Camas Nido

CAMA NIDO SENCILLA

cama nido individual

La Cama Nido de uso individual, sin abrir el nido o nido arrastre proprciona espacio extra en un dormitorio pequeño.

CAMA NIDO MATRIMONIO

cama nido grande

Una Cama Nido de matrimonio permite su uso sin sacar el nido a dos personas, disponible en distintas medidas.

CAMA NIDO CON CAJONES

cama nido con cajones

Una Cama Nido con Cajones dispone de nido arrastre en un lateral y varios cajones en el otro, puede ser fabricada a partir de 120cm de ancha.

CAMA NIDO CON BRAZOS

cama nido con brazos laterales

La Cama Nido con Brazos incorpora brazos para ser usada como un sofá en salitas o salones, transformándose en dos camas o una de matrimonio.

En Qué Idea Hogar vamos más allá en opciones para las Camas Nido incluso a medida.
Una cama nido ya no se limita a una cama de uso individual, nosotros podemos fabricar camas nido de matrimonio con la extracción del nido o canguro de forma lateral o incluso desde los pies de la cama aprobechando el espacio restante para poner cajones.

familia feliz dentro del mar en una playa

La Cama Nido en dos acabados Tapizada y Madera

CTN -CMN

En esta página dispone de importante información sobre este tipo de mueble con el acabado tapizado pero si lo quiere acabado en madera ahora ya es posible mire y compare el siguiente apartado o para abrir otra ventana haga clic en Ver cama Nido acabada en madera.

Cama nido tapizada CTN

cama nido blanca tapizada

Nuestro acabado tapizado tiene un acolchado de goma espuma de 30 kg de densidad con 2 cm de grosor bajo la capa de polipiel, Este sistema lo convierte en confortable y agradable al tacto.

Cama nido en madera CMN

cama nido en madera con tirador uñero

Ya Está disponible el acabado en madera para la Cama Nido en la modalidad llamada Luxe, (Cualquier color liso de la estandarizada carta de colores referenciados de forma universal Carta Ral)

Medidas de una cama nido Básica

Veamos primero de forma rápida las medidas de nuestra Cama Nido Básica tanto en madera como tapizada, más adelante veremos adaptaciones y tamaños con sus medidas.

medidas cama nido madera

Contamos con un muchas opciones para el tapizado

Comprar una cama nido

cama nido con cajones laterales

Comprar una cama nido ha de ser calculado y acertado, se deben tener en cuenta sobre todo las medidas para la extracción del nido, también el espacio disponible de la estancia donde la pondremos, esto es muy importante para saber qué tamaño de cama podemos poner y si es posible con cajones o sin ellos. Es importante que usted contacte con nosotros antes de tomar su decisión. Con nosotros usted no termina de pagar su compra (70% del valor) hasta estar todo montado en su domicilio, se lo servimos y montamos en toda España (Personal de fábrica especializado).

Pero ha de saber que la cama se ha de fabricar con las medidas y configuración que usted pida, por este motivo es muy importante tener claro todas las medidas del espacio donde queremos poner La Cama Nido de medidas especiales.

Veamos dos opciones de cama grande con medidas especiales

CAMA NIDO GRANDE SIN CAJONES

Cuando decimos "GRANDE" quiere decir que la cama tendrá MAS de 105 cm de ancho, normalmente 110, 120, 135, 140 cm por 190 o 200 cm de largo.
Las dimensiones de anchura se consiguen con un módulo cerrado y tapizado que va montado en el lateral opuesto al de la cama nido-arrastre. Este tipo de cama nido con anchura especial se hace así cuando va pegada a la pared por un lateral.

CAMA NIDO GRANDE CON CAJONES

La cama nido grande puede tener cajones en uno de sus laterales no tiene que ser siempre de reducido tamaño o ir pegada a la pared por un lateral.
Al igual que la anterior las dimensiones de anchura se consiguen con un módulo pero en este caso el módulo tiene cajones, por lo tanto debemos tener espacio en ambos laterales y la pegaremos a la pared por la parte del cabecero.

Lo fabricamos, te lo llevamos y te lo montamos

y lo más importante usted no paga sus compras hasta estar todo correcto

Pensada para el mejor aprovechamiento

La cama con cajones modelo Plus ha sido desarrollada para aprovechar al máximo el espacio interior.

Garantía total

La garantía en una de nuestras camas con cajones es de 10 años.

banner de compra segura con sello de garantía

Camas especiales de Qué Idea Hogar

CANAPÉS, CAMAS TAPIZADAS, CANAPÉS-CAMA EN MADERA, CAMAS SUPLETORIAS Y CANAPÉS NIDO, ABATIBLES Y CON CAJONES, MESITAS, CABECEROS Y COLCHONES

Nos gustaría que nuestra experiencia y la de las personas que ya conocen lo que hacemos y como lo hacemos sirva de información a aquellas que se interesan por nuestros artículos, a continuación, puede ver todas nuestras creaciones.

Pasos a seguir para realizar el pedido

Rellena el formulario

Necesitamos que nos envíes información relativa a las medidas de la cama, de los cajones, los acabados que tipo de material quieren utilizar, colores, si tienen algún diseño muy concreto

Le enviaremos una respuesta en menos de 48h

Una vez que recibamos el correo, analizaremos los datos y enviaremos de manera precisa un presupuesto acorde a sus necesidades

Disfruta de tu cama con cajones como te mereces

Dentro del plazo establecido recibirá su pedido y podrá disfrutar de la comodidad y calidad de una cama con cajones hecha exclusivamente para ti

¿Quieres una de las camas de Qué Idea Hogar?

Qué Idea Hogar es el nombre de las tiendas pertenecientes a QUE IDEA HOGAR Scoop. ubicada en el término municipal de Murcia concretamente en el paraje denominado como «La Orilla del Azarbe» dentro de la localidad de Santa Cruz, zona dedicada por excelencia al mundo de la fabricación de muebles y más concretamente a la confección de sofá y tapizados en general desde hace más de 50 años.

Contacto

  •  Expediente: 201799110059
  • Denominación: QUE IDEA HOGAR S.COOP
  • Domicilio social: C/ Orilla del Azarbe, 178 Santa Cruz de Murcia
  • Nº de inscripción Registral: 47MU4710F
  • Nº de identificación fiscal: F73961153
  • Inscrita en: Tomo Nº XLVIII, folio Nº 10 Asiento Nº 1 del Regimen de S. Cooperativas de la Comunidad Autónoma de Murcia

REDES SOCIALES

© 2024 mueblesqueidea.com | Todos los derechos reservados | Creado por Pulsap

kit digital banner