Cama con cajones

Modelo CTP5-ZR

Camas con cajones a medida

cama con cajones plus

CAMA DE MATRIMONIO CON CAJONES

Ya no es la cama nido el único mueble de dormitorio con cajones, puesto que hace algunos años creamos La cama de matrimonio con cajones, este tipo de cama con cajones ha llegado para quedarse. Fuimos los creadores de esta idea con más de 2000 unidades vendidas y montadas en toda España en los últimos tres años, somos los que más saben sobre este mueble por eso lo garantizamos por 10 años, es la opción del futuro.

Una cama con cajones no es lo que usted cree, sobre todo si nos elije como comercio para su adquisición, nosotros no mantenemos un stock fabricado, sino que fabricamos cuando usted nos ha dicho lo que necesita y cómo lo necesita.

Nuestra trayectoria en el mundo del mueble nos ha enseñado muchas cosas, pero una sobre todo es del todo real y es que ciertos muebles para el hogar no se pueden vender como se hace con otras cosas que se comercializan en internet. La envergadura, peso, opciones, y sobre todo, el transporte, la subida y el montaje de una cama con cajones son algunos de los factores que la hacen diferente a cualquier otro artículo.

Con nosotros usted no se preocupa por el transporte, la subida y el correcto montaje, puesto que esto siempre lo hacemos nosotros de forma gratuita. Nuestras camas con cajones tienen una garantía de 10 años y por tanto solo nosotros somos los responsables de todo esto, además dicen quien nos conoce que también tenemos el mejor precio, lo nuestro es hacerlas bien y como las necesita la persona interesada. "Lo de que sea la más barata no es lo que nos quita el sueño"...
Adelante navegue sin miedo por nuestra web e ilústrese.

CAMAS CON CAJONES LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Cajones diferentes en una cama Tapizada

Ponemos cajones a tres tipos de camas de matrimonio e individuales, pero hablaremos en esta página de “La Cama con Cajones Plus” y las formas de poner los cajones en este modelo.

Al igual que sucede con el modelo Cajones Laterales seguimos disponiendo de dos modalidades básicas que son Cajones Iguales y Cajones Retranqueados, con la diferencia de que en este modelo también tenemos un cajón o dos en los pies de la cama,.Veamos esto.

Cajones iguales CTP6-ZI

En este caso el canapé tiene los cajones en ambos laterales y todos ellos tienen la misma anchura o espacio. Está modalidad de cajones está recomendada cuando carecemos de mesitas o son de tipo suspendidas.

Retranqueados CTP6-ZR

Recomendamos esta modalidad de cajones en donde el cajón próximo al cabecero es de menor anchura cuando disponemos de mesitas al suelo, esto facilita disponer de un cajón lateral de mayor tamaño.

Lo fabricamos, te lo llevamos y te lo montamos

y lo más importante usted no paga sus compras hasta estar todo correcto

Además contamos con un muchas opciones para el tapizado

Modelos de cama de madera con cajones

Fabricamos tres modelos de cama para matrimonio de madera con cajones, y damos multitud de opciones para poder personalizar al gusto y preferencia de cada persona.

CAMA CAJONES PLUS

Icono Modelo tipo p

CAJONES LATERALES

Icono Modelo tipo L

CAJON FRONTAL

Icono Modelo tipo f

Lo más importante es que usted esté bien informado. Recuerde que disponemos de tres modelos base para la cama con cajones de matrimonio, con dos tipos de acabados, tapizado y en Madera:

  • Tapizado (7 series de tapizado) ELFO, BANER, CUORE, GRETA, INDICO, KINOA Y ROMER
    o “Tela Cliente” (Usted nos dice que tapizado tiene o nos lo envía).
  • Madera que a su vez se divide en:

Los cajones en una cama, detalles

Los cajones en una cama, cosas a tener muy en cuenta, uno de los riesgos que se corre al no hacer una buena elección es ir a un mueble sin chasis o esqueleto interno que fortalezca la estructura que soporta los cajones, esto suele ocurrir con versiones de este mueble económicas.

Los cajones en una cama deben ser las partes mejor sujetas y estables incluso a través del tiempo, si no es así, esto traerá problemas en el futuro, con el uso, la cama tiende a sentarse y coger forma debido entre otras cosas al suelo que no siempre es del todo recto no estando a nivel, también sucede esto en camas con cajones que carecen de chasis y basan la fortaleza del mueble en el armazón de tablero que la forma. En un mueble que carezca de esqueleto o chasis los cajones antes o después se saldrán de las guías. Mire con atención lo que nos diferencia de otras cosas.El chasis de nuestra cama con cajones es lo que nos aporta la suficiente confianza y tranquilidad para garantizarla por 10 años. Está confeccionado a base de listones de maddera de pino tratada, atornillada y encolada para evitar ruidos y deformaciones.

ESPACIO NECESARIO PARA LOS LOS CAJONES DE UNA CAMA

Si se fija puede ver cómo tan solo necesitamos 50 cm de espacio en el lateral para abrir el cajón de un canapé con cajones laterales de 150 cm de ancho.

cama con cajones laterales apertura

¿Hay espacio suficiente para los cajones en su dormitorio?

De hecho, en casi el 99% de los casos se dispone del suficiente espacio, ya que no es necesario la apertura total de los cajones para un cómodo y total acceso al contenido.

A diario montamos canapés con cajones en dormitorios donde solo tienen 40 cm de pasillo en los laterales de la cama y los clientes nos dicen que para ellos es suficiente con ese espacio.

ALTURA DE LOS CAJONES EN UNA CAMA CON CAJONES TAPIZADA

SI, Las características del colchón, un gusto diferente en cuanto a la altura final de la cama o incluso la necesidad de una capacidad extra pueden ser motivos por los que queramos modificar la altura de la cama con cajones, esto con nosotros no es un problema.

altura de un canapé con cajones de Qué Idea Hogar

La altura de una cama con cajones de las nuestras es de 37 cm. Para saber la altura final de su cama con cajones solo tiene que sumar o restar a estos 37 cm la diferencia en centímetros que quiera aumentar o reducir para después sumar al resultado el grosor del colchón
Para colchones de Entre 20 y 28 cm recomendamos no modificar.

CAJONES RETRANQUEADOS EN EL MODELO PLUS

dibujo cama con cajones

Podemos modificar el ancho del cajón pegado al cabecero en ambos laterales o solo en uno de ellos si es su necesidad, en los casos “Ya montados” de nuestras camas con cajones en el menú puede ver que por motivos de distribución o diferencia de mesitas algún cliente optó por cajones de diferentes medidas en cada lateral, para nosotros esto no es un problema.
En el modelo Cama Cajones Plus ponemos de forma estándar los cajones retranqueados junto al cabecero con una medida de 43 cm ambos iguales, pero esto puede ser a conveniencia del cliente.

La ventaja de aprovechar este espacio con nosotros va más allá pudiendo incluso realizar la reforma para que cumpla con unas necesidades en concreto.

canapé con cajones

CAJONES RETRANQUEADOS EN EL MODELO PLUS

Todos los cajones de nuestros canapés se encuentran aislados y separados unos de los otros incluso del suelo de esta forma se impide la penetración de polvo, pelusas y suciedad tanto debajo de la cama cómo dentro de los cajones.

cajón y zócalo

Cada cajón de una cama de las nuestras está separado del resto, el cajón va ubicado en un compartimento individual, esto garantiza que podamos guardar diferentes contenidos sin que interfieran olores, tejidos, tintes o las típicas bolas de pelusa o fibra textil que se forman en los dormitorios por el roce de la ropa.
De ello se encargan básicamente dos componentes de la cama con cajones.
- 1 El tapizado que cierra la parte baja de la cama, este tejido de fibra prensada está bajo los cajones cerrando cada módulo de los que forman la cama.
- 2El segundo elemento puede ser de dos tipos dependiendo si elige Zócalo o Directo al suelo, En el caso de zócalo es una serié de listones de madera maciza que cierran el perímetro de la cama y en el caso de directo al suelo es un recerco de goma aventosada, ambos casos impiden la penetración de suciedad bajo la cama.

Con nosotros usted dispone de tres tipos de soporte para la cama, que son: ZOCALO, PATAS Y DIRECTO AL SUELO.
Nosotros recomendamos siempre el zócalo, pensamos que le hace la vida más fácil, pero también puede optar por las patas de una altura especial que facilite el tránsito de robot de limpieza.

 

Lo fabricamos, te lo llevamos y te lo montamos

y lo más importante usted no paga sus compras hasta estar todo correcto

Nuestros productos ya entregados y montados en casas de clientes,

consideramos que el mejor aval sobre nuestro trabajo es mostrar casos ya montados.

Pensada para el mejor aprovechamiento

La cama con cajones modelo Plus ha sido desarrollada para aprovechar al máximo el espacio interior.

Garantía total

La garantía en una de nuestras camas con cajones es de 10 años.

banner de compra segura con sello de garantía

MODIFICAR UNA CAMA CON CAJONES TAPIZADA

Hasta ahora ha comprobado que con nosotros casi es usted quién diseña la cama con cajones, ponemos a su alcance tantas opciones y posibilidades que podríamos decir que cada modelo es exclusivo, ahora posiblemente entienda por que no ponemos los precios en nuestra web, pero déjenos que le resumamos detalladamente las partes que puede elegir y cambiar a su gusto.

Opciones de la cama con cajones Plus tapizada

Disponemos de tres modelos básicos de canapés con cajones, pero veamos aquí las posibles formas de poner los cajones en el modelo CAJONES LATERALES Tapizado.

Los cajones pueden ser Iguales o Retranqueados para adaptar su ancho a la profundidad de las mesitas, de esta forma el otro cajón del lateral puede aumentar su tamaño para aprovechar mejor el espacio disponible.

 

En este caso el canapé tiene los cajones en ambos laterales y todos ellos tienen la misma anchura o espacio. Está modalidad de cajones está recomendada cuando carecemos de mesitas o son de tipo suspendidas.

 

Recomendamos esta modalidad de cajones en donde el cajón próximo al cabecero es de menor anchura cuando disponemos de mesitas al suelo, esto facilita disponer de un cajón lateral de mayor tamaño.

Las esquinas en un canapé de cajones laterales son siempre combinadas rectas y redondas siendo estas últimas las que se muestran en el lado o lateral opuesto al que va pegado a la pared o cabecero, así pues, de forma estándar las esquinas redondas en uno de matrimonio estarán siempre en los pies de la cama, pero si usted quiere cambiar esto puede poner todas rectas o todas redondas.

Esquinas Redondas

esquinas redondas en una cama con cajones Las esquinas Redondas en el canapé con cajones laterales aportan un toque distinguido y armonioso, además siguen la curva del colchón engalanando la cama una vez está hecha.

Esquinas Rectas

Esquinas Rectas en una cama con cajones de madera Las esquinas rectas en el canapé con cajones laterales aportan más anchura a los cajones, creando un estilo actual en dormitorios modernos. Este tipo de equinas van de forma estándar junto al cabecero. IMPORTANTE. - OPCION Esquinas redondas junto al cabecero: Hay que ter en cuenta que Las esquinas redondas junto al cabecero restan 4 cm a los cajones, así pues, en un canapé de matrimonio donde hayamos elegido esta opción junto al cabecero perderemos 8 cm de capacidad.
Los tiradores en un canapé de cajones laterales, Por defecto si el cliente no opta por otra combinación siempre serán CURVOS en todos los cajones excepto en los dos cajones pegados al cabecero, Para estos últimos existen dos tipos (1- ASA-POLIPIEL) o (2- UÑERO) esto es solo si el cliente ha optado por cajones retranqueados, para cajones iguales todos serán curvos. Para ver un caso estándar hacer clic sobre la imagen de los tiradores CURVOS.

Tiradores Uñero

Tiradores Uñero en una cama de madera con cajones Con la opción tirador Uñero conseguimos eliminar los salientes del frontal de los cajones, si lo prefiere puede poner este tipo de tirador en los cajones retranqueados del cabecero y el resto Curvos o todos UÑERO, mire ejemplos, clic en la imagen o en el botón de abajo.

Tiradores Curvos

Tiradores Uñero en una cama con cajones de madera El perfecto acabado del tirador Curvo lacado o tapizado de la misma polipiel del canapé aporta al canapé con cajones laterales elegancia y comodidad, su uso siempre resulta más intuitivo. Mire casos combinando los colores

Sin tiradores

Cajónes sin tiradores en un canapé con cajones laterales tapizado La opción "Sin tiradores" es para las personas que no les importa tirar del cajón desde abajo o bien prefieren colocar ellos mismos un tirador a juego con el resto de muebles del dormitorio.
Llamamos soporte en un canapé con cajones a la parte en contacto con el suelo, Es la que soporta el peso de toda la cama y en el caso del canapé tapizado con cajones laterales puede ser de tres tipos, ZÓCALO (El más solicitado) PATAS Y DIRECTO AL SUELO. leer más...

Opción Zócalo

Mesita bandeja extraible oculta en una cama con cajones de madera EL ZÓCALO como soporte al suelo de su canapé es la mejor y más actualizada opción, es sin duda capaz de hacerle la vida más fácil, de hecho, es la opción más solicitada en nuestras ventas y por supuesto la mejor según el criterio de nuestros clientes, es la que nosotros recomendamos siempre.

Directo al suelo

Canapé de cuatro Cajones Laterales tapizado en color chocolate con soporte Directo al suelo, CTL4-SI DIRECTO AL SUELO es otra opción que aporta 5 cm. de altura a los cajones pasando a tener 25 cm +-1, pero nosotros consideramos que queda un tanto desprotegido al abrir y cerrar los cajones tan cerca del suelo, para más tranquilidad nosotros recomendamos la opción ZOCALO.

Opción Patas

Patas de una cama con cajones de madera LAS PATAS con 4,5 cm de altura como opción de soporte para el canapé de cajones es la segunda más solicitada hoy en día, hay que tener en cuenta que, debemos solicitar patas especiales cuando se pretende utilizar un robot auto recargable tipo “Rumba” puesto que son necesarios mínimo 8 cm de hueco.

Pasos a seguir para realizar el pedido

Rellena el formulario

Necesitamos que nos envíes información relativa a las medidas de la cama, de los cajones, los acabados que tipo de material quieren utilizar, colores, si tienen algún diseño muy concreto

Le enviaremos una respuesta en menos de 48h

Una vez que recibamos el correo, analizaremos los datos y enviaremos de manera precisa un presupuesto acorde a sus necesidades

Disfruta de tu cama con cajones como te mereces

Dentro del plazo establecido recibirá su pedido y podrá disfrutar de la comodidad y calidad de una cama con cajones hecha exclusivamente para ti

¿Quieres una de las camas de Qué Idea Hogar?

Qué Idea Hogar es el nombre de las tiendas pertenecientes a QUE IDEA HOGAR Scoop. ubicada en el término municipal de Murcia concretamente en el paraje denominado como «La Orilla del Azarbe» dentro de la localidad de Santa Cruz, zona dedicada por excelencia al mundo de la fabricación de muebles y más concretamente a la confección de sofá y tapizados en general desde hace más de 50 años.

Contacto

  •  Expediente: 201799110059
  • Denominación: QUE IDEA HOGAR S.COOP
  • Domicilio social: C/ Orilla del Azarbe, 178 Santa Cruz de Murcia
  • Nº de inscripción Registral: 47MU4710F
  • Nº de identificación fiscal: F73961153
  • Inscrita en: Tomo Nº XLVIII, folio Nº 10 Asiento Nº 1 del Regimen de S. Cooperativas de la Comunidad Autónoma de Murcia

REDES SOCIALES

© 2024 mueblesqueidea.com | Todos los derechos reservados | Creado por Pulsap

kit digital banner