Qué Idea Hogar

Qué Idea Hogar es el nombre de las tiendas pertenecientes a QUE IDEA HOGAR Scoop. ubicada en el término municipal de Murcia concretamente en el paraje denominado como «La Orilla del Azarbe» dentro de la localidad de Santa Cruz, zona dedicada por excelencia al mundo de la fabricación de muebles y más concretamente a la confección de sofá y tapizados en general desde hace más de 50 años.

local de exposición Qué Idea Hogar

Qué Idea Hogar antigua Qué Idea Furniture nace por estar situada en una zona con una tradición dedicada y relacionada directamente con el sector del mueble actualmente dispone de una exposición dedicada a los modelos de camas y canapés especiales con cajones, nido, arcones, divanes etc. que diseña y comercializa a través de 4 páginas webs.

familia feliz dentro del mar en una playa

NUESTROS PRIMEROS PASOS

Apuntaba el año 2007 y ya apostamos por enriquecer de posibilidades el típico canapé de tapa abatible que todo el mundo comenzaba a ofrecer como novedad, creímos ya entonces que tenía más posibilidades que el simple hecho de esconder un arcón a forma de cajón desastre.

Aquello que comenzó como una idea es hoy tendencia optimizada con solo cajones con más de 1500 unidades montadas, para nosotros lo más importante es saber que 1500 clientes están satisfechos con su compra, recomendándonos a diario a amigos y familiares.

ADAPTANDO IDEAS PARA TI

Desde nuestros inicios en el año 2007 no hemos dejado de intentar solucionar ciertas carencias en cuanto a diseño y aprovechamiento del espacio, considerando el dormitorio como zona de referencia personal en cada vivienda en la cual se guardan y acomodan nuestras pertenencias más personales y deseadas, es también la estancia en la que más interés ponemos a la hora de alcanzar el máximo de comodidad, no en vano es el sitio donde “Recargamos energías” o incluso nos recuperamos de algún proceso adverso de salud, es el sitio donde se han de concentrar y calcular la mayor cantidad de micro-espacios útiles y versátiles donde acomodar de forma fácil toda nuestra ropa, joyas, calzado, complementos y un sinfín de cosas importantes que deseamos tener cerca y ordenadas, fáciles de localizar y bien cuidadas.

Cosas de nuestra Historia

imagen de fundador de los creadores de Qué Idea Hogar

El objetivo de esta Web fue en un principio el dotar a nuestras tiendas de un medio de comunicación y unificación de catálogos disponibles y de fácil acceso interno, pronto descubrimos que dicho catálogo o exposición se podía publicar de forma abierta para nuestros clientes de manera que pudieran ver lo último y más interesante de todo lo que podíamos ofrecer y con más detalles incluso de una forma mucho más cómoda al poder visualizarlo desde cualquier sitio, desde ese momento esta Web no ha dejado de evolucionar hasta hoy en día en donde se están realizando ventas a través de los contactos en la Web pero de forma personalizada, con una atención directa y dedicada para cualquiera que necesite asesoramiento o ayuda a la hora de tomar una decisión ofreciendo toda la información y experiencia de la que disponemos, ni que decir tiene que lo más importante para nosotros son las personas y por supuesto las personas que nos solicitan información ya que desde el primer momento son considerados como clientes, esto nos hace poner toda nuestra dedicación a lo que más nos gusta que es servir bien a quien nos elije como comercio de confianza.

Qué Idea Hogar es el nombre de las tiendas pertenecientes a QUE IDEA HOGAR Scoop. ubicada en el término municipal de Murcia concretamente en el paraje denominado como «La Orilla del Azarbe» dentro de la localidad de Santa Cruz, zona dedicada por excelencia al mundo de la fabricación de muebles y más concretamente a la confección de sofá y tapizados en general desde hace más de 50 años.

Site map

Contacto

  •  Expediente: 201799110059
  • Denominación: QUE IDEA HOGAR S.COOP
  • Domicilio social: C/ Orilla del Azarbe, 178 Santa Cruz de Murcia
  • Nº de inscripción Registral: 47MU4710F
  • Nº de identificación fiscal: F73961153
  • Inscrita en: Tomo Nº XLVIII, folio Nº 10 Asiento Nº 1 del Regimen de S. Cooperativas de la Comunidad Autónoma de Murcia

REDES SOCIALES

© 2024 mueblesqueidea.com | Todos los derechos reservados | Creado por Pulsap

kit digital banner