Camas abacajones juveniles tapizadas

UN ARMARIO BAJO LA CAMA CT50-A3

arcon y cajones debajo

Una de las variantes del CANAPE NIDO es El ARCON CAMA CON CAJONES que exteriormente puede llegar a ser prácticamente igual que El Canapé Nido pero en este caso en lugar del nido o arrastre esconde dos o tres cajones de gran capacidad que aportan a un dormitorio con poco espacio las posibilidades de un armario de grandes dimensiones, hemos de señalar que el habitáculo arcón suple a la zona de colgar ropa larga en un armario mientras que sus cajones nos permiten seccionar e individualizar contenidos específicos tal y como lo haríamos en un armario vertical.

La estructura del canapé arcón nido:

La estructura de nuestro canapé nido arcón está realizada en madera de pino maciza y tablero de partículas de 19 milímetros de grosor en el perímetro y fondo del arcón, es apto para cualquier persona y peso. servimos y montamos en toda España (Personal de fábrica especializado). Que no le vendan la estructura de tubo de acero o hierro argumentando que es más fuerte, eso no es cierto. Además, hay que tener en cuenta que es necesario que este mueble tenga un cierto peso que le aporte estabilidad para poder ser utilizado con toda seguridad en dormitorios propensos a ser frecuentados por niños o personas jóvenes.

el mejor canapé con nido

MUY IMPORTANTE ¡QUE NO LE DEN GATO POR LIEBRE!

Rechace modelos con estructura de tubo de acero forrado de polipiel, el tapizado resulta muy frágil sin consistencia en los laterales del mueble, el interior del arcón y de la cama arrastre debe ser de madera como soporte del acolchado y tapizado, recuerde que no es lo mismo Tapizado que forrado, rechace este mueble cuando no disponga de patas regulables para el chasis, mire bien que admita colchón para el arrastre nido de 16 cm como mínimo y sobre todo que tenga repuesto para los neumáticos o hidráulicos de la tapa, y una garantía mínima de 5 años con sustitución de los mismos cuando llegue el momento.

TAPIZADO DEL CANAPÉ NIDO Detalles del tapizado

En el detalle podemos ver el refinado acabado que implementamos en nuestro CANAPE NIDO TAPIZADO, el tejido 3D en la parte superior, óptimo para el contacto con cualquier tipo de colchón, evita el desplazamiento del mismo y le proporciona la mejor transpiración, gracias a la composición por capas de este tipo de tejido, además nosotros incorporamos una capa más de HR cómo acolchado añadiendo más transpirabilidad.

Tapa del Canapé nido

La tapa de nuestro Canapé Nido además de tapizada en tejido 3D está acolchada con goma espuma de 2 cm, lo que facilita enormemente la transpiración del colchón.

detalles de tapizado para el canapé nido acolchado en la tapa

Detalle del acolchado tapizado en la tapa del Canapé Nido

Acolchado de la tapa

Dos capas de material transpirable son las que facilitan la aireación total del colchón en el canapé nido, esto lo hace mucho más eficiente y diferente a otros.

detalles de canapé tipo nido tapizado

Sistema exclusivo de transpiración total

Contamos con un muchas opciones para el tapizado

Lo fabricamos, te lo llevamos y te lo montamos

y lo más importante usted no paga sus compras hasta estar todo correcto

Pensada para el mejor aprovechamiento

La cama con cajones modelo Plus tapizado ha sido desarrollada para aprovechar al máximo el espacio interior.

Garantía total

La garantía en una de nuestras camas con cajones es de 10 años.

banner de compra segura con sello de garantía

Nuestros productos ya entregados y montados en casas de clientes,

consideramos que el mejor aval sobre nuestro trabajo es mostrar casos ya montados.

Camas especiales de Qué Idea Hogar

CANAPÉS, CAMAS TAPIZADAS, CANAPÉS-CAMA EN MADERA, CAMAS SUPLETORIAS Y CANAPÉS NIDO, ABATIBLES Y CON CAJONES, MESITAS, CABECEROS Y COLCHONES

Nos gustaría que nuestra experiencia y la de las personas que ya conocen lo que hacemos y como lo hacemos sirva de información a aquellas que se interesan por nuestros artículos, a continuación, puede ver todas nuestras creaciones.

Pasos a seguir para realizar el pedido

Rellena el formulario

Necesitamos que nos envíes información relativa a las medidas de la cama, de los cajones, los acabados que tipo de material quieren utilizar, colores, si tienen algún diseño muy concreto

Le enviaremos una respuesta en menos de 48h

Una vez que recibamos el correo, analizaremos los datos y enviaremos de manera precisa un presupuesto acorde a sus necesidades

Disfruta de tu cama con cajones como te mereces

Dentro del plazo establecido recibirá su pedido y podrá disfrutar de la comodidad y calidad de una cama con cajones hecha exclusivamente para ti

¿Quieres una de las camas de Qué Idea Hogar?

Qué Idea Hogar es el nombre de las tiendas pertenecientes a QUE IDEA HOGAR Scoop. ubicada en el término municipal de Murcia concretamente en el paraje denominado como «La Orilla del Azarbe» dentro de la localidad de Santa Cruz, zona dedicada por excelencia al mundo de la fabricación de muebles y más concretamente a la confección de sofá y tapizados en general desde hace más de 50 años.

Contacto

  •  Expediente: 201799110059
  • Denominación: QUE IDEA HOGAR S.COOP
  • Domicilio social: C/ Orilla del Azarbe, 178 Santa Cruz de Murcia
  • Nº de inscripción Registral: 47MU4710F
  • Nº de identificación fiscal: F73961153
  • Inscrita en: Tomo Nº XLVIII, folio Nº 10 Asiento Nº 1 del Regimen de S. Cooperativas de la Comunidad Autónoma de Murcia

REDES SOCIALES

© 2024 mueblesqueidea.com | Todos los derechos reservados | Creado por Pulsap

kit digital banner