canape nido cerrado

Canapé Nido

Canapé nido tapizado en polipiel, podemos tapizar este canapé en todos los colores existentes de esta forma adaptamos su apariencia al estilo deseado que puede ser desde un estilo juvenil a uno más serio para cubrir una necesidad de cama nido auxiliar o incluso una determinada decoración acorde con nuestras preferencias o aficiones. Para ver colores clic aquí


CONTACTO

Canapé nido reformas y accesorios

Podemos adaptar el canapé nido arcón a colchones de grosor especial o incluso a una medida de altura determinada. La cama arrastre está compuesta de un somier de lamas o puede ser también una base tapizada en 3D con patas desplegables y encaja perfectamente con su frontal curvo ideado para dar una apariencia elegante y refinada a este canapé, la tapa abatible de apertura lateral facilita la integración en armarios puente o en posiciones junto a la pared.

canape nido abierto

La estructura del canapé arcón nido:

La estructura del arcón está realizada con tablero de 19 mm. y reforzada con listonaje de madera de pino, esto garantiza un elemento fuerte e indeformable, todo atornillado y encolado.

Capacidad del canape nido:

La capacidad está totalmente aprobechada en el espacio arcón bajo la tapa.

Tiradores del canapé nido:

Los tiradores del canapé nido son en madera maciza y pueden ser lacados en los cuatro colores base Blanco, cerezo, negro y plata o también pueden ser tapizados del mismo color que el tapizado del canapé.

Arrastre o cama nido:

Puede ser de lamas o con base tapizada, esta cama dispone de patas desplegables con ruedas que facilita la introducción y extracción.

Las medidas del canapé nido

medidas del canapé nido

Como puede ver en el croquis también podemos incorporar un cubre pared para proteger y evitar suciedad en la pared o como protector anti golpes junto con el cabecero, ambos son accesorios que se incorporan a gusto del cliente

¿Quiere saber los precios?

Casos instalados en casa de clientes:

Creemos que la mejor forma que tiene usted para saber qué y cómo hacemos nosotros las cosas es mostrándole algunos de nuestros trabajos terminados en casa de clientes. Haga clic en las miniaturas para ver con mas detalle.

Canape con cajones sin tiradores polipiel Keten
Canapé tapizado 160x200 cajones laterales retranqueados, sin tiradores.
Modelo CANAPE NIDO
Tapizado polipiel ELFOS BLANCO. Canapé cama nido individual con arcón de tapa abatible tapizado en polipiel Elfos color blanco de 90 x 190 cm tiradores CURVOS.

Variantes del Canapé Nido

Existen tres variantes de este formato unipersonal de cama con 50 cm de altura en donde podemos combinar una cama superior con:

  1. Un arcón de tapa abatible y un nido o arrastre debajo. Modelo CT-NIDO.
  2. Dos cajones y un nido arrastre. Modelo CT50-2N.
  3. Un arcón abatible y dos o tres cajones debajo (No tiene arrastre). Modelo CT50-3A
canapé nido modelo ct-nido con arcón de tapa abatible y arrastre de lamas
Canapé nido arcón de tapa abatible con cama nido arrastre modelo CT-NIDO.
Modelo CT-NIDO
Tapizado polipiel Elfos color BEIG.
Este es el modelo con arcón de tapa abatible y nido normal de lamas, puede llevar arrastre de lamas o base tapizada, sus medidas pueden ser 9 con distintas configuraciones.
El colchón para la cama arrastre no puede medir más de 16 cm de grosor

canapé nido con cajones
Cama canapé nido con cajones y colchones incluidos, tiradores UÑERO. Ver otro modelo de canapé nido con cajones
Cama canapé nido con cajones color blanco, tiradores CURVOS. CLIC EN LA FOTOGRAFÍA PARA CERRAR
Modelo CT50-2N
Este modelo combina dos o más cajones de 95 cm de fondo por 18 cm de altura que sustituyen al arcón de tapa abatible, proporcionando mayor durabilidad y comodidad, además dispone de la cama arrastre o nido que puede ser de lamas o base tapizada el colchón para esta cama no puede medir más de 16 cm de grosor.
dormitorio con canape de cajones en salamanca
Canapé arcón individual de 50 cm de altura de 90x180 con cajones iguales montado en Madrid. Ver otro modelo
Cama canapé arcón de tapa abatible con cajones tapizado color negro, tiradores CURVOS. CLIC EN LA FOTOGRAFÍA PARA CERRAR
Modelo CT50-3A
Sigue siendo de altura 50 cm pero no tiene nido araastre, se combierte así en un armario cama de gran capacidad para guardar.

Medidas disponibles:

Ponemos a su alcance una solución eficaz para poco espacio en dormitorio, adaptamos y ampliamos las posibilidades de medidas para que sea posible esa solución, pero es importante que usted tenga en cuenta las medidas del ascensor de su vivienda o finca al hacer el pedido, indicando la altura de la puerta de dicho ascensor o la altura de la escalera que da acceso a la segunda planta, esto se ha de tener en cuenta para las medidas de canapé (190 cm o más largo) ya que el canapé se realiza en uno o en dos módulos con el fin de poder posicionarlo en el dormitorio correctamente.

  1. 80x180 con arrastre de 70 x 170
  2. # 80 x 190 con arrastre de 70x180
  3. ## 80 x 200 con arrastre de 70x190
  4. # 90 x 190 con arrastre de 80x180 - standar
  5. ## 90 x 200 con arrastre de 80x190 - standar
  6. ## 90 x 210 con arrastre de 80x200
  7. ## 105 x 190 con arrastre de 90x180 - standar
  8. ## 105 x 200 con arrastre de 90x190 - standar
  9. ## 105 x 210 con arrastre de 90x200

# Se suministra en uno o dos módulos según el acceso a la vivienda. (Notificar características de acceso al realizar el pedido).
## Se suministra siempre en dos módulos para un correcto acceso y posicionamiento en el dormitorio de la vivienda.

Si por algun motivo su modelo o medida se ha de sumintrar en dos módulos tendrá un pequeño incremento de 30€ en el precio.

La cama nido ¿Otra variante del canapé nido?

Nosotros consideramos que la Cama Nido puede ser y de hecho lo es una variante del canapé nido, ya que solo se diferencia en que no tiene el departamento Arcón de tapa abatible, pero sigue manteniendo la cama auxiliar nido o también llamada Arrastre. Este tipo de cama es la alternativa para un nido de altura normal que al abrir se convertirá en dos camas individuales o en una de matrimonio si las juntamos, es importante resaltar que ambos colchones han de ser de 21 cm de altura para este menester.

canape nido cerrado

A continuación si hace clic en las fotografias puede ver algunas ya instaladas en casas de clientes que han opotado por esta solución.

La cama o canape con cajones individual, otra solución

Dentro de la amplia gama de soluciones que ponemos a su alcance para camas individuales que aprovechen el espacio de forma efectiva y ordenada, fácil de utilizar y acordes a decoraciones actuales, se encuentra nuestro canape o cama con cajones individual.

Canapé con cajones individual tapizado

A continuación si hace clic en las fotografias puede ver algunas ya instaladas en casas de clientes que han opotado por esta otra solución.

Seriedad formalidad y producto bien hecho es lo único que puedo decir de vosotros gracias a todos especialmente a ti Fuensanta, muchas gracias Cristina (Madrid)

Publicado por Nuria GA en Miércoles, 5 de octubre de 2016


SI NECESITA INFORMACION DE CÓMO ADQUIRIR UNO DE NUESTROS CANAPES DE CAJONES PIDANOS LO QUE NECESITE AL PIE DE ESTA PAGINA O HAGA CLIC AQUI.

SISTEMA DE AISLAMIENTO DE LOS CAJONES

cama de madera con cajones sistema de aislamiento indibidual de cada cajón
Los cajones están aislados uno del otro y a su vez del exterior.
Cajones aislados por separado del esterior.

Importancia sobre el aislamiento del contenido de los cajones

MUY IMPORTANTE:
Existe una gran diferencia entre los modelos de camas con cajones sin zócalo que usted encuentra en establecimientos o internet "aparentemente a mejor precio" y nuestros modelos de camas con cajones.

Es muy importante saber y tener en cuenta que en una cama con cajones sin zócalo y con los cajones arrastrando con ruedas por el suelo o incluso suspendidos mediante guías pero sin estar aislados por separado tendremos el problema de pelusas y polvo dentro de los cajones, ya que al sacar e introducir el cajón provocamos corrientes de aire que los mueven tanto dentro cómo fuera del canapé y esto facilita que al final vayan a parar a los cajones. Esto no sucede en nuestras camas con cajones por dos motivos:

  1. Los cajones de nuestras camas no tienen contacto con el suelo y están suspendidos cinco centímetros mediante guías metálicas,
  2. Los habitáculos interiores en los que están alojados los cajones quedan totalmente aislados del exterior y elevados del suelo cada uno por separado gracias a dos elementos que son, el zócalo que cierra todo el perímetro de la cama y en segundo lugar el fieltro textil que cierra el habitáculo que aloja el cajón por su parte baja. Estos elementos impiden la penetración de polvo y pelusas dentro de los cajones y debajo de la cama.

Si usted desea ver esta y otras informaciones con más detalle pueden visitar nuestra web información adaptada a móviles haciendo clic sobre el siguiente enlace Qué Idea Hogar

Los clientes también compraron cabezales de cama tapizados
Cabecero o cabezal de cama tapizado

Ahora puedes crear tu propio diseño con todo a juego, precios "TODO INCLUIDO" (Impuestos, transporte y montaje)



<<Otro artículo Qué Idea>>


Ahora puedes crear el diseño para tu dormitorio, mira los modelos de cabezales tapizados que hemos desarrollado para acompañar a tu canapé con cajones, dispones de más de 100 colores y texturas para dejar volar tu imaginación y crear tu propio ambiente, renueva tu dormitorio y dale un nuevo aire que revitalice tu vida.


UN ACABADO ACORDE A NUESTRAS CREACIONES Contacte con nosotros y haga su pedido Clic aquí

Mas modelos de Canapés Cajones

CANAPES DE MADERA CON CAJONES
Acabado en madera con cajones CAJONES LUXE 

canape de madera con cajones
CANAPES DE MADERA CON CAJONES
  • Espacio necesario a los lados, de 45 a 70 cm dependiendo del ancho del canapé
  • Podemos acceder a su contenido sin deshacer la cama y estando ocupada.
  • Igual capacidad al de tapa abatible, más ordenada.
  • Podemos acceder a su contenido desde la propia cama.
  • Parte superior acolchada y tapizada de tejido 3d.
  • Con patas o zócalo de cierre perimetral.
  • Además de espacioso, limpio y ordenado es un elemento bonito que conserva las formas del colchón con sus esquinas redondas y cantos pulidos, para ver los colores disponibles CLIC AQUI

Clic en la imagen para ver más detalles

TAPA ABATIBLE Y CAJONES
Tapa abatible y arcón CAJON FRONTAL 
canape cajon frontal
Mod. CAJON FRONTAL "Tapizado"
  • Cajón o cajones a los pies con 21 cm de profundidad.
  • Guías metálicas elaborado en madera de 19 mm.
  • Tapizado y acolchado de goma espuma de 32 Kg.
  • Patas o zócalo en madera lacada en todo su perímetro .
  • Tapadera superior recercada con polipiel y tapizada en tejido 3D para una óptima transpiración,
  • Los pulmones de ayuda para la apertura de la tapa son de fabricación nacional garantizados pos 2 años.
  • Este canapé está disponible TAPIZADO o en MADERA.

Si acerca el puntero a la figura lo verá cerrado, Clic para ver más detalles

CAJONES MEJOR Y ORDENADO
Cajones en los laterales CAJ. LATERALES 
canapé cajones laterales
Mod. CAJONES LATERALES "Tapizado"
  • Cajones en los laterales y pueden ser iguales de ancho o retranqueados.
  • Cajones 21 cm de profundidad, en tablero de 16 mm.
  • Tapizado en polipiel color a elegir (30 colores) con acolchado de goma espuma de 32 Kg..
  • Con 6 patas o zócalo perimetral en madera lacada.
  • Parte superior acolchada y tapizada en tejido 3D apta pa colchón de Látex.
  • Disponible en cualquier medida.
  • Cajones suspendidos mediante guías metálicas fácil apertura aunque dispongamos de moquetas o alfombras.

Si acerca el puntero a la figura lo verá desde un lateral, Clic para ver más detalles

TODO CAJONES FRENTE Y LATERALES
Cajones todos lados CAJONES PLUS 
Canapé modelo cajones plus
Mod. CAJONES PLUS "Tapizado"
  • En este modelo los cajones están en los laterales y en los pies de la cama.
  • Al igual que el modelo CAJONES LATERALES también se fabrica con patas aunque nosotros recomendamos por más comodidad el zócalo en madera lacada en todo su perímetro
  • Los cajones en los laterales pueden ser iguales de ancho o pueden tener distintas medidas, consulte esta reforma.

Si acercas el ratón a la figura verá los cajones laterales reformados, Clic para ver más detalles

NIDO DOBLE CAMA Y ARCON
Cama + arcón + nido CANAPE NIDO 
canapé nido
Mod. NIDO "Tapizado"
  • Tapa abatible con hueco-arcón de 19 cm de profundidad mas cama nido debajo del hueco-arcón.
  • Dos medidas de ancho (90 y 105 cm.) tres de largo (*180, 190 o 200 cm.) incluye cama nido de 10 cm. menos de largo y ancho que admite colchón de hasta 16 cm. de grosor en la cama arrastre (Podemos fabricarlo con más altura para más grosor de colchón).
  • Tapizado y acolchado en polipiel(30 colores).
  • 6 patas cromadas con fijación de caucho regulables en altura.
  • Tapa superior recercada en polipiel y tapizada en tejido 3D para una óptima transpiración.
  • Pensado para todo tipo de dormitorios pero en especial para sustituir el típico compacto nido en dormitorios juveniles.

Si acerca el puntero a la figura lo verá por su lado opuesto y cerrado, Clic para ver más detalles

*180cm de largo, fabricación especial con arrastre nido de 170 cm de largo.
ABATIBLE GRAN CAPACIDAD
máxima capacidad CANAPE LONDRES 
canape gran capacidad
Canapé abatible Mod. LONDRES "Tapizado"
  • Canapé con tapa abatible de gran capacidad, 32 cm de profundidad hasta el suelo.
  • Tapizado en polipiel color a elegir (30 colores) con acolchado de goma espuma de 32 Kg.
  • Incluye zócalo en madera lacada.
  • Tapa recercada en polipiel y tapizada en tejido 3D, (Para las medidas de 135, 150 160, 180, 200 cm de ancho se sirve y monta partido en dos módulos).
  • Tapa de con bordón tapizado para un mejor y más hermético cierre.
  • Bombines neumáticos de fabricación nacional de gran calidad.
  • Estructura de tablero macizo acolchado y tapizado (NO METALICA)

Nuestros Canapés de tapa abatible son diferentes y reúnen prestaciones que superan en calidad a la mayoría.

Acercando el puntero a la figura lo verá cerrado

OTROS ABATIBLES
Ofertas de canapés CANAPES OFERTAS 
Máximo aprovechamiento y 10 años de garantía para los canapés con cajones

Máximo aprovechamiento

Estudiado y desarrollado para aprovechar todo el espacio interior.

Garantía total

Confiamos plenamente en lo que fabricamos por este motivo damos una garantía en canapés de 10 años a nuestros clientes.

FICHA TECNICA
Mod. CT-NIDO ESTANDAR OTRAS OPCIONES
Tapizados Polipiel distintos colores ELFOS NATUR, NUBE, IGMIGUGOS etc..
Acolchado Bloque goma espuma HR 32 kg.
Estructura Madera de pino tratada y tablero 19mm
Tapa (Parte superior) Tejido 3D recercado en polipiel
Patas Metálicas ajustables altura  
Cierre perimetral al suelo No No
Tiradores Cerezo, wengué, blanco, negro Tapizados en el mismo color
Arrastre Somier de lamas, patas desplegables Base tapizada tejodo 3D
Sujeción cajones  
Medidas ANCHO CAMA: 90, 105 cm .................ARRASTRE: 80,90 cm 80 CM. CUALQUIER MEDIDA
Medidas LARGO CAMA 190,200cm ............ARRASTRE: 180, 190 cm 210 cm.
Medida ALTO 50 cm. A MADIDA (Para colchones gruesos)

NUESTAS DIRECTRICES

Nos gusta aconsejar a nuestros clientes que antes de realizar una compra comparen posibilidades, modelos, servicios y garantía incluso en otras webs.
Tenga siempre en cuenta que en su compra con nosotros no interviene nadie más que usted y nosotros, puesto que lo vendemos, fabricamos, transportamos montamos y por consiguiente garantizamos.

En todo existe el original y más tarde aparece la copia, pero en dicha copia casi siempre se prescinde o cambia lo de más valor e importancia que suele ser lo relacionado con el acabado y la calidad, esto se hace en muchas ocasiones con el fin de abaratar un artículo, deberíamos tener en cuenta a la hora de la compra, al que lo ideó, lo pensó y lo calculó sin competencia puesto que fue el primero, es el que más sabe de ese artículo y es normalmente quien no está de acuerdo en mermar su calidad que es lo más importante, siempre debe existir la competencia activa pero jamás con copias de artículos más baratos en los cuales se prescinde de lo más interesante la calidad y por consiguiente la garantía y el servicio a las persona interesadas, por lo tanto cómo creadores y precursores de la idea creemos que hemos de seguir con nuestra trayectoria y no bajar la guardia en los aspectos importantes para nuestros clientes, por eso ofrecemos reformas y total personalización de nuestros canapés con cajones sin salirnos de nuestras directrices. INNOVACIÓN, BUEN ACABADO, MATERIALES DE PRIMERA, SERVICIOS DE MONTAJE PROPIOS Y LA POSIBILIDAD DE REFORMAS Y ADAPTACIÓN DE LO QUE FABRICAMOS PARA NUESTROS CLIENTES.

nuestras directrices
USTED PUEDE CONTACTAR FACILMENTE CON NOSOTROS DE DOS FORMAS DISTINTAS

1 E-MAIL o 2 TELEFONO, recuerde poner el código de seguridad de colores, o su consulta no nos llegará. Siempre puede corregir los datos introducidos y debe recargar el código si no lo ve claro o si su intento de envío es fallido, Si lo prefiere también puede llamarnos directamente al Telf.: 968154618 o al móvil 606411272

.-NOTA IMPORTANTE: No debe preocuparse por sus datos cuando rrellene nuestros formularios, puesto que jamás será molestado ni por teléfono ni por correo eléctronico con publicidad o información de ningun tipo si no la solicita usted antes.

Tambien puede llamarnos al teléfono 968154618 o nos pone el suyo y nosotros le llamamos

  Los espacios mínimos a rrellenar son:  El MONBRE*, el TELÉFONO* o el CORREO ELECTRÓNICO* y el CÓDIGO DE SEGURIDAD*


(A continuación si quiere puede escribir 2500 caracteres, expliquenos que necesita saber)
Insertar código de seguridad*
código de seguridad en el formulario
Recargar código | Escuchar código