Cama Abanido en madera

CAMA ABANIDO EN MADERA CON TIRADOR "PERFILADO"

CAMA ABANIDO EN MADERA CON TIRADOR "PERFILADO"

Ya disponemos del acabado en madera para La cama Abanido, hemos cumplido con dos demandas habituales de personas interesadas El acabado en madera para la cama nido y el Tirador perfilado.

cama nido en madera cerrada

Medidas de una cama abanido de madera

Nuestra Cama Abanido de madera está disponible en todas las medidas.

medidas cama nido madera

Con el único interés de aportar soluciones nosotros vamos más allá con este mueble integrándolo en camas de gran tamaño para casas en la playa, campo o donde necesitamos tener una reserva de camas.

¿Ha pensado en el espacio que tiene bajo algunas de las camas que actualmente tiene en casa?
¿Sabe que podemos combinar cama nido y cajones de distintas formas para aprovechar al máximo el espacio muerto que hay bajo sus camas?
Mire a continuación los gráficos animados para hacerse una pequeña idea de lo que tiene a su alcance con nosotros, además de la forma más fácil y cómoda.

CAMA NIDO SENCILLA

En la animación puede ver el plano de una cama nido sencilla, usted está viendo cómo sale el nido o somier arrastre desde el lateral.

Puede salir desde ambos laterales y además la cama principal puede medir de ancho lo que necesite, partiendo de 80 cm y alojando en su interior nidos arrastre de varios anchos.
El nido arrastre siempre será 10 cm más pequeño de largo y de ancho que la cama principal, de esta forma podemos adaptar varias combinaciones de arrastre con cama principal consiguiendo colocar la mejor combinación en el espacio que tenemos.

En un intento de dar soluciones mas ajustadas a nuestros clientes, disponemos de más medidas para combinar que el resto de fabricantes, incluso ideamos formas distintas de acoplar el nido arrastre a una cama de grandes dimensiones, esto lo puede ver más abajo

CAMA NIDO EN UN LATERAL CON CAJONES EN EL OTRO

De esta modalidad tenemos que decir que reúne ciertas dificultades a la hora de sacar y desplegar las patas de la cama nido si no se dispone del mínimo espacio, no obstante hemos instalado camas de este tipo en donde el cliente no ha presentado objeción alguna, teniendo en cuenta y sabiendo de antemano que esta operación deberá realizarla completamente situado encima de la cama principal.

Sabemos y queremos dejar claro que en los dormitorios en los cuales no dispongamos de espacio libre en el lateral como mínimo 25 cm más de la medida de ancho del nido será dificultoso desplegar y subir dicho nido, ya que esta operación se deberá de realizar para el cabecero del nido desde la superficie de la cama principal, incluso desplazando el colchón del propio nido si es necesario.

También sabemos que ante un problema de falta de camas en un momento dado lo que necesitamos son soluciones, por este motivo ponemos a su alcance medidas de somieres tan especiales como 70 de ancho o 170 de largo, es cuestión de que saque sus cuentas y mire bien la medida de la cama principal en combinación con el nido.
Hay que hacer una valoración de la dificultad en el caso de espacio insuficiente o muy justo, teniendo en cuenta que la solución está pensada para ocasiones no para uso diario. Si le resulta difícil llámenos y sacamos conclusiones juntos valorando las distintas soluciones y medidas.

En la siguiente animación puede ver el plano de una cama nido de grandes dimensiones con cajones y nido arrastre en los pies.

usted está viendo cómo sale el nido o somier arrastre desde los pies de la cama, y los cajones en ambos lados, este tipo de cama nido se emplea en dormitorios alargados donde el mayor espacio disponible lo tenemos situado a los pies de la cama.

Es una muy buena forma de aprovechar el espacio cuando realmente lo necesitamos. mientras tanto lo disfrutamos de forma normal.

Cama nido en madera CMN

cama nido en madera con tirador uñero

Ya Está disponible el acabado en madera para la Cama Nido en la modalidad llamada Luxe, (Cualquier color liso de la estandarizada carta de colores referenciados de forma universal Carta Ral)

EL ACABADO LUXE

¿Que es el acabado Luxe de Que idea Hogar? pues un revestimiento del mueble a base de tablero de partículas de alta densidad (MDF) con dos capas de fondeado, dos de lijado, dos de lacado y una de pulido, con este proceso conseguimos un acabado perfecto en cualquier color liso de la carta Ral.

Pensada para el mejor aprovechamiento

La cama abanido ha sido desarrollada para aprovechar al máximo el espacio.

Garantía total

La garantía en una de nuestras camas con cajones es de 10 años.

banner de compra segura con sello de garantía

MODIFICAR UNA CAMA NIDO JUVENIL

Adelante usted puede casi componer la cama nido a su gusto, utilizando las distintas opciones que ponemos a su alcance podrá personalizar este mueble como le sea más apropiado.

Opciones de la Cama Nido juvenil de madera

Las opciones disponibles en Qué Idea Hogar para la cama abanido de madera son varias a elegir: Veamos todas ellas.

Una de las partes modificables a gusto de quien compra una cama nido en madera de Que Idea Hogar son Las esquinas, normalmente y de forma estándar en una cama nido de madera las esquinas que van pegadas al cabecero o pared son rectas, por lo tanto las dos que quedan expuestas en el lateral por donde sale el Nido arrastre se pueden elegir, en este caso son Redondas o Chaflán.

Esquinas Redondas

Detalle de las esquinas redondas en una cama nido de madera

Las esquinas Redondas en la Cama Nido de madera aportan un toque distinguido y armonioso siguiendo el perfil curvado que traza el colchón.

Esquinas Chaflán

Detalle de esquinas chafán en una cama nido de madera

Las esquinas Chaflán en la Cama Nido acabada en madera crean un estilo actual para dormitorios muy personales con un toque moderno.

Usted puede elegir tres tiradores distintos para su Cama Nido acabada en madera, o también puede solicitar no poner ningún tirador para después en casa poner usted los que le gusten o a juego con el resto de muebles del dormitorio, pero en este caso deberá comunicárnoslo y buscar usted dichos tiradores. De forma estándar y si usted no lo cambia siempre serán CURVOS.

Tiradores Uñero

Detalles de los Tiradores Uñero en una cama nido de madera
El tirador Uñero facilita la extracción de la cama nido cuando esta es en madera, además es intuitivo al quedar visualmente expuesto, aporta un toque personal, atrevido y desenfadado en la decoración.

Tiradores Curvos

Detalle de los tiradores Curvos de una cama nido de madera
El perfecto acabado del tirador Curvo lacado en la cama nido de madera aporta elegancia y comodidad, es más intuitivo y limpio ya que la única zona que tocamos para abrir el nido arrastre queda oculta y protegida.

Tirador Perfilado

Detalle del nuevo tirador Perfilado en cama nido con acabado en madera de Qué Idea Hogar
La opción "Tirador Perfilado" es la más novedosa puesto que se ha estrenado en el reciente lanzamiento de nuestra cama nido en madera, elimina los salientes en la fachada del arrastre cerrando el habitáculo.  

¿Mejor Base tapizada que somier de lamas?

La pregunta ¿Es mejor una base tapizada o un somier de lamas en El Arrastre de una Cama Nido? es muy común, Nosotros podemos montar una cosa o la otra, pero se han de tener en cuenta ciertos detalles:

  • La base Tapizada resta 1,5 cm de altura al Hueco del colchón en la cama nido, puesto que resulta más alta que el somier de lamas, En el caso de la Cama Nido con Base Tapizada hay que fijarse bien en la altura de dicho colchón puesto que el hueco previsto para él es de 20 cm máximo.
  • El somier de Lamas Reúne la fortaleza suficiente para una persona adulta de complexión normal puesto que dispone de idéntico chasis que la base tapizada. En este caso podemos poner colchones de hasta 21 cm.
Base tapizada o somier de lamas para el arrastre de una cama nido

Por defecto las camas nido supletorias o canguros que son las que disponen de cama auxiliar escondida o Arrastre, este suele ser con somier de lamas, aunque por un pequeño incremento en el precio con nosotros dispone de la opción "Con base tapizada para el arrastre" que aporta un plus de fortaleza, además con nosotros la altura de la cama nido puede ser modificada, pero si modificamos la altura en mas de 3 cm para poner un colchón de mas grosor entonces despreciamos la posibilidad de juntar las dos camas para formar una de mayor tamaño, ya que si los colchones no quedan a la misma altura formarán un escalón en el centro de la cama al juntar ambas.
para entender esto haga clic y mire en las siguientes miniaturas.

NOTA IMPORTANTE:
A la cama auxiliar, canguro o arrastre siempre se le han de desplegar las patas y elevarla para ser usada, tanto si es base tapizada como si es somier de lamas.

Lo fabricamos, te lo llevamos y te lo montamos

y lo más importante usted no paga sus compras hasta estar todo correcto

Pasos a seguir para realizar el pedido

Rellena el formulario

Necesitamos que nos envíes información relativa a las medidas de la cama, de los cajones, los acabados que tipo de material quieren utilizar, colores, si tienen algún diseño muy concreto

Le enviaremos una respuesta en menos de 48h

Una vez que recibamos el correo, analizaremos los datos y enviaremos de manera precisa un presupuesto acorde a sus necesidades

Disfruta de tu cama con cajones como te mereces

Dentro del plazo establecido recibirá su pedido y podrá disfrutar de la comodidad y calidad de una cama con cajones hecha exclusivamente para ti

¿Quieres una de las camas de Qué Idea Hogar?

Qué Idea Hogar es el nombre de las tiendas pertenecientes a QUE IDEA HOGAR Scoop. ubicada en el término municipal de Murcia concretamente en el paraje denominado como «La Orilla del Azarbe» dentro de la localidad de Santa Cruz, zona dedicada por excelencia al mundo de la fabricación de muebles y más concretamente a la confección de sofá y tapizados en general desde hace más de 50 años.

Contacto

  •  Expediente: 201799110059
  • Denominación: QUE IDEA HOGAR S.COOP
  • Domicilio social: C/ Orilla del Azarbe, 178 Santa Cruz de Murcia
  • Nº de inscripción Registral: 47MU4710F
  • Nº de identificación fiscal: F73961153
  • Inscrita en: Tomo Nº XLVIII, folio Nº 10 Asiento Nº 1 del Regimen de S. Cooperativas de la Comunidad Autónoma de Murcia

REDES SOCIALES

© 2024 mueblesqueidea.com | Todos los derechos reservados | Creado por Pulsap

kit digital banner