qué idea

Colchonería Qué Idea hogar



Lo más actual y cómodo

Viscorrelax colchón con bloque de muelle ensacado

VISCORRELAX "ES EL COLCHÓN" Presentamos el colchón VISCORRELAX de muelle ensacado con viscoelástica de firmeza media e independencia de lechos, cuenta con refuerzo protector de despumación de alta densidad en todo el perímetro, muy útil cuando de emplean gemelos en las medidas extra grandes como 160, 180,200,210 cm de ancho, además cuenta con una composición óptima por capas que lo hacen diferente y perfecto, si está interesado en saber precio y tiempo de entrega contacte desde aquí ¿Quiere ver colchones Viscorrelax entregados en casa de clientes? clic aquí

colchón viscorrelas de muelle ensacado con viscoelástica

Se trata de lo último y más avanzado en sistemas de muelles y el único que aporta una suspensión totalmente independiente de los durmientes impidiendo que el movimiento de uno afecte al otro en lechos para dos personas, esto se consigue gracias al encapsulado o embolsado de forma individual de cada muelle en un saquito de tejido que va unido a otro saquito con muelle dentro, esto se repite formando un bloque permitiendo que cada muelle dentro del saco bascule por separado del resto que componen dicho bloque, a esto se le llama SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE, el precio, la calidad y la efectividad de este sistema viene dada por la densidad de muelles embolsados por metro cuadrado de bloque.

bloque de muelles

Hemos querido colocar aquí esta animación primero para que pueda ver la perfecta adaptación del lecho en el modelo VISCORRELAX a las curvas de cuerpo una vez que estamos durmiendo gracias al bloque de muelles ensacados que se complementa perfectamente con la almohada ergonómica individual.

durmiendo en colchón viscorrelax con canapé de madera con cajones

El conjunto de dormitorio ideal es todo ello sobre un canapé de madera con cajones modelo CAJONES LATERALES ya sea con ellos retranqueados o iguales en el lateral. También tenemos un modelo que incorpora un cajón más en los pies y se llama CAJONES PLUS

Algunos ejemplos de montajes por España del colchón VISCORRELAX

Puede ver aquí algunos casos de entregas y montajes del colchón VISCORRELAX a lo largo y ancho de la península, con distintos modelos de cama o canapé. Para ampliar las fotografías solo tiene que hacer clic sobre ellas e igual para cerrarlas.


nuevo colchón viscoelastico de dureza media VISCOMODO-flow-plata

La nueva compposición estudiada para la última actualización del modelo VISCOMODO ya ha sido puesta en disposición, se han incorporado mejoras y actualizaciones que mantienen este modelo de colchón en los puestos más altos de actualidad y relación CALIDAD-PRECIO

colchón de viscolastica viscomodo de dureza media actualizado

Que es el sistema flow en el tejido del colchón VISCOMODO fLOW-PLATA

La ventilación durante el sueño

Cuando se habla de ventilación en su colchón, dos tipos de ventilación son esenciales para crear una transpiración óptima: MACRO y MICRO ventilación.

  1. MACRO-ventilación permite que el aire fresco circule en todo el colchón a través de la tela. El novedoso sistema FLOW facilita y permite que el aire circule a través del núcleo y capas.
  2. MICRO-ventilación crea unos canales de aire en el núcleo del propio tejido 3D que está en contacto con el cuerpo facilitando un óptimo microclima entre el tejido superior y la piel en contacto con él colchón.

En el núcleo del tejido 3D fibras y filamentos crean la micro ventilación suficiente en la superficie del colchón, lo que añade los siguientes beneficios para el durmiente:


colchón viscoelastico de dureza media VISCOMODO

El colchón Viscomodo está pensado y elaborado con los mejores materiales y cuenta con una combinación de núcleo y capas de viscoelasticas optimas para conseguir una dureza media, es junto con el modelo viscorrelax el más vendido y venerado por los clientes que ya gozan de la confortabilidad y descanso que es capaz de aportar, Es el complemento perfecto para nuestros canapés de cajones o tapa abatible, si usted quiere ver algunos casos de colchones entregados junto con nuestros canapés por todo el territorio nacional haga clic aquí.




Colchón de dos caras "DIFERENTES"

colchón de viscolastica viscomodo de dureza media
Tapas o Acolchodo
colchón de viscolastica viscomodo de dureza media

Lo componen dos tapas de acolchado de 1,5 cm de viscoelástica a cada cara con un tejido de cierre de algodón super-suave por su cara de invierno y un Tejido de maya 3D por su cara de verano, esta cualidad lo diferencia de la mayoría de colchones haciéndolo optimo para adaptarse a cualquier estación del año.

Asas del colcón

Dispuestas a cada lateral de forma horizontal facilitan enormemente el poder girar el colchón de forma que podamos airear y aprovechar la cualidad atérmica de este modelo según la estación del año en la que nos encontremos.

Platabanda

Como ya sabemos la platabanda es todo el perímetro del colchón que en el modelo VISCOMODO está cerrada con maya 3D para una correcta ventilación del interior del colchón.

Bloque

El bloque del modelo VISCOMODO está realizado en HR de alta densidad perforado de forma transversal para conseguir distintas zonas de dureza que se adaptan perfectamente a cabeza tronco y extremidades según sus dos zonas diferenciadas, además este perfilado favorece la transpiración durante el sueño.

colchón de viscolastica viscomodo de dureza media
Capas

Por último las capas de viscoelástica de última generación, que dotan al modelo VISCOMODO de la dureza media deseada, estas capas son de 2 cm en cada cara del colchón, espesor que sumado al 1,5 cm en las tapas dan como resultado 3,5 cm de viscoelástica a cada cara.

colchón de viscolastica viscomodo de dureza media

Disponible ya la última actualización del modelo VISCOMODO

Recomendamos la última actualización dispponible desde Abril 2016 del modelo VISCOMODO que pasa a ser VISCOMODO-fLOW-PLATA, siendo ahora uno de los colchones más completos y actuales de alta gama fabricado bajo las expecificaciones de Qué Idea Hogar y con una oferta de compra conjunta (CANAPE + COLCHON + ALMOHADAS o EDRDÓN NORDICO,
Para ver las nuevas caracteristicas de este exitoso modelo con un resultado del 100% de satisfacción, hacer clic en lafotografía o aquí.


paso del modelo viscomodo al viscomodo-flow-plata

Preguntas frecuentes sobre el viscorrelax y viscomodo

En este apartado encontrará las respuestas a las preguntas que usted se está haciendo en este momento si no es así puede llamarnos al telf.. 968154618 o contactar con nosotros haciendo clic aquí.

¿Que es la independencia de lechos?

La independencia de lechos es la capacidad que tiene el modelo VISCORRELAX para que el peso, movimientos y calor corporal de un durmiente no afecte a un segundo durmiente en la misma cama, esto en parte se consigue mediante la suspensión independiente, que si bien está presente en ambos modelos es la mejor cualidad del modelo VISCORRELAX GRACIAS A SU BLOQUE DE MUELLE ENSACADO.

¿Que colchón o sistema es el más fresco VISCOMODO o VISCORRELAX?
composición por capas del colchón

Hemos puesto toda nuestra atención y hemos sido minuciosos al seleccionar ambos modelos de forma que esta cualidad fuese la más examinada y comprobada. Si bien en el modelo VISCORRELAX la transpiración se consigue mediante su bloque de muelle ensacado, en el modelo VISCOMODO que no tiene este tipo de bloque se compensa de forma ideal mediante su cara diseñada para ambientes calurosos realizada en maya 3D. Hasta el momento podemos decir que el acierto en el diseño de ambos modelos ha sido el esperado con más de 1000 clientes satisfechos con el resultado de cada modelo.

Nosotros como especialistas en el mundo del descanso hemos recopilado a lo largo del tiempo datos que nos hacen acercarnos al 100% de acierto al recomendar un modelo en concreto a nuestros clientes y hemos comprobado que no siempre lo más novedoso y último es lo mejor, pero a la vez no perder la atención a los últimos adelantos que se van poniendo en el mercado y que una vez comprobados pueden mejorar nuestros ya depurados modelos que a diario recomendamos, como el modelo VISCORRELAX de muelle ensacado o el modelo VISCOMODO con bloque de HR perfilado a distintas zonas y cara de verano en tejido 3D.
Este modelo ha sido recientemente actualizado y mejorado con lo ultimo en tecnoligóa de transpiración e igiene y pasa aser ahora VISCOMODO-FLOW-PLATA.

¿Por que tengo que mover o cambiar la posición de mi colchón?
girar el colchon

Esto es muy sencillo, el motivo es que ejercemos distintos puntos de presión sobre el cochón a diario cuando dormimos estos puntos suelen estar en las mismas posiciones del lecho de descanso y además se repiten constantemente son también donde se pueden producir zonas de sudoración, Pues bien , si a lo largo de la vida útil de nuestro colchón hemos ido repartiendo estos puntos de presión por varias zonas del lecho esto hará una vida útil mucho más prolongada, por el contrario sí sometemos estos puntos de presión indefinidamente y sin cambio alguno durante un periodo largo de tiempo acortaremos la vida del colchón drásticamente.


USTED PUEDE CONTACTAR FACILMENTE CON NOSOTROS DE DOS FORMAS DISTINTAS

1 E-MAIL o 2 TELEFONO, recuerde poner el código de seguridad de colores, o su consulta no nos llegará. Siempre puede corregir los datos introducidos y debe recargar el código si no lo ve claro o si su intento de envío es fallido, Si lo prefiere también puede llamarnos directamente al Telf.: 968154618 o al móvil 606411272

.-NOTA IMPORTANTE: No debe preocuparse por sus datos cuando rrellene nuestros formularios, puesto que jamás será molestado ni por teléfono ni por correo eléctronico con publicidad o información de ningun tipo si no la solicita usted antes.

Tambien puede llamarnos al teléfono 968154618 o nos pone el suyo y nosotros le llamamos

  Los espacios mínimos a rrellenar son:  El MONBRE*, el TELÉFONO* o el CORREO ELECTRÓNICO* y el CÓDIGO DE SEGURIDAD*


(A continuación si quiere puede escribir 2500 caracteres, expliquenos que necesita saber)
Insertar código de seguridad*

Recargar código | Escuchar código

    
^^^^^^
SUBIR

nuestra empresa se llama franjumobel y está en Orilla del azarbe,178,Santa Cruz código postal 30162 Murcia teléfono 968 154618