Camas individuales con cajones

Laterales

cama individual con cajones laterales

MODELOS PLUS

cama- individual con cajones plus

CAJÓN FRONTAL

cama individual con cajón frontal

Las camas individuales con cajones de Qué Idea Hogar pueden adaptarse a cualquier situación, necesidad o medida de dormitorio, si busca una está en el sitio adecuado.

MODELOS DE CAMAS PARA USO INDIVIDUAL

Llamaremos Cama Individual a cualquier tipo de cama fabricado por Qué Idea Hogar para uso individual que no sobrepase de 105 cm de ancho. Algunas de ellas pueden ser acabadas en Tapizado o Madera y otras solo tapizadas, Veamos los modelos de cama individual:

Cama individual Nido sencilla

cama nido individual

Cama individual Nido con Cajones

individual cama nido con cajones

Canapé individual Con Arcón y cajones

cama arcon con cajones

Cama individual Con Cajones y Nido

cama individual con cajones y nido

Cama individual Con Arcón y Nido

cama canapé nido

Ponemos ejemplos de casos ya montados para que sirvan como inspiración con el fin de que usted se ilustre y su decisión sea la correcta. A continuación, seis ejemplos del modelo CAJONES LATERALES INDIVIDUAL, recuerde que puede optar por distintos soportes al suelo, distintas esquinas, distintos tiradores, colores, acabados y texturas entre otras.

Estos son algunos ejemplos montados del Canapé Cajones Laterales tapizado, es importante que usted vea todas sus posibilidades, incluso como cama de matrimonio, haga clic en el siguiente boton si es este su modelo y verá más ejemplos incluso ofertas o siga hacia abajo para verlo en madera.

COSAS IMPORTANTES:

Sin duda esta es una pregunta obligada que usted se estará haciendo. Una de las cualidades que lo hace diferente es la fortaleza de su estructura resultando indeformable en el tiempo. Nosotros como fabricantes damos 10 años de garantía a todos nuestros modelos.

A continuación, seis ejemplos tapizados de un modelo evolucionado llamado CAJONES PLUS con un cajón en los pies y dos más en el lateral, Todos nuestros modelos de camas o canapés se pueden adquirir con colchón incluido de alta gama garantizado, y además con oferta por compra conjunta. En la siguente serie de fotos puede dos camas con el colchón llamado VISCORRELAX

Ánimo pregunte a Fuensanta por la oferta de compra conjunta cama o canapé de cajones + colchón.

COSAS IMPORTANTES:

Algo a tener en cuenta es el hecho de que no dejemos en manos ajenas lo importante, para nosotros lo importante es usted, por lo tanto, seremos nosotros quien vendamos, fabriquemos, transportemos, montemos y garanticemos lo que usted nos compre, por supuesto también seremos nosotros quien le atienda ante cualquier eventualidad a través del tiempo (SERVICIO TECNICO POST VENTA) si es que lo necesita.

Ahora puede ver algunos ejemplos de canapé abatible individual con cajón en los pies de la cama, llamado CAJON FRONTAL, al igual que en los anteriores modelos también está disponible en madera y tapizado.

Usted puede saber todo sobre este modelo desde el siguiente enlace Canapé Cajones Frontales tapizado, Pero le adelantamos desde aquí que damos 2 años de garantía a los pulmones neumáticos de ayuda para la apertura de la tapa y 10 años al resto del canapé.

COSAS IMPORTANTES:

Transcurridos los dos años de garantía de los pulmones neumáticos si fuese necesario serían sustituidos solo por el importe de los mismos (Aproximadamente unos 50€) Solo utilizamos componentes de fabricantes nacionales homologados y con garantía para el ensamblaje de nuestras creaciones, de esta forma usted conserva su cama con cajones en perfecto estado toda su vida.

Dentro del extenso mundo de las camas individuales fabricamos también La cama nido individual sencilla pensada para ser usada por una sola persona, pero en su interior esconde otra cama supletoria o arrastre-nido para otra persona que al ser desplegada y puesta junto a la principal formarán una cama de grandes dimensiones o por separado dos camas individuales dentro del mismo dormitorio. Este modelo solo lo ofrecemos de momento con acabado TAPIZADO

Es importante resaltar que para obtener una cama de matrimonio desplegando la cama supletorio o nido ambos colchones deben tener la misma altura. Consulte el precio oferta del conjunto completo incluidos los colchones adecuados.

Ya disponemos de la cama nido con el acabado en madera, ahora puede cambiar el compacto del mueble juvenil usado y obsoleto por una solución actual con la que dotar de espacio útil el dormitorio de sus hijos, disponible en cualquier color de la carata Ral. conserva su cama con cajones en perfecto estado toda su vida.

EJEMPLO DE CAMA NIDO EN MADERA MONTADO EN MADRID

Si disponemos de espacio suficiente en el dormitorio otra solución es La Cama Nido con cajones que puede ser fabricada a partir de 120 cm de anchura, incorpora cajones en un lateral y en el otro una cama arrastre o nido individual que puede medir desde 80 de anchura hasta 105 cm.

CASO EXCEPCIONAL DE CAMA NIDO GRANDE

En la siguienete animación usted ve otra de nuestras ideas qua da solución a cómo aprovechar el espacio disponible para una segunda cama auxiliar o nido cuando este lo tenemos en los pies de la cama y no en los laterales.

Como ya hemos visto podemos poner cajones a una cama doble con arrastre de extracción lateral, Con nosotros el NIDO-ARRASTRE puede ser desde 70, 80, 90 o 105 cm de ancho por 170, 180 o 190 de largo, Usted ve aquí medidas que no son normalizadas como 70 cm de ancho o 170 de largo, estas medidas son para el nido-arrastre son especiales por lo tanto necesitan un colchón especial, para nosotros eso no es un problema puesto que disponemos de cualquier colchón con cualquier medida.

Dentro de las soluciones para dormitorios donde queremos disponer de un espacio practicable extra y a la vez una cama individual auxiliar, disponemos de La Cama con Cajones y nido (CT50-N). Esta cama de 50 cm de altura dispone de cajones ubicados sobre una cama nido o arrastre desplegable escondida, esto nos permite disponer de una solución en caso de necesitar ampliar de una a dos camas dentro del dormitorio.

Este modelo de cama con cajones es ideal para dormitorios con el suficiente espacio para dos camas en donde una de ellas solo será usada ocasionalmente, siendo mejor aprovechado el espacio disponible cuando no es necesaria la segunda cama, al tener cajones y no arcón nos permite segmentar de una forma más ordenada su contenido.

Una solución muy práctica para cuando lo que necesitamos es espacio donde guardar es El Canapé con Arcón y cajones (CT50-A) este tipo de cama de 50 cm de altura puede ser fabricada en 80, 90 y 105 cm de anchura por 180,190 y 200 cm de largo. También podemos optar por tres o dos cajones bajo el habitáculo arcón.

Ideal para dormitorios individuales con armarios reducidos donde podemos personalizar perfectamente el contenido de los cajones y el arcón de cada cama para la persona que la usa, este canapé se emplea mucho en apartamentos o pisos compartidos.

Por último, veamos la solución más vendida y popular de todas El Canapé Nido (CT-NIDO). Este canapé de 50 cm de altura con tapa abatible arcón y nido es la opción más vendida y popular de todas. fue la primera que pusimos en el mercado hace 15 años, dando solución a la necesidad de una cama auxiliar en caso de ser necesitada pero que al mismo tiempo dejara libre el espacio necesario para ella quedando oculta dentro del mueble, y que a la vez aportara un espacio extra para guardar.

Este modelo se estudió y fabricó para poner en el mercado un sustituto de los muebles Compactos de dormitorio juveniles que quedaban obsoletos o deteriorados, sigue siendo hoy en día la solución más solicitada para este menester ya que podemos fabricarla prácticamente a medida y combinando cualquier color.

Si en su día fue un problema de este muebles el tamaño, hoy ya no lo es gracias a la opcion PARTIDOque nos permite fabricarlo en dos módulos que quedan perfectamente ensamblados en el dormitorio aunque los pasillos o ascensores de la finca sean demasiados pequeños o angostos.

Como ya hemos visto podemos poner cajones a una cama doble con arrastre de extracción lateral, Con nosotros el NIDO-ARRASTRE puede ser desde 70, 80, 90 o 105 cm de ancho por 170, 180 o 190 de largo, Usted ve aquí medidas que no son normalizadas como 70 cm de ancho o 170 de largo, estas medidas son para el nido-arrastre son especiales por lo tanto necesitan un colchón especial, para nosotros eso no es un problema puesto que disponemos de cualquier colchón con cualquier medida.

Lo fabricamos, te lo llevamos y te lo montamos

y lo más importante usted no paga sus compras hasta estar todo correcto

CANAPÉS, CAMAS TAPIZADAS, CANAPÉS-CAMA EN MADERA, CAMAS SUPLETORIAS Y CANAPÉS NIDO, ABATIBLES Y CON CAJONES, MESITAS, CABECEROS Y COLCHONES

Nos gustaría que nuestra experiencia y la de las personas que ya conocen lo que hacemos y como lo hacemos sirva de información a aquellas que se interesan por nuestros artículos, a continuación, puede ver todas nuestras creaciones.

Garantía total

La garantía en una de nuestras camas con cajones es de 10 años.

banner de compra segura con sello de garantía

Pasos a seguir para realizar el pedido

Rellena el formulario

Necesitamos que nos envíes información relativa a las medidas de la cama, de los cajones, los acabados que tipo de material quieren utilizar, colores, si tienen algún diseño muy concreto

Le enviaremos una respuesta en menos de 48h

Una vez que recibamos el correo, analizaremos los datos y enviaremos de manera precisa un presupuesto acorde a sus necesidades

Disfruta de tu cama con cajones como te mereces

Dentro del plazo establecido recibirá su pedido y podrá disfrutar de la comodidad y calidad de una cama con cajones hecha exclusivamente para ti

¿Quieres una de las camas de Qué Idea Hogar?

Qué Idea Hogar es el nombre de las tiendas pertenecientes a QUE IDEA HOGAR Scoop. ubicada en el término municipal de Murcia concretamente en el paraje denominado como «La Orilla del Azarbe» dentro de la localidad de Santa Cruz, zona dedicada por excelencia al mundo de la fabricación de muebles y más concretamente a la confección de sofá y tapizados en general desde hace más de 50 años.

Contacto

  •  Expediente: 201799110059
  • Denominación: QUE IDEA HOGAR S.COOP
  • Domicilio social: C/ Orilla del Azarbe, 178 Santa Cruz de Murcia
  • Nº de inscripción Registral: 47MU4710F
  • Nº de identificación fiscal: F73961153
  • Inscrita en: Tomo Nº XLVIII, folio Nº 10 Asiento Nº 1 del Regimen de S. Cooperativas de la Comunidad Autónoma de Murcia

REDES SOCIALES

© 2024 mueblesqueidea.com | Todos los derechos reservados | Creado por Pulsap

kit digital banner