en otro momento por personal más especializado en dicho tema.

(ESTE SERVICIO SOLO SE LLEVARA A CABO EN HORARIO ESTRICTAMENTE COMERCIAL INCLUIDO FESTIVOS Y DOMINGOS HASTA MEDIO DIA, Y SOLO Y EXCLUSIVAMENTE SI USTED LO SOLICITA)

SU COMPRA SIEMPRE SEGURA Y CON TOTAL GARANTÍA

 confianza al hacer su compraToda la información así como los datos fiscales de nuestra empresa necesarios están disponibles en la parte baja de cualquier pagina de esta Web o serán transmitidos inmediatamente a quien los solicite, con el fin de proporcionar la mayor de las confianzas a la hora de que usted tome la decisión de realizar una compra en nuestras tiendas tanto las físicas como a trabes de la Web, le informamos que para realizar dicha compra, será tan importante para nosotros como para usted que tenga en su poder en todo momento justificante de todos los pasos que se vayan produciendo a lo largo del proceso desde que usted nos comunica sus datos para confeccionar el documento de compra hasta que dicha mercadería es entregada, usted no pagará su compra hasta que le sea entregada y montada en su domicilio y su conformidad sea total, nuestra satisfacción será su total confianza y conformidad.

Garantía de satisfacción 100%
Si no queda satisfecho con la mercancía, siempre en cumplimiento de la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias de ordenación del comercio minorista, Capítulo II del Artículo Tercero, artículos 44 y 45, se le reintegrará el 100% del valor de la mercancía adquirida, sin coste para el cliente, si no han transcurrido más de 7 días desde la entrega de la misma y siempre y cuando se nos devuelva el artículo o artículos en perfecto estado y con su embalaje original. En cualquier caso, los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente tal y como se especifica en la ley vigente.

Pasos para comprar a través de la web "Qué Idea HOGAR":

Sabemos en Franjumobel de la inseguridad que produce el comprar de momento a través de Internet y más aún cuando se trata de artículos de un cierto valor, pero de todos es sabido también que paralelamente Internet es por el momento el mayor escaparate que existe donde se encuentra todo, incluso lo más interesante, conjugar ambas facetas y a la vez aportar el nivel de tranquilidad necesario a las personas interesadas en una de nuestras creaciones no nos resulta fácil, por ello no imponemos sistemas sino que son nuestros clientes los que nos guían en los asuntos importantes y la confianza junto con la tranquilidad y la garantía es lo más importante.

NOS ENCUENTRAVer su artículo

1º Usted localiza el artículo en la Web, y Rellena el cuestionario al pie de la página en donde ha localizado dicho articulo planteando sus dudas o preguntas incluso solicitando precios y opciones, en dicho cuestionario puede ponernos su teléfono si lo estima oportuno y quiere que contactemos sin costo alguno para usted, si es este el caso nos pone también la mejor hora para llamarle, tanto de una forma como otra con mucho gusto le responderemos aclarando todas sus dudas. (Dicho cuestionario viene al final de todas las páginas de esta Web, podrá verlo si se desplaza hasta la zona más baja de cualquier página "DESDE SU MÓVIL" o haciendo clic en la palabra "COMPRAR" del menú que tiene en la parte superior de su "PANTALLA DE ORDENADOR".)

NOS CONTACTAnosotros le respondemos

2º Nosotros contactaremos con usted por teléfono o respondiendo a su correo aclarando todas las cuestiones planteadas, tantas veces como sea necesario hasta que usted lo tenga totalmente claro, si procede, rellenaremos su hoja de pedido con los datos que usted nos proporcione por teléfono. (Jamás datos bancarios ni claves de ningún tipo) también se le informa de la forma de pago y envío de la mercancía si usted así nos lo solicita y todo es conforme.

LE RESPONDEMOSle enviamos su hoja de pedidos

3º Le enviamos hoja de pedido, JUSTIFICANTE 1 con todos los detalles de su compra, en dicha hoja también están descritas las instrucciones para poner en marcha el pedido, en dichas instrucciones se le comunican los datos para la entrega de forma segura de un pequeño deposito en la cuenta de Franjumobel s.l. como pago y entrega a cuentas del importe total de su compra, usted realiza esta entrega de la forma que estime más oportuna.
(El depósito equivale a un 30% del valor total de la compra, los clientes normalmente realizan transferencia o ingreso en cuenta a través de su entidad bancaria).

NOS COMPRArealiza la entrega a cuentas

4º Usted hace un pequeño deposito 30% del total de su compra, la cantidad viene descrita claramente en la hoja de pedido en ella también viene el número de cuenta donde ha de hacer el ingreso o transferencia.
(Dicho depósito recomendamos se haga de forma segura mediante transferencia o ingreso directo en la cuenta o poniéndose en contacto con su entidad bancaria, siempre con justificante en su poder).

LE CONFIRMAMOSle enviamos justificante de su entrega

5º A la recepción de dicho depósito se le envía justificante por correo electrónico desde Franjumobel .s.l. notificación de la recepción de su entrega, cantidad previamente descrita en su hoja de pedido este será el JUSTIFICANTE 2 como primer pago y entrega a cuentas de su compra. (Usted ya sabe quien somos puede comprobar dónde estamos y a que nos dedicamos y tiene todos nuestros datos también tiene justificante de todo lo pactado y realizado hasta el momento, su compra es segura con nosotros).

SE LO ENTREGAMOStodo montado suted conforme y nos paga

6º Transcurrido el tiempo que le comunicaron se le entrega su compra y se finaliza el pago, dicha mercancía será fabricada entregada o adaptada conforme a su petición y finalizado el montaje en su domicilio, se hará efectivo por su parte el resto del importe si su compra es con entrega OFERTA POR RUTA DE REPARTO Y MONTAJE SIN CARGO Y LLEVADA A CABO POR PERSONAL DE QUE IDEA. Dicho personal le firmará la hoja como justificante de pago total y garantía de su compra.

ENVÍO Y MONTAJE DE SUS COMPRAS:

ENVÍO CON OFERTA POR RUTA DE REPARTO Y MONTAJE GRATIS
**RECOMENDADO**

Esta es sin duda la modalidad más interesante para recibir sus compras por varias razones ya que tanto el transporte como el montaje NO tendrán costo alguno para usted y además se verá beneficiado de una atención personalizada por parte del equipo de montadores propios de Franjumobel s.l. (Qué Idea HOGAR) que le asesorarán sobre limpieza funcionamiento y mantenimiento.

A diferencia de otras web o comercios nosotros NO contratamos los servicios de transporte y montaje de nuestros clientes a compañías externas, sino que somos nosotros mismos quien desempeñamos estos servicios, hemos comprobado que supone una tranquilidad para ambas partes.

Al hacer su compra nuestra dependienta del departamento de atención al cliente le comunicará el tiempo de entrega que puede variar según la zona de España y el tiempo que lleve abierta acumulando compras, por eso el tiempo de entrega puede comprender desde 7 a 30 días máximo, para una información exacta consultar a la dependienta, el tiempo de servicio que ella le diga será el correcto.(Tener en cuenta que en un 90% de los casos el artículo hay que fabricarlo como usted lo pida), transportarlo hasta donde nos diga y montarlo en su domicilio esto supone una tranquilidad para usted ya que su compra quedará en perfecto estado siempre debido a un cuidadoso y responsable trato.

mapa de rutas en la peninsula
camiones de reparto de qé idea hogar
montaje de que idea hogar

Muy importante: El día de la entrega en casa.

Servicio de reparto y montaje de que idea montadores

Nuestros clientes han de tener en cuenta que el servicio de transporte y entrega con subida y montaje es totalmente gratuito y que se lleva a cabo por Franjumobel s.l. desde la fábrica en Murcia y de forma responsable en todo momento mediante una ruta calculada y estudiada para ser lo más eficiente posible, se pretende una total satisfacción del cliente, un transporte adecuado y un servicio de subida y montaje correcto, nuestro personal tiene que realizar el servicio uno por uno y en ruta, esto quiere decir que la entrega se realizará el día comunicado por nuestra dependienta pero la hora puede variar según van transcurriendo los montajes que viajan con su compra. Influyen en esta hora cuestiones que escapan al control del personal de montaje como el tráfico, la distancia o las condiciones de cada entrega entre otros, El personal de montaje se pondrá en contacto con usted como mínimo una hora antes de la llegada, usted puede solicitar en todo momento a nuestra dependienta información teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto.

Por estos motivos no podemos aportar una hora concreta para la entrega de su compra ni tampoco podemos variar el orden establecido para los montajes en ruta, será usted o personas autorizadas por usted quienes faciliten y reciban en casa su compra despejando pasillos y dormitorio y habiendo realizado cuantas labores previas estimen oportunas antes de la llegada de nuestro personal (Vaciar arcones, eliminar o despejar obstáculos, despejar pasillos y escaleras etc.) facilitando un ágil y rápido montaje , esto nos ayudará a cumplir con más exactitud nuestros compromisos de entrega.

Recuerde que para la retirada de muebles viejos o de sustitución así como el desmontaje o traslado de algún mueble de casa debe decirlo en el momento de cerrar el pedido y deberá quedar descrito en su hoja de pedido o los montadores no realizarán dichas labores.

ENVÍO POR AGENCIA DE TRANSPORTE:

lo fabricamos lo transportamos y se lo montamos

Al igual que en el anterior caso, en este el transporte es sin costo alguno para usted, pero en este caso el artículo le será entregado en el portal de su domicilio o en el que usted haya indicado previamente (No tiene montaje ni subida al piso), esta es la modalidad de envío de casi el 100% de las compras que se realizan en otras páginas. Pero nosotros consideramos que nuestros artículos no deben entregarse bajo estas condiciones por no ser las que aseguren un servicio POST-VENTA correcto en el futuro, entre otras, tampoco podemos garantizar un tratamiento óptimo tanto del artículo como de nuestros clientes si tenemos que confiar en personas ajenas a nosotros, por este motivo recomendamos la recepción de sus compras con nosotros a través de LAS RUTAS DE REPARTO Y MONTAJE GRATIS Llevadas a cabo periódicamente por toda la península, (Consultar en Ceuta Melilla e islas).

Formas de pago:

  • PAGO CONTADO "DESCUENTO 3%": Pago completo de su compra mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta a la formalización de su compra sea cual sea la modalidad de envío que escoja.
  • PAGO A MONTADORES "RUTA DE REPARTO Y MONTAJE SIN COSTO" 30% del importe para cerrar el pedido y poner en marcha la fabricación, (70%) restante en su domicilio una vez esté todo subido y montado conforme a su hoja de pedido.

Las formas de compra y pago han sido estudiadas para la total tranquilidad, seguridad y confianza del cliente, así como para la ejecución de compras responsables a través de un medio a distancia con total tranquilidad para ambas partes.

¿QUE ES PARA NOSOTROS EL SERVICIO POST-VENTA?

Consiste en todos aquellos esfuerzos después de de que usted nos haya comprado para satisfacerle y si es posible, asegurar una compra regular o repetida por su parte o por alguien al cual usted nos haya recomendado. Una compra realizada por un cliente no concluye nunca, porque la meta es tener siempre a nuestros clientes completamente satisfechos dentro de nuestras posibilidades.

Este es uno de los puntos diferenciales respecto a nuestra competencia. Para nosotros un servicio postventa es el último proceso de la espiral de la calidad y garantiza el paso a un nivel superior en cuanto a la relación con el cliente al permitir:

  1. Conocer la opinión de los clientes.
  2. Identificar oportunidades de mejora.
  3. Evaluar los productos y procesos garantizando la retroinformación necesaria.

Si el servicio postventa es deficiente, puede afectar negativamente la opinión de nuestros clientes y disminuir los niveles de éxito. Tras cinco años de servicio POST-VENTA a nuestros clientes sabemos que está garantizada la calidad de este, puesto que a diario realizamos ventas repetidas y auspiciadas por nuestros clientes, esto es lo que nos demuestra dicha calidad:

  • Venta repetida o auspiciada: se puede presentar en algún lapso del futuro, como viene sucediendo a menudo, aquí están involucrados la compra habitual y la lealtad a nuestra marca.

Tipos de servicio post-venta:

Servicios a los productos:
  • Instalación: Operaciones que se deben realizar para activar y poner el producto en funcionamiento, a las cuales damos siempre soporte presencial o también a distancia cuando nos es solicitado.
  • Mantenimiento: Actividades de mantenimiento para restablecer el producto a algunas de sus características y mantener otras que pueden resultar deficientes con el paso del tiempo. El mantenimiento puede incluir inspecciones, limpieza, sustitución de partes en evolución entre otras actividades.
  • Reparaciones: Debiendo pagar o no el cliente por este servicio dependiendo de las condiciones de uso y plazos de la garantía.
Servicios técnicos a los clientes:
  • Asesoramiento para el uso: Sistema de comunicación con el cliente mediante el cual se forma y orienta en el uso y disfrute para que de esta forma obtenga el mayor provecho de su compra.
  • Manejo de Quejas: Demuestra un “defecto” en el producto o servicio que afecta la satisfacción y para mantener el cliente hay que resolverlas.

La gestión de la calidad en el proceso de Servicio Post-venta:

La percepción de calidad es para nosotros la diferencia que existe entre las expectativas del cliente, que es lo que éste espera obtener como consecuencia de la prestación del servicio, y lo que en realidad obtiene: (calidad = expectativa - realidad).

Nosotros interpretamos la calidad como un compromiso desde el primer contacto con el cliente siguiendo con la venta y manteniéndolo en cualquier relación que se establezca después de la misma, es decir, en los servicios relacionados con la post-venta siempre dentro de un entorno coloquial y amigable, aportando soluciones y haciéndolo más fácil.
La calidad no solamente tiene que ver con las características del producto si no con la atención que pueda recibir el cliente una vez realizada la compra.
Gracias a la buena calidad de nuestro servicio post-venta, hemos sido capaces de realizar mejoras en cuanto a nuestros artículos y servicios, esto quiere decir que, Podemos tener una mejora continua interactuando con las personas que ya forman parte de nuestros clientes como hemos hecho hasta ahora, es la base de nuestro éxito.


Los objetivos Son:


  1. Satisfacer al cliente.
  2. Prevenir errores.
  3. Ser competitivo.
  4. Mejorar continuamente.

USTED PUEDE CONTACTAR FACILMENTE CON NOSOTROS DE DOS FORMAS DISTINTAS

1 E-MAIL o 2 TELEFONO, no olvide poner el código de seguridad de colores que tiene en el centro, o su consulta no nos llegará. Siempre puede corregir los datos introducidos y debe recargar el código si no lo ve claro o si su intento de envío es fallido, Si lo prefiere también puede llamarnos directamente al Telf.: 968154618

desde aquí contacta mediante e-mail o correo electronico
(Caracteres restantes: 2500)

Inserte el código de seguridad *
Recargar código | Escuchar el código

Tambien puede llamarnos al teléfono 968154618 o nos pone el suyo y nosotros le llamamos

Inserte el código de seguridad *


Recargar código | Escuchar código


COD. DE SEGURIDADeste es el codigo de seguridad puede ver o escuchar
^^^^^^
SUBIR
nuestra empresa se llama franjumobel y esta en Orilla del azarbe,178,santa crus 30162 de Murcia teléfono 968 154618