Canapé Nido

Canapé Nido arcón dos camas y más espacio para guardar.

canape nido cerrado

Antes de comprar un Canapé Nido

Canapé nido arcón apertura lateral

Canapé nido tapizado en polipiel, podemos tapizar este canapé en todos los colores existentes de esta forma adaptamos su apariencia al estilo deseado que puede ser desde un estilo juvenil a uno más serio para cubrir una necesidad de cama nido auxiliar o incluso una determinada decoración acorde con nuestras preferencias o aficiones, usted puede encontrar algo parecido a lo que nosotros fabricamos, pero le recomendamos que mire bien esta página y vera todo lo que ponemos a su alcance para dar soluciones fuera de modelos estandarizados.

Si usted está viendo esta pagina desde un móvil o tableta puede abrir otra ventana para ver con detalle los tipos y colores de polipiel que ponemos a su alcance.
DESDE MÓVIL
Si por el contrario la está viendo desde un ordenador de sobremesa o portatil puede acceder a nuestro simulador de colores para el tapizado de la serie de polipieles Elfos.
SIMULADOR

Detalles del tapizado

Tapizado del canapé nido

En el detalle podemos ver el refinado acabado que implementamos en nuestros canapés y por supuesto en nuestro CANAPE NIDO TAPIZADO, podemos ver el tejido 3D en la parte superior óptimo para el contacto con cualquier tipo de colchón, además nosotros incorporamos una capa más de HR.


Toda su estructura está realizada en madera de pino maciza y tablero de partículas de 19 milímetros de grosor es apto para cualquier persona y peso. servimos y montamos en toda España (Personal de fábrica especializado).

Tapa del Canapé nido

La tapa de nuestro Canapé Nido además de tapizada en tjido 3D está acolchada con gomoa espuma de 2 cm, lo que facilita enormemente la transpiración.

Detalle del acolchado tapizado en la tapa del Canapé Nido

Acolchado de la tapa canape nido

Dos capas de material transpirable son las que facilitan la aireación total del colchón en el canapé nido, esto lo hace mucho más eficiente y diferente a otros.

Sistema exclusivo de transpiración total

Transformación de un Canapé Nido

a continuación puede ver los pasos para la transformación de un Canapé Nido con arrastrede "Base tapizada"

Nido cerrado

Paso 1, Podemos ver aquí el canapé con la tapa abierta y el nido cerrado.

Nido abierto

Paso 2, En esta otra fotografía vemos la tapa cerrada y el nido extraido.

Nido elevado

Paso 3, Aquí vemos la tapa cerrada y arrastre elevado

Medidas del Canapé Nido

Las medidas del Canapé Nido corresponden a los colchones

Las medidas del canapé nido siempre corresponden a las medidas exactas de los colchones. Nosotros podemos fabricar este elemento en medidas especiales de largo total 180cm con un arrastre de 170cm para dormitorios dónde sea necesario.

medidas del canapé nido arcón

Ejemplos de canapes nido instalados

Canapés NIDO de tapa abatible en casa de clientes

El Canapé Nido es otra solución aplicable con igual función que la Cama Nido incorporando un espacio arcón de tapa abatible que aporta un sitio adicional para guardar cosas pero también eleva la cama superior 19 cm con respecto a la "Cama nido" lo que impide que una vez desplegado el nido queden a la misma altura cómo sucede con dicha cama.
Ponemos a continuación algunos casos de montajes ya realizados en casa de clientes, creemos que es la mejor forma de mostrar lo que hacemos. Clic en las fotografías



Variantes del Canapé Nido

Canapé Arcón con cajones A200/c

Una de las variantes del CANAPE NIDO es El ARCON CAMA CON CAJONES que exteriormente pueden llegar a ser prácticamente igual que El Canapé Nido pero en en este caso en lugar del nido o arrstre esconde tres cajones de gran capacidad que aportan a un dormitorio con poco espacio las posibilidades de un armario de grandes dimensiones, hemos de señalar que el habitáculo arcón suple a la zona de colgar ropa larga en un armario mientras que sus cajones nos permiten seccionar e individualizar contenidos específicos tal y como lo haríamos en un armario vertical.

Un armario bajo la cama

canapé arcón con cajones

Combinaciones prácticas de Canapé nido y variantes

Canapé Nido ejemplos practicos de grandes soluciones

Tomaremos como ejemplo el clásico dormitorio de dos camas normales con un armario de reducidas dimensiones en el cual duermen dos jóvenes con muy poco espacio para sus ropas debido al tamaño reducido del armario. Qué Idea propone una transformación total de este dormitorio como veremos a continuación, sustituyendo las viejas camas por dos modelos de camas arcón, una de ellas con cajones y la otra con cama nido con las cuales duplicamos la capacidad para guardar y además aportamos otra cama supletoria que cubrirá necesidades puntuales. Ambas tienen una similitud externa pero guardan en su interior diferentes aplicaciones.

cama arcon nido simulando cajones en el frontal del nido

"N-100/A" Cama nido simulando cajones en la tapa del nido, realizamos el tapizado del frontal del arrastre simulando tres cajones con sus tiradores para asemejar la apariencia del A-200/C, con el fin de conseguir una apariencia silmilar, Si le parece una buena idea puede contactar con nosotros desde aquí

cama arcon nido simulando cajones en el frontal del arrastre con ofreta de colchones
cama arcón con cajones

"A-200/c" Cama arcón con cajones, Arcón superior de tapa abatible y tres cajones de gran capacidad. Ambos guardan una perfecta similitud y transforman totalmente el viejo dormitorio sin posibilidades para guardar y ademas dotan de una cama supletoria para situaciones inesperadas.

cama arcón con cajones máxima capacidad

Cama o canapé nido con cajones otra variante del Canapé nido

Cama o canapé nido con cajones CT50-2N

LA CAMA NIDO CON CAJONES CT50-2N o en esta caso 3N puesto que dispone de tres cajones sobre el nido arrastre con ruedas y patas desplegables. Este modelo tiene los cajones sobre el nido arrastre y pertenece a la gama de camas con cajones al no tener arcón ni tapa abatible. Otra variante de este modelo con nido en un lateral y cajones en el otro lateral y con altura de 37 cm (Cama normal) se puede ver en la página dedicada a CAMAS NIDO.

cama nido con cajones y arrestre de lamas

Camas o canapés NIDO CT50-2N y 3N montadas en casa de clientes

A continuación puede ver algunos casos de camas con cajones sobre el nido arrastre ya entregadas y montadas en casa del cliente, No siempre podemos realizar fotografías de nuestro trabajo, aunque pensemos que es la mejor forma de mostrar a las personas interesadas lo que fabricamos transportamos y montamos con los mejores precios, solo tiene que localizar la qué cree que va con sus gustos y comunicarlo haciendo clic aquí. Haz clic en las fotografías para ver ampliadas.


Respuestas a las preguntas frecuentes sobre Canapé Nido

En este apartado encontrará las respuestas a las preguntas mas frecuentes que usted se está haciendo en este momento sobre los Canapés Nido o Arcones con Cajones si tiene mas dudas puede llamarnos al telf.. 968154618 o contactar con nosotros haciendo clic aquí.

¿Son iguales los dos colchones de un canape nido?

composición por capas del colchón

NO, las medidas de los colchones se diferencian en altura anchura y largo, para poder dar una apariencia armoniosa y de esquinas redondas es necesario que el arrastre sea de una medida inferior, así pues por ejemplo, en un canapé nido de 105 cm de ancho por 200cm de largo el arrastre o cama inferior con su colchón medirán 90 cm de ancho por 190 cm de largo, y el colchón del arrastre o nido tendrá como altura máxima 17 cm.

¿Existe el Canapé Nido de 180 de largo?

composición por capas del colchón

SI, con nosotros no es un problema el largo total de 180 cm en el Canapé nido puesto que disponemos de arrastres tanto de lamas como base tapizada de 170 cm de largo así como colchones con esta medida no convencional, esto nos permite colocar este elemento en dormitorios de espacios muy reducidos.

Siempre es importante tener en cuenta que la medida especial del arrastre de 170 cm de largo solo es para los canapés nidos de largo total 180 cm, la altura reservada al colchón del arrastre sigue siendo 17 cm máximo y la anchura puede ser de 80 o 90 cm.

¿Es mejor un arrastre de lamas o base tapizada?

composición por capas del colchón

Ambos son validos y fuertes para aguantar el peso de cualquier persona, pero nosotros recomendamos la base tapizada puesto que interactúa mejor con colchones de visco o látex.

En si son iguales, la estructura metálica que podemos ver en el de lamas es la misma que tiene la base con la diferencia que sustituyendo a las lamas en la base se coloca un tablero de DM y se fija mediante grapas metálicas a dicha estructura, tras este proceso se tapiza con goma espuma de 2 cm y tejido 3D transpirable lo que le da un aspecto foamizado.

¿Es resistente el canapé nido?

La estructura del canapé nido así como la de la cama nido son lo suficiente fuertes para soportar de sobra el peso de un adulto o cuerpo de gran volumen, su estructura es de madera maciza de pino y tablero de partículas de 19 cm reforzada de forma que resulte indeformable y perdurable en el tiempo.

¿Por que tengo que mover o cambiar la posición de mi colchón?

girar el colchon

Esto es muy sencillo. El motivo es que ejercemos distintos puntos de presión sobre el cochón a diario cuando dormimos, estos puntos suelen estar en las mismas posiciones del lecho de descanso y además se repiten constantemente, son también donde se pueden producir zonas de sudoración, Pues bien , si a lo largo de la vida útil de nuestro colchón hemos ido repartiendo estos puntos de presión por varias zonas del lecho, esto hará una vida útil mucho más prolongada, por el contrario sí sometemos estos puntos de presión indefinidamente y sin cambio alguno durante un periodo largo de tiempo acortaremos la vida del colchón drásticamente.

¿Puedo comprar el Canapé Nido con los colchones incluidos?

Por supuesto podemos entregar tanto el canapé nido como la cama nido con los colchones "Viscoelásticos" incluidos, incluso con una oferta por compra conjunta que mejora con creces cualquier relación calidad precio que haya podido ver.

Otras soluciones para dormitorios de espacios reducidos

Canapé cama tapizado modelo Cajones Laterales

Si busca más espacio para guardar de forma ordenada y optimizada para un uso cómodo y a diario en un dormitorio de espacio reducido, entonces esta puede ser la solución adecuada, un canapé cama con cajones en solo uno de sus laterales por ser una cama pequeña para dormitorio pequeño. clic en las fotografías

Este modelo también lo fabricamos en tamaño matrimonio todas las medidas, con cajones en ambos lados



Camas canapé en madera modelo Cajones Laterales

Con idéntico chasis fabricamos también los canapés con cajones con acabado en madera, este acabado puede ser en tres tipos distintis que son FORTE (Tablero de partículas polilaminado), LUXE (Tablero DMF lacado) y por último el acabado NATURAL (tablero rechapado en madera natural para igualarlo a sus muebles) he aquí algunos casos de montajes para dormitorios con poco espacio. clic en las fotografías



Canapé modelo Cajones Plus tapizado, individual

El canapé Cajones Plus puede ser su mejor solución si busca dar utilidad al espacio bajo la cama en un dormitorio reducido, este modelo resulta muy versatil al disponer de un cajón en los pies que sirve como cajón zapatero que junto a los dos del lateral forman un util armario bajo su cama para un uso continuo y diario, con una garantía de diez años. clic en las fotografías


Canapé individual modelo Cajones Plus en madera

También fabricamos la versión en madera del modelo Cajones plus y también lo hacemos en los acabados FORTE, LUXE y NATURAL, sin duda usted dispone con nosotros de soluciones varias para escoger la que mejor cubra sus necesidades, ademas lo hacemos increiblemente fácil, consulte en el formulario al pie de la página. clic en las fotografías


Canapé individual modelo Cajón Frontal tapizado

En ocasiones optamos por el canapé de tapa abatible para solucionar un problema de espacio reducido en un dormitorio, sin saber que existen otras opciones que podrían servirnos incluso mejor, cumpliendo de forma óptima su cometido, este es el motivo por el cual ponemos las siguientes fotografías de nuestro modelo Cajón Frontal para cama pequeña en dormitorio con espacio reducido.



USTED PUEDE CONTACTAR FACILMENTE CON NOSOTROS DE DOS FORMAS DISTINTAS

1 E-MAIL o 2 TELEFONO, recuerde poner el código de seguridad de colores, o su consulta no nos llegará. Siempre puede corregir los datos introducidos y debe recargar el código si no lo ve claro o si su intento de envío es fallido, Si lo prefiere también puede llamarnos directamente al Telf.: 968154618 o al móvil 606411272

.-NOTA IMPORTANTE: No debe preocuparse por sus datos cuando rrellene nuestros formularios, puesto que jamás será molestado ni por teléfono ni por correo eléctronico con publicidad o información de ningun tipo si no la solicita usted antes.

Tambien puede llamarnos al teléfono 968154618 o nos pone el suyo y nosotros le llamamos

  Los espacios mínimos a rrellenar son:  El MONBRE*, el TELÉFONO* o el CORREO ELECTRÓNICO* y el CÓDIGO DE SEGURIDAD*


(A continuación si quiere puede escribir 2500 caracteres, expliquenos que necesita saber)
Insertar código de seguridad*

Recargar código | Escuchar código

    
^^^^^^
SUBIR

nuestra empresa se llama franjumobel y está en Orilla del azarbe,178,Santa Cruz código postal 30162 Murcia teléfono 968 154618