Cama Canapé de tapa abatible con cajones en los pies

cama canapé abatible en madera modelo cmf2-z

Lo mas importante en un canapé debe ser siempre la comodidad y la durabilidad.

teniendo esto en cuenta y haciendo honor a la verdad debemos decir a nuestros clientes, que, una tapa abatible no es siempre lo más recomendable, a continuación explicamos el motivo.

Los inicios de la cama canapé con cajones

Desde nuestros inicios incluso ellos fueron causados por la necesidad de dar una solución válida a los problemas de clientes en nuestras tiendas físicas precisamente sobre las tapas abatibles de los canapés convencionales, artículo este muy en auge en las últimas décadas como forma de aprovechar el valioso espacio que a todos nos queda bajo nuestra cama para guardar cosas.

cama con cajones modelo cmf4-z

Cajones Dobles Gaveta en una cama arcón de tapa abatible de grandes dimensiones.

Este modelo de 200x200cm con acabado LUXE (Tablero lacado) tiene 4 compases y 4 pulmones neumáticos con el fin de poder compensar de forma correcta el gran peso de un colchón de 2×2 metros y toda la ropa de cama que lo acompañará.

dos camas individuales canapés abatibles

Las ofertas y precios en camas de tapa abatible

Ni que decir tiene que ante semejante nicho de comercio fabricantes y tiendas emprendimos en su momento esa ridícula carrera por querer tener los modelos más económicos, esto no siempre es lo más recomendable para un artículo que se va a vender con cierta intensidad, ya que a la larga aparecen esos errores que provocan las prisas y con los cuales no se contó en un principio.

Dormitorio con dos canapés de taba abatible individuales con acabado en madera LUXE color blanco.

En este dormitorio no queda espacio para dos camas y lo conseguimos combinando en distintas posiciones los cacjones con distinta apertura, intentando aprovechar al maximo el espacio.

Tipos de camas según ubicación de los cajones

CAMA CAJONES PLUS

Icono Modelo tipo p

CAJONES LATERALES

Icono Modelo tipo L

CAJON FRONTAL

Icono Modelo tipo f

Lo más importante es que usted esté bien informado. Recuerde que disponemos de tres modelos base para la cama con cajones de matrimonio, con dos tipos de acabados, tapizado y en Madera:

  • Tapizado (7 series de tapizado) ELFO, BANER, CUORE, GRETA, INDICO, KINOA Y ROMER
    o “Tela Cliente” (Usted nos dice que tapizado tiene o nos lo envía).
  • Madera que a su vez se divide en:

CAJONES EN LOS PIES DE EXTRACCION LATERAL

IMPORTANTE

Recuerde que en el modelo Cajones Frontales los cajones ubicados en los pies de la cama también pueden tener la extracción de forma lateral, esto puede facilitar en ocasiones el posicionamiento en determinadas condiciones. Por ejemplo, si disponemos de poco espacio delante de la cama, puede verlo con claridad en los siguientes tres ejemplos ya montados en casa de clientes.

La Tapa abatible de un canapé

En muy pocas ocasiones nos explican en el momento de la compra de un canapé de tapa abatible que tendrá un desgaste muy rápido, incluso cuando no se hace uso de ella, alguien podría pensar que dicho desgaste se produce al abrir y cerrar, pero, no es así, puesto que se produce precisamente cuando no se usa, estando cerrada, si, así es y es porque cerrada es cuando los pulmones neumáticos están sometidos a la mayor presión, comprimidos tanto muelles como aceite esperando a que se abra para aportar el empuje necesario que compense el peso tanto de la tapa como del colchón y ropa de cama, con el fin de que sea una apertura suave y fácil para la persona que realiza esta maniobra.

Acabado Tapizado

¿Quiere decir esto que no es recomendable comprar este tipo de canapés? NO lo que queremos decir nosotros es que si no queda otra solución entonces se ha de adquirir con tapa abatible, pero si el dormitorio lo permite siempre es más recomendable uno de solo cajones sin tapa, hemos comprobado que la gran mayoría de los dormitorios lo permiten, realmente no es necesario más espacio para abrir los cajones que el que tienen el 99% de los dormitorios, consulte con la operadora su caso cuando contacte con nosotros.

Sistema de apertura

¿Quiere decir esto que es un sistema inviable? NO, ni mucho menos, pero es importante tener en cuenta todo esto a la hora de realizar la compra puesto que es cuando podemos enmendar estos problemas al no dejarnos llevar por precios u ofertas demasiado interesantes.

Garantía

Una garantía mínima de funcionamiento de un año o dos en plena funcionalidad, y por supuesto un precio asequible de los repuestos. De todas formas, tratándose de nuestro caso como fabricantes, de todo eso nos encargamos nosotros en los modelos que irremediablemente tienen tapa abatible.

Componentes del sistema

1).- La procedencia de los compases mecánicos y de los pulmones neumáticos que sean de un fabricante reconocido y con solvencia que nos garantice el repuesto, esto nos permitirá realizar el mantenimiento cuando sea necesario.

2).- ¿Quien se ocupará del reemplazo cuando sea necesario?
3).- ¿Que precio tendrá ese servicio?
.

Alternativas garantizadas

Nuestros modelos CAJONES LATERALES y CAJONES PLUS son los dos modelos que pusimos en marcha para erradicar la tapa abatible en un espacio bien aprovechado de forma eficiente cómoda y duradera, y son a día de hoy los modelos más vendidos en todos sus acabados, medidas y posibilidades.

Cama con cajones PLUS acabado en madera LUXE con 4 cajones laterales retranqueados y uno en los pies, Esquinas Redondas y tiradores curvos

Canapé acabado en madera FORTE con 6 cajones LATERALES retranqueados exclusivo de Muebles Qué Idea, Esquinas Chaflán y tiradores curvos

Ambos modelos han sido calculados y diseñados para aprovechar todo el espacio disponible, sin desgaste y con la mayor comodidad de uso, garantizados por 10 años. Disponibles en acabado Tapizado y con la misma garantía

NOTA IMPORTANTE.

 Todos los modelos de tapa abatible expuestos en nuestra página han sido fabricados y montados por Qué Idea Hogar y tienen más de tres, cinco, incluso 7 años sin que haya hecho falta la sustitución de los sistemas para la ayuda de apertura de las tapas, empleamos el mismo sistema desde nuestros inicios y ponemos a disposición de nuestros clientes la sustitución de ellos si es necesario mediante nuestras RUTAS DE REPARTO Y MONTAJE a costo cero del material, aunque el máximo de garantía que nos da nuestro fabricante de pulmones neumáticos no nos de más de 2 años.

Los cajones en una cama, detalles

Los cajones en una cama, cosas a tener muy en cuenta, uno de los riesgos que se corre al no hacer una buena elección es ir a un mueble sin chasis o esqueleto interno que fortalezca la estructura que soporta los cajones, esto suele ocurrir con versiones de este mueble económicas.

Los cajones en una cama deben ser las partes mejor sujetas y estables incluso a través del tiempo, si no es así, esto traerá problemas en el futuro, con el uso, la cama tiende a sentarse y coger forma debido entre otras cosas al suelo que no siempre es del todo recto no estando a nivel, también sucede esto en camas con cajones que carecen de chasis y basan la fortaleza del mueble en el armazón de tablero que la forma. En un mueble que carezca de esqueleto o chasis los cajones antes o después se saldrán de las guías. Mire con atención lo que nos diferencia de otras cosas.El chasis de nuestra cama con cajones es lo que nos aporta la suficiente confianza y tranquilidad para garantizarla por 10 años. Está confeccionado a base de listones de maddera de pino tratada, atornillada y encolada para evitar ruidos y deformaciones.

Ejemplos instalados del modelo Cajones frontales

Elige el acabado y modelo de tu cama

Acabado luxe

Acabado Forte

Acabado Natural

Opciones para la cama de madera con cajones

Las opciones disponibles en Qué Idea Hogar para la cama de madera con cajones son varias a elegir: Veamos todas ellas.

Nuestras camas de madera con cajones puede adquirirlas en tres acabados diferentes que son Forte, Luxe y Natural, cada uno de ellos tiene sus colores y grados de brillo.

FORTE

Forte, revestimiento en tablero melamínico polilaminado de alta resistencia, 31 colores y texturas.

tablero particulas polilaminado

El acabado FORTE es el más fuerte y resistente, localice en el SIMULADOR el color de su cama de madera con cajones y contacte con nosotros para ver el precio y los detalles.

LUXE

Luxe, revestimiento exterior de la cama de madera con cajones lacada en cualquier color liso de la carta RAL.

tablero dm lacado

Cómo su propio nombre indica es un acabado de Lujo, recomendado para aquellas personas que necesitan y buscan un acabado de alta gama en cualquier color "Liso" de la Carta Ral (Colores estandarizados)

NATURAL

Este es el acabado que nos permite imitar los muebles que usted tiene en su dormitorio para que todo quede a juego.

tablero rechapado natural

Para imitar el color de los muebles que usted ya tiene en su dormitorio empleamos tableros revestidos de chapa de madera natural que después barnizamos o lacamos

Hay que tener en cuenta que el acabado más resistente a golpes y ralladuras es el Forte, debido a la capa de resina polilaminada que le da el color y la textura, incluso una capa de resina adicional para conseguir el relieve característico de cada madera, además, nosotros empleamos para este revestimiento tableros de la marca EGGER, que está catalogada como la mejor marca de este tipo de tableros.

El gran éxito alcanzado con el acabado FORTE, nos ha llevado a aumentar los 10 colores disponibles en el año 2015 y 2016 a 31 colores para el año 2017, a continuación puede visualizar dichos colores en el modelo CAJONES LATERALES CML4-ZI con el modelo de cabecero CB-3 y mesitas suspendidas. Haga clic sobre el botón para ir a un simulador de maderas y verá como queda en los distintos colores.

Nota importante sobre el acabado NATURAL:

Es indispensable una muestra física del mueble al cual se pretende imitar, dicha muestra ha de obrar en nuestro poder para comenzar con la fabricación de la cama con cajones en este acabado, usted puede enviárnosla o solicitar su recogida una vez hecho el pedido, se le entregará el día del montaje de su cama.

Primero se ha de tener en cuenta que cualquier color lacado liso (ACABADO LUXE) puede tener tres grados de brillo que son BRILLO, SATINADO o MATE

En el detalle de la foto vemos una cama con cajones con acabado LUXE BRILLO

Cama de madera con cajones de matrimonio lacada en color blanco brillo

La diferencia entre ellos viene dada por la capacidad de reflejar la luz de cada uno, si hace clic en la ilustración puede ver como queda la misma cama con cajones el los tres grados de brillo que nosotros ofrecemos.

El grado de Luxe - SATINADO consiste en un grado intermedio entre el brillo y el mate en donde los reflejos quedan semi-atenuados

Por último tenemos el gardo Luxe - MATE en donde los reflejos quedan totalmente anulados.

Cama de madera con acabado Luxe en las tres versiones del acabado Luxe Brillo satinado y mate
Las esquinas en un canapé de cajones laterales son siempre combinadas rectas y redondas siendo estas últimas las que se muestran en el lado o lateral opuesto al que va pegado a la pared o cabecero, así pues, de forma estándar las esquinas redondas en uno de matrimonio estarán siempre en los pies de la cama, pero si usted quiere cambiar esto puede poner todas rectas o todas redondas.

Esquinas Redondas

esquinas redondas en una cama con cajones Las esquinas Redondas en el canapé con cajones laterales aportan un toque distinguido y armonioso, además siguen la curva del colchón engalanando la cama una vez está hecha.

Esquinas Rectas

Esquinas Rectas en una cama con cajones de madera Las esquinas rectas en el canapé con cajones laterales aportan más anchura a los cajones, creando un estilo actual en dormitorios modernos. Este tipo de equinas van de forma estándar junto al cabecero. IMPORTANTE. - OPCION Esquinas redondas junto al cabecero: Hay que ter en cuenta que Las esquinas redondas junto al cabecero restan 4 cm a los cajones, así pues, en un canapé de matrimonio donde hayamos elegido esta opción junto al cabecero perderemos 8 cm de capacidad.

Los tiradores en un canapé de cajones laterales, Por defecto si el cliente no opta por otra combinación siempre serán CURVOS en todos los cajones excepto en los dos cajones pegados al cabecero, Para estos últimos existen dos tipos (1- ASA-POLIPIEL) o (2- UÑERO) esto es solo si el cliente ha optado por cajones retranqueados, para cajones iguales todos serán curvos.
Para ver un caso estándar hacer clic sobre la imagen de los tiradores CURVOS.

Tiradores Uñero

Tiradores Uñero en una cama de madera con cajones

Con la opción tirador Uñero conseguimos eliminar los salientes del frontal de los cajones, si lo prefiere puede poner este tipo de tirador en los cajones retranqueados del cabecero y el resto Curvos o todos UÑERO, mire ejemplos, clic en la imagen o en el botón de abajo.

Tiradores Curvos

Tiradores Uñero en una cama con cajones de madera

El perfecto acabado del tirador Curvo lacado o tapizado de la misma polipiel del canapé aporta al canapé con cajones laterales elegancia y comodidad, su uso siempre resulta más intuitivo. 

Sin tiradores

Cajónes sin tiradores en un canapé con cajones laterales tapizado

La opción "Sin tiradores" es para las personas que no les importa tirar del cajón desde abajo o bien prefieren colocar ellos mismos un tirador a juego con el resto de muebles del dormitorio.

Los tipos Retranqueado o Iguales hacen mención a los cajones que están en los laterales de la cama, Bandejas-Mesita o Dobles-Gaveta en la cama con cajones son opciones disponibles y que podemos implementar en algunos casos por un pequeño incremento en el precio y otros sin incremento, queremos que la cama con cajones se adapte a ti y no al contrario.
Para ver con claridad todo haz clic en las imágenes y botones.

 

Cajones Retranqueados

detalle de masita bandeja con cajón debajo abiertos

La opción de cajones Retranqueados es ideal para las mesitas de suelo, esta opción permite disponer de un cajón oculto en cada lateral si la cama es de matrimonio, o uno si es individual.

Cajones Iguales

Cajones en el lateral iguales en una cama modelo Plus con cabecero y mesitas todo en uno

Recomendamos cajones iguales en aquellos casos en que las mesitas son de tipo suspendidas o simplemente estan insertadas en el cabecero como en nuestro TODO EN UNO.

 

Cajón y Bandeja

detalle de masita bandeja con cajón debajo abiertos

Esta opción consiste en implementar una bandeja sobre el cajón pegado al cabecero simulando una mesita que se puede esconder o recoger, solo para cajones retranqueados.

 

Doble cajón Gaveta

Cama con cajones de doble altura

El cajón Gaveta consiste en implementar un cajón tipo gaveta de poca profundidad para contenidos de poco volumen, en este caso la clienta lo quería para una colección de pañuelos.

 

Llamamos soporte en un canapé con cajones a la parte en contacto con el suelo, Es la que soporta el peso de toda la cama y en el caso del canapé tapizado con cajones laterales puede ser de tres tipos, ZÓCALO (El más solicitado) PATAS Y DIRECTO AL SUELO. leer más...

Opción Zócalo

Mesita bandeja extraible oculta en una cama con cajones de madera

EL ZÓCALO como soporte al suelo de su canapé es la mejor y más actualizada opción, es sin duda capaz de hacerle la vida más fácil, de hecho, es la opción más solicitada en nuestras ventas y por supuesto la mejor según el criterio de nuestros clientes, es la que nosotros recomendamos siempre.

Directo al suelo

Canapé de cuatro Cajones Laterales tapizado en color chocolate con soporte Directo al suelo, CTL4-SI

DIRECTO AL SUELO es otra opción que aporta 5 cm. de altura a los cajones pasando a tener 25 cm +-1, pero nosotros consideramos que queda un tanto desprotegido al abrir y cerrar los cajones tan cerca del suelo, para más tranquilidad nosotros recomendamos la opción ZOCALO.

Opción Patas

Patas de una cama con cajones de madera

LAS PATAS con 4,5 cm de altura como opción de soporte para el canapé de cajones es la segunda más solicitada hoy en día, hay que tener en cuenta que, debemos solicitar patas especiales cuando se pretende utilizar un robot auto recargable tipo “Rumba” puesto que son necesarios mínimo 8 cm de hueco.

Muchos cajones o una altura especial son reformas que se han de mirar con detenimiento ya que alteran el diseño original y por tanto la optimización del mueble en sí, muchas divisiones de cajones reducen la capacidad total de la cama de madera con cajones y una altura excesiva contribuye a más altura en los cajones y por tanto más capacidad pero ojo con el peso del contenido y con la altura final de la cama incluido el colchón.

Muchos cajones

Cama de madera lacada con ocho cajones Este cliente nos pidió que pusiéramos tres cajones a cada lado y que el de los pies también quedara dividido en dos, normalmente el modelo PLUS de 135x190 cm tiene solo un cajón en los pies y dos a cada lado, es importante tener en cuenta que una división del cajón grande resta 4 cm de capacidad. A mas divisiones menos espacio útil con mas segmentación del contenido.

Mas altura

más altura en la cama de madera con cajones La altura estándar es 37 cm pero algunos clientes nos piden una altura especial superior, en este caso se ha de tener en cuenta el grosor del colchón para evitar sorpresas, cualquier aumento de altura incide directamente en la altura de los cajones que de forma estándar tienen 21 cm. Hay que tener precaución con el peso del contenido ya que el cajón por si solo ya es bastante robusto y pesado.

Todo en uno

La opcion todo en uno que es la cama con cajones el cabacero y las mesitas suspendidas "TODO EN UNO" consiste en la integración del cabecero y las mesitas en una sola pieza unida a la cama con cajones, todo queda a juego, las mesitas ya no estorban para abrir cajones puesto que están suspendidas, tampoco se han de hacer agujeros en la pared para colgar nada, y lo más importante facilita enormemente la limpieza. Esta opción se puede implementar cuando usted quiera.

Solo en esta página dispone de más de 50 casos instalados, puede verlos haciendo clic en las imagenes o botones azules, nosotros pensamos que la mejor forma de demostrar ¿Qué es? ¿Quién somos? y ¿Cómo trabajamos? es precisamente mostrando casos de instalaciones ya realizadas a clientes por todo el territorio nacional, para ver muchos casos más por modelos haga clic en cualquier botón azul a continuación.

Puede ver ejemplos de montajes realizados por toda España.
 
 

Carta de acabados en FORTE

H1424 fineline crema
H1424
zebrano arena
H3006
zebrano arena
H3006
coco bolo
H3012
roble nebraska natural
H3331
H3332 roble nebraska gris
H3332
H3433 pino aland polar
H3433
roble bardolino gris
H1146
H1151 roble arizona marrón
H1151
H3078 hacienda blanco
H3078
nogal carini natural
H3710
roble whiteriver blanqueado arena
H1312
roble hunton oscuro
H2033
roble whiteriver blanqueado gris
H1313
roble kansas marrón
H1113
roble santa Fe vinta
H1330
roble kendal natural
H3170
castano kentucky arena
H1710
arce mandal natural
H3840
arce americano champan
H3860
fresno navarra arena
H1250
roble lorenzo arena
H3146
fineline metallic cafe
H3192
acacia branson gris tortola
H1252
fineline metallic antracita
H3190
acacia branson conac
H1251
nogal lincoln
H3406
acacia branson trufa
H1253
roble vicenza
H3157
roble vicenza gris
H3158
roble halifax blanqueado arena
H1336
roble halifax tabaco
H1181
roble halifax zinc
H3176
roble sherman conac
H1344
roble gladstone tabaco
H3325
roble sherman gris
H1345
olmo tossini blanco
H1701
olmo tossini crudo
H1210
olmo tossini marrón
H1212
olmo-tossini-marron-oscuro
H1702

Lo fabricamos, te lo llevamos y te lo montamos

y lo más importante usted no paga sus compras hasta estar todo correcto

Garantía total

La garantía en una de nuestras camas con cajones es de 10 años.

banner de compra segura con sello de garantía

Nuestros productos ya entregados y montados en casas de clientes,

consideramos que el mejor aval sobre nuestro trabajo es mostrar casos ya montados.

Camas especiales de Qué Idea Hogar

CANAPÉS, CAMAS TAPIZADAS, CANAPÉS-CAMA EN MADERA, CAMAS SUPLETORIAS Y CANAPÉS NIDO, ABATIBLES Y CON CAJONES, MESITAS, CABECEROS Y COLCHONES

Nos gustaría que nuestra experiencia y la de las personas que ya conocen lo que hacemos y como lo hacemos sirva de información a aquellas que se interesan por nuestros artículos, a continuación, puede ver todas nuestras creaciones.

Pasos a seguir para realizar el pedido

Rellena el formulario

Necesitamos que nos envíes información relativa a las medidas de la cama, de los cajones, los acabados que tipo de material quieren utilizar, colores, si tienen algún diseño muy concreto

Le enviaremos una respuesta en menos de 48h

Una vez que recibamos el correo, analizaremos los datos y enviaremos de manera precisa un presupuesto acorde a sus necesidades

Disfruta de tu cama con cajones como te mereces

Dentro del plazo establecido recibirá su pedido y podrá disfrutar de la comodidad y calidad de una cama con cajones hecha exclusivamente para ti

¿Quieres una de las camas de Qué Idea Hogar?

Qué Idea Hogar es el nombre de las tiendas pertenecientes a QUE IDEA HOGAR Scoop. ubicada en el término municipal de Murcia concretamente en el paraje denominado como «La Orilla del Azarbe» dentro de la localidad de Santa Cruz, zona dedicada por excelencia al mundo de la fabricación de muebles y más concretamente a la confección de sofá y tapizados en general desde hace más de 50 años.

Contacto

  •  Expediente: 201799110059
  • Denominación: QUE IDEA HOGAR S.COOP
  • Domicilio social: C/ Orilla del Azarbe, 178 Santa Cruz de Murcia
  • Nº de inscripción Registral: 47MU4710F
  • Nº de identificación fiscal: F73961153
  • Inscrita en: Tomo Nº XLVIII, folio Nº 10 Asiento Nº 1 del Regimen de S. Cooperativas de la Comunidad Autónoma de Murcia

REDES SOCIALES

© 2024 mueblesqueidea.com | Todos los derechos reservados | Creado por Pulsap

kit digital banner